Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Oscar ()
Fecha: 26-August-2002 07:07

Hola, Mi mujer y yo nos vamos una semana a Lanzarote, al Rubic贸n Palace de P. Blanca. De momento, s贸lo he visto una opini贸n de este hotel, y la verdad, muy negativa. Veo que hay m谩s personas interesadas en recibir impresiones de 茅l. 驴Hay alguien m谩s que haya estado all铆...?

Enviado por: zigor ()
Fecha: 12-September-2002 07:07

a mi personalmente el hotel en si me parece una pasada y creo que esta bastante bien, pero si quereis mas informacion mandarme un email a zigortxu69@terra.es

Enviado por: enamorados de lanzarote ()
Fecha: 09-November-2002 07:07

Mi marido y yo estubimos en agosto en el hotel Rubic贸n, es un excelente hotel que est谩 por encima de las cuatro estrellas que tiene, tanto en atenci贸n de habitaciones como el exquisito bufet libre, y el centro de talasoterapia os lo aconsejo es de lo mejorcito, desde luego nosotros volveremos, es facil de localizar est谩 a dos km. de playa blanca , en un entorno maravilloso os lo aconsejamos.

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum