Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: monny ()
Fecha: 21-October-2010 12:38

Bueno chicos/as,

Ya estoy en Barcelona... joooo, q bien me lo he pasado en la isla, es genial!!!
Ha sido toda una aventura... mi amiga y yo recorrimos la isla por nuestra cuenta y... ha sido fantástico! hemos conocido muchisima gente de esta isla, la cual ha ofrecido su ayuda sin pedirlo y estamos muy agradecidas.

No pudimos alquilar motocicleta, ya que en toda la isla no las alquilan, pero no por eso nos quedamos sin conocerla... os parecerá increible, pero lo hicimos en guagua y a pié!!!

Estábamos reventadas, pero cada día nos levantábamos con una satisfacción increible... ya que estabamos viendo cosas fantásticas...

Hemos visto casi toda la isla... y sus maravillosas playas... así que si algo nos quedó por ver, lo ponemos como excusa para volver a Lanzarote!!!jejeje

Todo me pareció precioso, el Timanfaya, me ha enamorado con sus colores y formas... es tremendo!!! y por no decir, la maravillosa temperatura que tuvimos y sus fantasticas vistas... nos quedabamos a veces, en alguna punta de la isla, mirando fascinadas, esas vistas y esa calma q te ofrece.

Por mi parte, puedo decir: volveré!!!

Ya os pasaré mas información, si queréis y fotitos!

La vuelta fué horrible... q frío hacía en Barcelona!!!! dios, aquí ya es invierno... llevo varios días intentando aclimatarme, jejeje, estábamos a 28º en Lanzarote cuando volvímos y se nos hizo difícil.

Bueno, un besazo a todos y espero que os guste esta isla, como me gusta a mi!

Fecha: 27-October-2010 12:33

Hola a todos!!!

Pues si, esta isla atrapa a cualquiera eh? es tremenda... hace una semana q he vuelto y estoy todavía pensando en lo bien que me lo he pasado... y lo bonita q es!

Estoy esperando a que me pasen todas las fotos para colgar algunas...

Gracias a todos por sentir lo mismo q yo! winking smiley

Saludines!

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 31-October-2010 12:45

hola monny, hemos coincidido en fechas en Lanzarote. Yo estuve del 20-23/10 y nos hizo un tiempo espectacular, la verdad es q sí.
Me volvió a encantar ver de nuevo la isla y eso q íbamos con un programa ya hecho y me dejé muchos lugares sin ver imprescindibles para mi como Famara por ejemplo. Pero por contra pude disfrutar de las playas de papagayo una mañana entera como nunca de las 5 veces antes habia hecho.
Es una isla mágica, entiendo la emoción de tus comentarios porque yo siento lo mismo cada vez q voy. Siempre me despido pensando q es la última vez q voy pero ....siempre acabo volviendo, porque sera? ....

Fecha: 01-November-2010 17:57

Pues porque siempre queda algo q ver, algo que debe contarte todavía la isla...

Es genial, me encanta que os guste como a mi, jejejejeje y que entendáis lo que disfruté.

Mil besos!

Re: Y lleg� la despedida...
Enviado por: viajera29 ()
Fecha: 24-August-2011 19:53

Muchas gracias por compartir tan bonitas experiencias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum