Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

INDIGNACION EN ARGANA
Enviado por: mirella ()
Fecha: 16-February-2011 10:40

El día 25 de enero se inundaron varias calles de argana alta. Razon: Mal alcantirellado. Yo soy una afectada muy cabreada pues la casa se me lleno de fango por no decir otra cosa. Hemos ido a la tele, al ayuntamiento, al consorcio,...etc
osea a todos lados; y no hemos recibido respuesta. El día de la inundacion vino el señor alcalde a hacer nada mas que el paripé. Pues ni entro a una sola casa. Cuandoo a los pocos días fuimos al ayuntamiento para hablar con el este no estaba estuvimos esperando 3 horas sin salir de alli para nada; el no aparecio, y como muchos tenemos que trabajar y ocuparnos de nuestros hijos nos fuimos.No hemos recibido una simple ayuda, ni una llamada siquiera de preocupacion por parte de los responsables. El agua empezó a bajar a los 30min porque algun sabio se le ocurrio tirar unas ballas que habian taponando una obra, y entonces fue cuando el agua encontro una salida para seguir, ahora van a denunciar al que tiro las ballas ya que es del ayuntamiento.
Los vecinos estamos hartos de esperar y esperar y nadie sabe nada, nos mandan del tingo al tango para nada para hacernos perder el tiempo. ¿Donde estan los responsables ahora que los necesitamos? Mi hijo lo he tenido que poner a dormir en la cuna ya que su cama no sirve para nada, los juguetes sobre todo los reyes se le estropearon todos, y ya nose que decirle ya que me dice que si fue el agua sucia quien se los rompio deberian de venir otra vez los reyes magos para traerle sus juguetes. Ese día fue horrible,el peor de mi vida. Para que luego no venga nadie. Nisiquiera mi seguro de hogar se hace responsable ya que lo mandan para el consorcio y este no da respuesta ninguna. En el gobierno las veces que hemos ido todos no hay ningun archivo ni un folio de nuestras desgracias.
Ahora se acercan las elecciones y si ellos piensan que yo les voy a votar las lleva clara.
Tenemos pendiente una manifestacion delante del ayuntamiento, esperemos asi nos hagan caso. Si no haremos una huelga de hambre o algo para que nos hagan caso y seamos escuchados.
Muchas gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum