Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4
h10 rubicon
Enviado por: lu24 ()
Fecha: 17-February-2011 16:22

hola quiero ir en junio al hotel h10 rubicon que fecha es mas buena para resevar esque me ab comentado que es mejor reservar despues de la semana santa y si me podrias deci mas o menos una idea de que que me costaria quiero ir 7 dias salgo desde malaga muchas gracias

Re: h10 rubicon
Fecha: 20-February-2011 09:27

hola por fabor decirme cuando es mejor reservar en el mensaje de antes os lo e pedido contestarme muchisimas gracias

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 21-February-2011 00:28

a finales de febrero sale la vta anticipada, pregunta en las agencias ya que hay buenos descuentos reservando con tiempo.

Fecha: 22-February-2011 14:14

muchas gracias blanca ya me diras cuando mas o menos tengo que reservar

Fecha: 22-February-2011 18:35

ya ha salido la venta anticipada de travelplan pero , por ejemplo, en halcon viajes y viajes ecuador normalmnete hay descuento adicional por pagar con la visa halcon aunque aun no sabemos ndaa, no creo q tardemos en saberlo. Las demás agencias no lo sé.

Fecha: 22-February-2011 20:53

muchas gracias blanca enpezare a mirar ya me seguiras diciendo bss

Fecha: 23-February-2011 09:45

sí, mirarlo de las dos formas.

Fecha: 23-February-2011 16:09

muchisimas gracias ya me ireis contando esque yo e preguntado en una agencia y me an dicho que todavia no an salido las ofertas buenas y esque no me quiero arriesgar a esperar a ultima hora aber que agencia me dices para que pueda ir soy de malaga muchas gracias y bss

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 24-February-2011 11:40

marygaro Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo lo q pregunte a mi agencia y el hotel con los
> vuelos y traslado me subia una pasta enorme
> entonces lle pregunte si podia coger el hotel por
> un lado y los vuelos por otro el resultado fue
> genial me ahorre muchisimo dinero unos 1100 euros
> miratelo
Lo mismo te digo, y curiosamente el mismo ahorro.

Un abrazo

Fecha: 24-February-2011 20:17

muchas gracias a todos/as pero si reservo el hotel por un lado y vuelo por otro el traslado del aeropuerto al hotel como lo ago gracias y decirme si alguien a reserva aqui en malaga, yo me quiero ir para junio del 7 al 14 aber si me podeis decir por que agencia es

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 24-February-2011 22:47

El traslado del aeropuerto al hotel, lo haces en taxi. El año pasado estaba sobre los 40 €

Un abrazo.

Fecha: 25-February-2011 01:21

te lo pueden mirar con bedsonline o transhotel en la agencia si lo qiueres llevar reservado desde aqui.

Fecha: 26-February-2011 10:16

venga soy geniales asi es una maravilla ya os ire contado ire mirando aber cuanto me sale por que vamos 6 adultos y un bebe de un año aber y ya me ireis informando esdque yo estoy pegada en esto muchas gracias y un besito

Fecha: 28-February-2011 12:24

hola blanca epregubatdo precios y se me dispara no se que acer ni cuando esperar aque agencia me voy muchas gracias e preguntado por el rubicon y no veas
saludos

Fecha: 02-March-2011 10:34

pues muchas gracias de nuevo aber si me puedes dar alguna agencia para yo preguntar
aqui en malaga

Fecha: 05-March-2011 20:03

hola ya e ido a una agencia y me an dicho que me sale el hotel todo incluido el avion desde malaga a madrid y madrid lanzarote 1200 uros no se aber que me decis vosotros espero vuestra respuesta y gracias

Fecha: 06-March-2011 10:41

depende de para cuando sea me parece muy buen precio.

Fecha: 07-March-2011 18:20

hola blanca pues la fecha seria del 7 de junio al 14 de junio este es el precio que me an dado en la agencia todo incluido el avion malaga madrid madrid lanzarote y vuelta la pareja 1200 euros en total muchas gracias y tu me dices si esta bien saludos

Fecha: 08-March-2011 18:01

si lo es todo incluido lo que mea na dicho que por que no me espero a despues de semana santa para reservar que sale mas baratto no se que acer si arriesgarme y que luego no aya yo creo que el precio esta muy bien saludos

Fecha: 09-March-2011 16:47

hola buenas tardes yo tambien tengo la tarjeta de socia de h10 que tenemos que acer que me ponen el descuento sobre el precio toatl ah por cierto jl me dices de los bares esque no esta bien el hotel saludos

Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum