Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
NECESITO AYUDA POR FIII
Enviado por: laxuxi85 ()
Fecha: 22-February-2011 15:07

Hola a todo@s.....
Bueno estoy viviendo en tenerife desde hace unos años y todavia no he ido a otra isla, pues bueno por fin este año podemos ir asi que hemos decidido (mi novio y yo) ir a lanzarote, bueno el caso es que no tenemos ni idea de donde quedarnos ni a donde ir de sitios....eso si queremos que sea en un hotel o apart hotel pero con todo incluido, nada de lujos pero tampoco nada de pobre algo normal estaremos unos 7 dias y no se en el hotel pues podriamos pagar hasta 450€.....bueno alguien que haya estado o que me pueda decir......mil gracias

Re: NECESITO AYUDA POR FIII
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 22-February-2011 18:34

prueba en el occidental allegro oasis (aunque se necesita coche de alqiuler xq esta lejos de todo), o el beatriz playa (estos en 4*). Y sino, tienes el sun royal o sun island 3* en playa blanca que suelen salir muy bien de precio.
saludos!

Re: NECESITO AYUDA POR FIII
Enviado por: laxuxi85 ()
Fecha: 22-February-2011 20:50

okok gracias ahora los busco y miro haber, llevaremos nuestro coche iremos en barco desde tenerife, bueno saludos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum