Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
que se puede comprar en la Isla?
Enviado por: Chuca ()
Fecha: 03-September-2003 20:29

Hola otra vez. me podeis decir que se puede comprar en la isla que merezca la pena?? el tabaco creo que esta mas barato que aqui no? bueno pues nada mas.
saludos chuca

Re: que se puede comprar en la Isla?
Enviado por: agv ()
Fecha: 03-September-2003 20:44

El tabaco está más barato, pero cuidado los vas a encontrar a 4 precios distintos como mínimo, así que si compras cartones para llevarte, no los compres en el primer sitio que veas creyendo que es barato, mira en más sitios y compara.

Dónde más barato encontrarás será en Arrecife, en la calle León y Castillo y/o adyacentes, en estancos y/o bazares.

Hay gent que se trae vino de El Grifo, en cajitas, pero es un rollo luego para transportarlo en el avión.

Y luego están los típicos souvenirs, que tampoco hay muchos ni con muchas gangas, yo estuve viendo en varios sitios, incluido Arrecife, Playa Blanca, etc., y al final los compré todos y a buen precio en la tienda del Hotel Iberostar Papagayo de Playa Blanca.

En cuánto a electrónica y demás (ron , etc.), tampoco encontrarás grandes gangas, pues Canarias ya no es lo que era, porque aquí en la península los precios de algunso artículos también han bajado comparativamente con ellos y se han igualado un poco con los de Canarias, y además (siento decirlo) Lanzarote es de las islas más caras y dónde hay menos dónde escoger (y conozco 3 islas de las Canarias).

Saludos,

agv

Enviado por: sara ()
Fecha: 04-September-2003 09:26

los perfumes tamto de hombre como de mujer tambienestan mas baratos estube comparando con la peninsula y un 35%-40% pero pasa igual que con el tabaco que de una tienda a otra es mucha diferencia compara antes de compraragv escribió:

> El tabaco está más barato, pero cuidado los vas a encontrar a 4
> precios distintos como mínimo, así que si compras cartones para
> llevarte, no los compres en el primer sitio que veas creyendo
> que es barato, mira en más sitios y compara.
>
> Dónde más barato encontrarás será en Arrecife, en la calle León
> y Castillo y/o adyacentes, en estancos y/o bazares.
>
> Hay gent que se trae vino de El Grifo, en cajitas, pero es un
> rollo luego para transportarlo en el avión.
>
> Y luego están los típicos souvenirs, que tampoco hay muchos ni
> con muchas gangas, yo estuve viendo en varios sitios, incluido
> Arrecife, Playa Blanca, etc., y al final los compré todos y a
> buen precio en la tienda del Hotel Iberostar Papagayo de Playa
> Blanca.
>
> En cuánto a electrónica y demás (ron , etc.), tampoco
> encontrarás grandes gangas, pues Canarias ya no es lo que era,
> porque aquí en la península los precios de algunso artículos
> también han bajado comparativamente con ellos y se han igualado
> un poco con los de Canarias, y además (siento decirlo)
> Lanzarote es de las islas más caras y dónde hay menos dónde
> escoger (y conozco 3 islas de las Canarias).
>
> Saludos,
>
>

Enviado por: nuria ()
Fecha: 04-September-2003 11:19

A mi me comentaron que lo más barato era el tabaco y los perfumes.
La electrónica estaba barata en su dia, pero ahora mismo está más o menos igual que en la península.
Lo que si es cierto, es, como han comentado en el foro, que los sitios turísticos como Playa Blanca, Puerto del Carmen, etc... son más caros que Arrecife, ya sabes, intentan sacar dinero a los turistas, sobre todo a los guiris...

Suerte con las compras!!!

Enviado por: nitsuga ()
Fecha: 04-September-2003 23:22

Ojo con los aparatos electrónicos de las islas, yo he visto, desde modelos de máquinas que no existen en Europa hasta máquinas sin el correspondiente certificado CE, lo cual invalidaría su garantía europea.

Si vais a mirar allí, anotaos el modelo en vuestra ciudad y luego buscais el mismo allí.

nitsuga@bdftech.com

Enviado por: sara ()
Fecha: 05-September-2003 08:34

me han comentado que con las camararas de fotos aparatos electricos te dan la caja del que estas comprando pero dentro hay otro de inferior calidad osea que abran las cajas para ver si son las mismas aunque esten precintadas no se fien de nada

Fecha: 05-September-2003 21:14

Exacto, además no hay tanta diferencia con tiendas on-line o con tiendas ecónómicas de la peninsula

nitsuga@bdftech.com

Enviado por: matias ()
Fecha: 06-September-2003 11:30

Cuidado con la electrónica, la mayoría de aparatos estan usados o defectuosos, casi todas las tiendas las llevan moros.
Se os olvidaba el queso de cabra del faro, quesería sita entre el monumento al campesino dirección teguise a 3km, el kilo de queso sale a unos 6 euros y no hay problema de transporte.
Tener también cuidado con los maleantes, cuando fui a Arrecife empecé a recordar que también hay en todas partes.

Fecha: 08-September-2003 13:04

matias, un respeto a los moros, digamos marroquies...

nitsuga@bdftech.com

Enviado por: agv ()
Fecha: 09-September-2003 11:33

La mayoría de las tiendas las llevan hindúes, no magrebíes.

Saludos,

agv

Enviado por: matias ()
Fecha: 09-September-2003 12:20

para entendernos las tiendas las llevan los moros, yo no recomiendo que compreis electrónica, no hay garantía alguna, los aparatos en la mayoría de casos son usados, reparados o simplemente te introducen en la caja uno de otra gama.

Fecha: 09-September-2003 19:58

totalmente de acuerdo.

nitsuga@bdftech.com

Enviado por: LeChuck ()
Fecha: 09-September-2003 23:36

Yo compré unas botellas de vino en la bodega La Geria en la zona que lleva el mismo nombre, cerca de Uga. No es caro, unos 5€ por botella y estaba bastante bueno, para mi inexperto paladar winking smiley

Saludos

=============================
LeChuck
lechuckthepirate@lycos.es
Admin. de http://burradas.webhop.net

Enviado por: charlycai ()
Fecha: 10-September-2003 01:07

yo compre queso de cabra,que esta buenísimo.

Enviado por: kinder ()
Fecha: 10-September-2003 10:26

Holaaaa!

como bien habéis dicho, tabaco y perfumes a buen precio, pero comparando precios y a ser posible comprar el tabaco en estancos (los de los supermercados que tb venden tabaco son unos aguilillas).

El queso de cabra imprescindible.

Para los que os guste la artesanía hay una tienda en Teguise de un artesano (me han comentado, yo no la conozco) que se dedica a hacer objetos de vidrios usados, desde ceniceros hasta lámparas. Creo que es una maravilla y está muy bien de precio. También en Haría conocí un pequeño taller de cerámica, a mi como me encanta me quería llevar todo, ya os podéis imaginar.

Saludos!

Enviado por: ramon03 ()
Fecha: 12-September-2003 19:14

si quieres comprar algo electronico,lleva de aqui los precios que más ó menoscuestan las cosas, sino,con el estar de vacaciones, y el arte que tienen los indios(de la India)para la venta, te hacen sentir que llevas un chollo, y al final no lo es taanto.A no ser que estes muy seguro no compres,pues esta bastante caro

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum