Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
sigo con la duda
Enviado por: acidhc ()
Fecha: 07-April-2011 12:25

hola amigos.ante todo gracias por contestarme sobre la duda que tengo sobre el dream o rubicon.pero me gustaria que me esplicarais algo mas del rubicon.por ejemplo la animacion cual sera mejor,el todo incluido,las habitaciones etc etc.como ya os dije yo conozco el dream pero por cambiar de aires este a√Īo salio esta opcion.viajamos con mi hija de 11 a√Īos y ya sabeis como son las cosas.espero que me sigais ayudando como lo haceis siempre un beso jose

Re: sigo con la duda
Fecha: 07-April-2011 18:26

hola ana.gracias por tu informacion.espero que alguien que estubiera en el rubicon me cuente algo mas.y si alguien estubo en los dos mucho mejor.el tema de la animacion es muy importante y sobre todo si vas con una ni√Īa de 11 a√Īos ya sabeis como es la cosa de los ni√Īos.yo el a√Īo psado no tube queja del dream pero este a√Īo por cambiar salio la opcion del rubicon pero ya os digo hay casi 400 euros de diferencia de uno a otro ypor eso esa duda que tengo os agradeceria que me siguierais contando cosas del hotel,habitaciones,todo incluido.todo en general.gracias y un saludo

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 09-April-2011 14:19

¬°Hola acidhc!

Nosotros es el tercer a√Īo que repetimos en el Rubic√≥n. En cuanto a la animaci√≥n, lo siento, no te puedo contar mucho, pues no participamos en nada. En lo dem√°s:

- T.I.- Recomendación, si puedes contrata el servicio priivlege. Tiene demasiadas ventajas como para desecharlo.

- Las habitaciones. Solo te puedo hablar de las de doble rubicón privilege. He estado en las dos que hay (la normal y la junior suite). Mejor y más amplia la junior suite. Pero, para el poco tiempo que realmente te pasas en ella, no merece la pena pagar el sobreprecio.
Como situación para la habitación, recomiendo la villa Strilizia (por el hecho de salir de la habitación y tener la piscina al lado).

- La comida, como todo, hay patodos y patadas, es decir, depende de los gustos del personal. Para nosotros, lo mejor el desyuno y la cena. Lo menos bueno la comida. Aquí, si tienes el servico privilege tienes dos opciones:
Comer como todos tipo buffet, o una peque√Īa carta exclusiva para los mismos.

No se me ocurre nada m√°s. Si necesitas m√°s datos no tienes m√°s que pedirlos.

Un abrazo.

duda ya resuelta
Fecha: 10-April-2011 11:55

hola amigos.despues de darle vueltas al tema me parece que este a√Īo iremos al rubicon palace,como ya os comente tenia la opcion del dream gran castillo,eran 380 euros mas barato que el rubicon,la verdad es que estubimos el a√Īo pasado y quedamos muy contentos con el dream,pero este a√Īo por cambiar nos iremos al rubicon palace¬°que dios reparta suerte¬°¬°¬°¬°.para mas informacion 10 noches todo incluido,2 adultos 1 ni√Īa 11 a√Īos salida desde asturias,ultimos de agosto primeros de septiembre 2960 euros.

Fecha: 10-April-2011 11:57

perdon amigos.ya no me acordaba de preguntarlo¬Ņrealmente merece la pena la opcion privilege?

Fecha: 11-April-2011 11:24

hola amigos.ahora ya no es la duda del hotel,ahora os hago esta pregunta¬Ņrealmente es tan caro el precio que os di?2960 euros 10 noches todo incluido 2 adultos ni√Īa 11 a√Īos salida asturias del 28 de agosto al 7 de septiembre.espero vuestras opiniones

Fecha: 12-April-2011 00:43

Y, esperemos que bajen un poco los precios. Aunque es demasiado so√Īar.

Fecha: 12-April-2011 18:47

hola amigos.gracias por toda la informacion que me dais,se me olvido deciros que ese dinero 2960 euros es reservando con travelplan.¬°¬°ah¬°gracias nuriak por la molestia que te has tomado.

Fecha: 12-April-2011 21:20

hola nuria.la verdad es que sale mas barato pero estos viajes siempre los contrato a traves de agencia de viajes¬°¬°¬°¬°cuestion de amistad¬°¬°¬°.

Fecha: 13-April-2011 09:37

¬°Buenos dias a tod@s! Arantza: El vuelo puede que salga igual, pero el hotel, nanai. Por experiencia propia.

Fecha: 13-April-2011 09:37

¬°Buenos dias a tod@s! Arantza: El vuelo puede que salga igual, pero el hotel, nanai. Por experiencia propia.

Enviado por: lu24 ()
Fecha: 13-April-2011 12:53

hola a todo y viajo a lanzarote en junio al hotel papagayo arena y me sale en avion translados y el hotel en TI 1220 la pareja saludos ah alguien a estado en este hotel
venga saludos a todos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum