Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

sandos papagayo arena
Enviado por: lu24 ()
Fecha: 09-April-2011 21:07

hola acabo de reservar este hotel para junio me gustaria que me comentarais que tal es y un poco de todo muchas gracias y espero vuestras respuestas saludos

Re: sandos papagayo arena
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 09-April-2011 23:36

hola! yo estuve hace unos años y me gustó mucho. El TI es bastante completo (los cocktails son pachangueros pero estaban ricos), buenas instalaciones, piscinas, las vistas son preciosas al mar y a la isla de lobos. La terraza del bar canario bien merece una visita x las noches x su trankilidad y sus vistas. Las habitaciones son cómodas y amplias.
Al ppio es un poco lío encontrar la habitación, el hall, etc pero el segundo día ya te haces.
El spa es normalito, unos jacuzzis a diferentes temperaturas, sauna, hammam y duchas, lo justito para relajarte un ratito.

El paseo maritimo va dsd el hotel hasta el centro pasando por el puerto deportivo marina rubicon, es muy tranqiulo y agradable pasearlo.

Y de la isla solo te puedo decir cosas bonitas, es mi isla preferida, con muchos rincones preciosos y muy diferente a los paisajes que estamos acostumbrados en la peninsula.
Disfruta de la tierra de fuego.
Un saludo

Re: sandos papagayo arena
Enviado por: lu24 ()
Fecha: 12-April-2011 15:38

hola blanca muchas gracias por la informacion salgo el 11 de junio asta el 18 de junio me a salido 1250 euros en TI, ya me diras si e echo una buena compra. ah buenotambien decirte que llevo un bebe de un añito y no se aber que tal el avion y el cambio de ayi bueno un saludo y ya hablamos

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum