Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2
LOTERIA DE NAVIDAD 2011
Enviado por: Javier (castefa) ()
Fecha: 20-June-2011 15:19

CONFIRMADO EL NUMERO 52.972 PARA EL SORTEO DE NAVIDAD 2.011, ESTARA DISPONIBLE A PARTIR DE LA PRIMERA QUINCENA DE JULIO, POR CUARTO AÑO VAMOS A PROBAR SUERTE, NOS HAN RESERVADO 300 DECIMOS.

A la lotería pueden jugar todos los que han participado, participan y participaran de aquí a final de año en el foro o lean el foro y quieran jugar.

Para los nuevos, deciros que esta iniciativa se tomo hace 4 años, nos decidimos por esta administración ya que es una población pequeña, de obligada visita por su interés arquitectónico, histórico y porque los domingos hacen un macro mercadillo de máxima afluencia, en el que solo hay una administración de Loterías que es fácil de localizar y en cuanto al número es el que nos ofrecieron ya que se juega integramente en esa administración y es un número abonado.

Hay que decir que el año pasado se jugaron en el foro 300 decimos del número 52.972 y que lamentablemente no nos toco nada. pero este año........??????

La forma de conseguir el número 52.972, será o bien comprándolo en la
Administración de Lotería de Teguise, (Solicitando el número de lotería de Navidad del foro de Lanzarote encargado por Javier)

ADMINISTRACION DE LOTERIAS Nº2 VIRGEN DE LAS NIEVES
Loterías y apuestas

CALLE HERRERA Y ROJAS, 16 BAJO
35530 TEGUISE (LANZAROTE) (LAS PALMAS)
Tfno: 928593011
Fax: 928845177

Administración de lotería.

www.loteriateguise.com
info@loteriateguise.com

[maps.google.es]

o bien según sus indicaciones:

La forma de Pedirlo seria o bien a los teléfonos 928 845177 - 928 593011, o por Email: info@loteriateguise.com.
El pago seria ingreso o transferencia a una de estas dos cuentas (os la facilitaran ellos):
LA CAJA DE CANRIAS: 2052-8058-15-xxxxxxxxxxxxxxx
BANCO SANTANDER: 0049-0255-78-xxxxxxxxxxxxxxxx

El coste del envío difiere si fuese un décimo o mas, enviándolo por correo certificado se incrementaría aprox. 3 €uros.
En caso de quererlo mas rápido seria Postal Expres se incrementaría en aprox. 11 €uros. y se podía enviar hasta un importe de 3.000 €uros, cuando la cantidad fuera importante, es conveniente asegurarlo ya seria un 1% del importe.

Esta es la administración y el décimo de hace dos años, con el mismo número

MIGUELIN, TAMBIER COMPRO LOTERÃA EN TEGUISE

Saludos,

Editado 4 vez/veces. Última edición el 27/11/2011 08:12 por Javier (castefa).

Re: LOTERIA DE NAVIDAD 2011
Enviado por: laury ()
Fecha: 20-June-2011 21:49

Oleee!! a ver si este año pillamos algo!!! La loteria la tienen desde el 1 de Julio? o mas tarde??

Enviado por: Carmen Pastor ()
Fecha: 22-June-2011 10:12

Gracias Javier!

Será éste año?????????

Fecha: 04-July-2011 13:27

acabo de llamar a la administracion de loterias y me dicen de que todavia no le a llegado las loterias de navidad . pero le e dado mis datos y la mujer de la administarcion tan simpatica me a recervado 2 decimos . que en cuantito que le llegue me llamaria para decirme donde le tengo que realizar el ingreso . que los de la peninsula le hacen los ingresos por la caixa . un saludo a todos

Fecha: 09-July-2011 17:11

He recibido un correo de Juan Antonio de Lotería de Teguise,, y me dice que ya está disponible la Lotería de Navidad.

Saludos,

Enviado por: jl ()
Fecha: 09-July-2011 18:17

Gracias Javier

Saludos

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 10-July-2011 10:49

q bien!!! gracias javier

Fecha: 03-October-2011 14:32

arriba!

Fecha: 13-October-2011 19:36

Ya la tengo en casa!!!

Enviado por: Aon ()
Fecha: 14-October-2011 09:07

y yo y yo!!!!

Image error
HTTP request failed with code 503.
open image URL

Fecha: 14-October-2011 10:24

Yo tambien$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Saludos,

Fecha: 14-October-2011 12:22

Ala puessss, a ver si este año cae!!!
¿Que haríais si os tocara?, yo no se lo diría a nadie, y me iría a ver a Blanca a tomarnos una botella de cava y a descansar al yaiza una semana "para pensar", pero vamos, sin excesos jajajaja

Image error
open image URL

Enviado por: Blanes ()
Fecha: 20-October-2011 09:30

jajaja! aon!!! que dios te oiga!!!! Chic@s!! ya estoy de vuelta, en Otras Islas os cuento cuando pueda.besoss

Fecha: 20-October-2011 10:42

Bienvenida reina!!!
se te echaba de menos porque esto está paradillo...

Image error
open image URL

Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 20-October-2011 15:19

hola?? sabeis cuanto suelen tardar en enviarlo?? porque entre los problemas x el ingreso (se ve que los de la caixa les gusta poco trabajar) y que el fax tb me dio problemas; ya no se si estoy esperando o deberia volver a enviarlo??

Fecha: 20-October-2011 16:42

Vuelve a enviar el fax vane, por si acaso.
A mi me tardaron como unos 7 dias.

Image error
open image URL

Enviado por: maluvaru ()
Fecha: 21-October-2011 05:07

si primero pongo esto aqui primero me encuentro un aviso en el buzon de que pase por correos a recogerlo!!.. la verdad q me lo enviaron por correo certificado, aunke nose porq no les envie los 3 euros de certificado que pone javier en el primer post..

Fecha: 31-October-2011 13:16

He recibido un mail de Loteria de Teguise, en el que me dice que ya no queda Loteria de Navidad del foro, solo los que hemos reservado.

Saludos,

Enviado por: Pibe ()
Fecha: 02-November-2011 09:00

Efectivamente, a mi me lo comento el dia 25, cuando pase a recogerla. Tenia una serie reservada, y ademas me dio los últimos 4 decimos que le quedaban, y que tenia que mandar un Email a Javier.
Espero volver a celebrarlo el dia 25 de Diciembre

Fecha: 25-November-2011 07:53

Ya queda menos para irnos todos a Lanzarote!!!

Páginas: 12Siguiente
Página actual: 1 de 2

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum