Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: Anterior12345Siguiente
Página actual: 3 de 5
Re: de vuelta de Rubicon Palace
Enviado por: marygaro ()
Fecha: 16-July-2011 18:50

jr2009 madre mia el mini diario q as hecho muchas gracias

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 16-July-2011 19:32

¡Muchas gracias, marygaro!

Espero que sea de utilidad a la gente que tenga intención de ir a este hotel.

Un abrazo.

Enviado por: acidhc ()
Fecha: 17-July-2011 20:32

hola amigos foreros.jr2009¡¡¡¡¡que maravilla de resumen¡¡¡¡no conozco el hotel y parece que he estado en el 30 veces.lo dicho un resumen fantastico,y que realmente se agradece a los que vamos para el rubicon en septiembre.un abrazo

Enviado por: Aon ()
Fecha: 18-July-2011 09:05

jr2009 fantástico resumen muchas gracias!!!

Fecha: 18-July-2011 12:08

¡Muchas gracias, acidhc y Aon!

Un abrazo.

Enviado por: nuriak ()
Fecha: 24-July-2011 12:01

Hola jr2009

No he podido mirar el foro hasta hoy ya que despues de volver se nos puso la niña mala y estuvo unos dias en el hospital.
Me ha encantado conoceros. Suscribo todo lo que dices del hotel salvo que a nosotros personalmente no nos ha molestado nada la rapidez de los camareros en la cena para nosotros era el tiempo ideal entre plato y plato sin agobiar.
Otra de las cosas a resaltar es la animación (completo tu diario) muy buena la de la noche como siempre, currandoselo mucho los chicos pero es que todos los años son las mismas actuaciones podian variar algo. Con la animacion de los niños igual muy curradas pero siempre lo mismo y estos acaban aburriendose.
Besos a todos y un abrazo muy grande a tu familia y a ti jr2009

Fecha: 24-July-2011 21:30

¡Hola nuriak!

Me alegro que lo de la pitufa ya esté solucinado. Nos hizo mucha ilusión conoceros personalmente.

Espero que el año que viene nos volvamos a ver, pero con más tiempo.

Un abrazo y besotes para vosotros.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 24-July-2011 23:13

os conocisteis? que way! si es que lo que no una el foro...jejeje, ¿y no hay pueba del delito? una fotico por lo menos!!!

Fecha: 25-July-2011 01:33

¡Hola Blanca!

Lo siento, pero no hay fotitos que recuerden tan magno acontecimiento.

Un abrazo.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 25-July-2011 09:39

vaya...pa la proxima!

Enviado por: nukito ()
Fecha: 28-July-2011 11:33

S.O.S. Hola a todos!!! Tenemos una semanita reservada en h10 rubicón. Vamos con 2 niñas pequeñas y nos alojamos en jr suit privilage. ¿Podéis por favor aconsejarnos si es mejor planta baja o alta?
Nos han dado la opción de Adelfa 9711 (planta baja) o 9721 (planta alta) que parece ser estan en dirección CONTRARIA al Strelitzia o también planta alta en Hibisco...
Si fueramos sólos lo dejariamos un poco a "suertes" pero al ir con las peques? Por un lado parece que en planta baja tienen más espacio y por otro que en alta están más controladas. Además de que he leido en el foro que hay plantas bajas con piedra volcánica (que no se si es el caso de esta habitación) que hace que no se pueda disfrutar.
Alguien puede ayudarme??? Y si tenéis alguna foto de las Villas os lo agradecería muchísimo!!!!

Fecha: 28-July-2011 12:25

¡Hola nukito!

Tú mism@ te has respondido. En la planta baja, hay algunas villas que tienen tierra volcánica (concretamente en la Strilitzia). Lo que pasa que luego tienes bastante superficie de campo alrededor.

Nosotros, el año pasado estuvimos en una junior suite de la villa hibisco en la planta superior.

Si tus hijas no necesitan silla yo, personalmente, te recomendaría planta alta, por aquello de la privacidad.

Fotos de las villas tengo esta de la Strilizcia:
[img839.imageshack.us].

La foto no es la de tu posible villa pero, todas tienen la misma estructura.

Ahora entenderás lo que te decía de la edad de las niñas.

Un abrazo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/07/2011 12:28 por jr2009.

Enviado por: nuriak ()
Fecha: 28-July-2011 15:44

hola nukito
como dice jr las que tienen tierra volcanica son strelitzia (la de la foto de jr) y adelfa las demás creo que todas tienen hierba en la planta baja. Estas dos son las que están más alejadas de la zona de los clubs de niños y de la zona de restaurantes pero si lo que buscais es tranquilidad esa es vuestra zona.
No obstante hace tiempo que mande un link con la foto del complejo y todas sus villas mira a ver si lo encuentras y allí localizas todas las villas.
Respecto a si bajo o piso de arriba yo personalmente al contrario que jr me encuentro mejor siempre abajo porque los niños entran y salen al jardin cuando quieren y puedes tb tomar el sol en las hamacas en el jardin.
Besos.

Enviado por: nukito ()
Fecha: 28-July-2011 15:52

Muchísimas gracias Nuriak. Sólo que al final hemos cambiado por la planta de arriba puesto que la pequeña aún no ha cumplido los 3 años y seguramente estaremos más "tranquilos".
Silvia, la Relaciones Públicas del Hotel (encantadora, por cierto) me ha dicho que frente a esta villa está el paseo con una salida siempre abierta... eso es lo que precisamente me ha hecho dudar, el miedo a que a ntras dos bichillos les dé por hacer de las suyas
Espero pasarlo lo suficientemente bien como para repetir en planta baja siendo las peques un poco más mayores.
Da gusto encontrar gente como vtros, hace que almenos uno salga de casa más ilusionado y convencido de lo normal!!!

Fecha: 28-July-2011 23:23

¡Hola!

Creo que has hecho una buena elección. Te pongo el link al post que te dice Nuria:

[www.lanzaroteisland.com]

Un abrazo.

Enviado por: annia ()
Fecha: 03-August-2011 12:01

Hola compañer@s,

Soy nueva en el foro. Me lo recomendó jr, y la verdad esque está muy bien!.
jr, ya veo que has vuelto hace poco del hotel, me alegro que haya ido todo bien.

Yo tengo un par de preguntitas:
Para tomar algo durante el dia, estando en la piscina, hay que ir al bar de la piscina supongo?, pero hay que vestirse para entrar?, te puedes llevar algo para tomar en la piscina o en la hamaca?

He estado mirando la situación de las villas, y la sterilizia, parece la más tranquila y la que más recomendáis en el foro, pero...si quieres tomar algo estando ahí, tirens que caminar hacia la piscina principal, cierto?, esque me tira un poco para atrás solicitar ésta villa, el hecho de que está un poco lejos de la zona centro.

Muchas gracias a tod"s por vuestros comentarios.

Enviado por: jl ()
Fecha: 03-August-2011 13:48

Puedes ir en bañador, y si puedes llevar la bebida, pero siempre en vaso de plastico. De echo en la piscina ya no sirven nada en cridstal.

Lo más cerca de las villas para tomar algo es el bar de la piscina, pero tampoco es tan lejos, un paseito agradable. Eso si hay que subir escaleras. Es más incomodo el Lobybar, que está en la ultima planta ó en la primera, depende como se mire.

Ah, y un poco de ejercicio no viene mal, asi ya te bajas las cañas. jeje

Saludos.

Fecha: 03-August-2011 16:46

¡Bienvenida annia!

Suscribo todo lo dicho por jl. Lo de recomendar la Strilizia es, más bien, por la tranquilidad, por tener la piscina al ladito de la villa y por las vistas frontales que tiene. Las escaleras, yo no las usaba, cogía siempre la rampita que hay para subir. ¡Vagonetas que soy!

Un abrazo.

Enviado por: jl ()
Fecha: 03-August-2011 19:28

No engañes a la gente jr, la rampa por el camino la cojias para bajar. para subir aprobecharias el trenecito cuando va de vuelta de llevar las maletas a las villas, jejejeje.

Bromas aparte, casi son más comodas las escaleras que la rampa, al menos es menos trayecto de subida.

Saludos

Enviado por: annia ()
Fecha: 03-August-2011 20:06

Muchisimas gracias a tod@s!!

A qué escaleras os referís?. Estoy mirando el mapa y no aparece ninguna. De hecho en el mapa parece que se puede llegar a la piscina principal bordeando las villas, o a lo largo del riachuelo que se ve en el mapa. No se si os referís a las escaleras que se ven en una foto que colgasteis de la piscina de la villa sterilizia (escaleras de madera que se ven al lado de la cascada)?.

Bueno, nosotros vamos 2 matrimonios con 2 y 1 hijo respectivamente, y después de lo que me habéis comentado de la villa sterilitzia (que lo que ofrece básicamente es tranquilidad), creo que nos decantaremos por una villa que esté más cerca de la piscina principal o de las piscinas de los niños, entre éstas 2 me recomendáis alguna.

Ah, y gracias por vuestros comentarios sobre poder tomar algo en la piscina cuando estás en bañador ;-)

Páginas: Anterior12345Siguiente
Página actual: 3 de 5

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum