Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

que hotel recomendais para ir con bebes?
Enviado por: angie77 ()
Fecha: 13-July-2011 16:57

Buenas, hace años que ya no escribia por aqui. Este año quiero volver a lanzarote y me gustaria que me ayudarais para decidir que hotel cojer. Iria con mi marido y mi niño que en ese tiempo(octubre) ya tendria 7 meses y otra pareja con un niño de un año y no se que hotel es mejor para ir con niños de esa edad. Me ayudais? yo la ultima vez estuve en el papagayo arena y muy bien

Re: que hotel recomendais para ir con bebes?
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 13-July-2011 21:02

si por más comodidad prefieres un aparthotel o bungalow, puedes mirarte el club Playa Blanca 4* ó el Rubimar 4*. Están bien pero el Papagayo Arena, Rubicon Plaace, h10 Timanfaya Palace...son mejores.

Fecha: 19-July-2011 20:48

gracias pero un aparthotel la verdad es que no nos gusta mucho, es saber que hotel esta mejor preparado para niños tan pequeños. alguien que haya ido con niños de esa edad?

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 19-July-2011 21:41

Hola angie!

Yo no he ido nunca a un hotel con bebé, pero en el Rubicon hemos visto cochecitos con niños pequeñitos y a horas bastante altas. Me imagino que lo mismo pasará en otros hoteles.

Un abrazo.

Fecha: 01-August-2011 13:52

gracias jacata, el papagayo arena es el que estuve hace unos años y me encanto pero claro como no iba con niños pues no se el tema de las comidas.Es que mi niño para esas epocas estara ya con la verdura y claro es saber si tienen pures pa los niños sin problemas i tambien la fruta. gracias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum