Hola a todos, lanzarote sin saber porque, la inmensa mayoria de las personas que lo visita tiene que volver. Es algo increible algo que atrapa, yo ya he estado 5 veces y creo que al final vendre a vivir. Me ocurrio algo extraño buscaba una respuesta a las increibles ganas que siempre tengo por volver y la ultima vez hace 2 semanas cuando he vuelto a venir a esta isla en la localidad de playa blanca encontre una tienda canaria muy bonita en la cual el matrimonio que atiende (encantadores) me explicaron el porque.
Despues de estar unos 10 minutos hablando con ellos me di cuenta que el marido me miraba algo extraño y yo nada mas que comentandoles de la suerte que ellos tenian por vivir en esa isla hasta que en un momento el me dio un sobre cerrado y me dijo........ esta noche cuando estes en el hotel tranquilo con tu mujer abre el sobre y encontraras la respuesta de ¿porque?
INCREIBLE cuando llego la noche y despues de cenar abri el sobre en el cual habia esto escrito......
Cuenta una vieja leyenda llegada de los antiguos pobladores de esta isla (los guanches), que todo aquel viajero que visita esta isla queda impregnado de la luz de su sol y del calor que todavÃa emana de las profundidades de nuestros volcanes un calor que llena de paz, sosiego y tranquilidad.
También decÃan sus antiguos pobladores que todo aquel viajero que pisaba estas tierras quedaba tan enamorado de la belleza de sus paisajes, que en su memoria y para toda la vida, involuntariamente, siempre le venÃan las imágenes de tan majestuosa belleza, hasta el punto, que sin saber porqué se veÃa en la necesidad de volver, para admirar una y otra vez sin llegar a cansarse, como si de una droga se tratase.
a todo ello (ellos los guanches) le llamaban el abrazo de los volcanes.
Conquistadores del nuevo mundo, tales como Colón, Béthencourt y demás cada vez que partÃan hacia las Américas siempre hacÃan escala en estas maravillosas islas con la excusa de proveerse de vÃveres y poder admirarlas antes de tan largos viajes e incluso tiempo después se quedaban a vivir en ellas quedando atrapados por
EL ABRAZO DE LOS VOLCANES
[
elabrazodelosvolcane.foroactivo.com]
Si ha recibido esta carta es porque han visto en usted ese abrazo y saben seguro que volverá, a esta nuestra isla, la isla de los volcanes. una isla llena de magia, de rincones difÃciles de explicar y que solo se pueden disfrutar viniendo y descubriéndola.
PUES SI YO HE QUEDADO TAMBIEN ABRAZADO POR LOS VOLCANES
GRACIAS MARCOS Y MONTSE POR VUESTRA ATENCION CARIÑO Y CORDIALIDAD
OS VERE PRONTO Y A PODER SER COMO VECINOS YA
MIL GRACIAS..
Editado 2 vez/veces. Última edición el 05/03/2012 17:54 por vulcano.