Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Me han dicho que no vaya
Enviado por: Maite ()
Fecha: 05-July-2003 14:00

Este verano mi novio y yo estabamos ilisionadisimos por ir a lanzarote pero cuando llegue a la agencia para hacer mi reserva me aconsejaron que no fuera porque todas la playas son acantilados y no vale la pena. me gustaria que alguien que haya estado me dijera el estado de las playas, si es cierto lo que me han dicho. porfavor contestad . GRACIAS

Playas de Lanzarote
Enviado por: Maite ()
Fecha: 05-July-2003 14:00

Maite, en tu agencia de viajes no hay nadie que haya venido a Lanzarote. Es cierto que buena parte de la costa es de lava pero existen muchas y buenas playas. Con que recorras las web dedicadas a Lanzarote lo podrás comprobar. Otra cosa es qué tipo de gente quieres que haya en la playa ideal para ti. Toda la costa de Puerto del Carmen es de arena. Lo mismo sucede con la de Famara, casi 4 kilómetros de rena, aunque el baño allí sea un poco peligroso.En Costa Teguise también hay playas y en el Sur, en Yaiza, aunque ahora algo saturadas, están las playas de Papagayo. Alucinantes. Ven porque hay playas para todos los gustos y rincones de la costa deshabitados muy especiales.

plya blanca y playa pagayo
Enviado por: agv ()
Fecha: 15-July-2003 20:02

Voy a ir al Hotel Iberostar Papagayo cerca de playa papagayo, me puedes decir si está muy lejos de las playas , y que tal están éstas.

Gracias y saludos,

agv.

Re: Me han dicho que no vaya
Enviado por: jperezna ()
Fecha: 18-July-2003 16:39

No te dejes engañar yo estuve el año pasado en Playa Blanca en Hotel Natura Palace una maravilla , alquilate un coche es una maravilla de isla , la playa de Famara, Papagayo es impresionante... no dudes en preguntar jperezna@HOTmail.com

Enviado por: Paco ()
Fecha: 18-July-2003 19:21

Un consejo, si te gustan las buenas playas puedes hacer una excursión a Fuerteventura desde Playa blanca en Lanzarote. Son fascinantes.

Te metes con el coche de alquiler en el primer ferry hacia fuerteventura desde Playa blanca (Sur de Lanzarote) y vienes en el ultimo de la tarde. La travesia dura aprox. 45 minutos.

Te recomiendo las playas de la zona de Cotillo, Corralejo y si te diera tiempo las de Jandia (sur de la isla). Hay muchas más.

Que lo disfrutes.

Enviado por: Laura ()
Fecha: 18-July-2003 19:31

Soy canaria y, por suerte, ya he estado en las 7 islas, cinceramente, las que menos me gustan son Lanzarote y Fuerteventura, pero porque lo único que tienen son playas y a mi me encanta la naturaleza, ir al monte a comer, y no son los sitios adecuados para ello, pero para unas vacaciones está de lujo, de echo estuve allí viviendo 1 año maravilloso.

Espero que algo te ayude.
Suerte y a disfrutar de las vacaciones.

Re: Playas de Lanzarote
Enviado por: RAQUEL ()
Fecha: 27-July-2003 12:29

HOLA MAITE HE VISTO QUE HAS DADO BUENA INFORMACION Y QUE SABES BASTANTE DE LANZAROTE,ME GUSTARIA SI ME PUEDES ACONSEJAR DE UNOS APARTAMENTOS EN UNA PLAYA TRANQULA SIN MUCHO VIENTO POR QUE TENGO UNA NIÑA DE TRES AÑOS Y HE VISTO ALGUNO E LA PLAYA DE LAS CUCHARAS Y EN EL PUERTO DEL CARMEN QUE NOS HAN GUSTADO POR LAS ACTIVIDADES QUE TIENEN EN ESPECIAL PARA NIÑOS Y ESTAN CERQUITA DE LA PLAYA, PERO ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS TU CONSEJO,EL VIAJE LO HAREMOS LA PRIMERA QUINCENA DE OCTUBRE.
MUY AGRADECIDA Y EN ESPERA DE UNA RESPUESTA SE DESPIDE

RAQUEL

Enviado por: ursu ()
Fecha: 29-July-2003 10:52

la verdar es que lanzarote esmuy bonito es distinto y las playas son preciosas por que tiene variedad desde arena negra a blanca yo te recomindo que vengas.

Enviado por: Fede ()
Fecha: 29-July-2003 14:10

He estado durante este mes de Julio y es la segunda vez que voy y la ultima. Es una isla muy bonita pero es un autentico agibio el viento que sopla. Te levantas y sopla, comes y sopla cenas y solpa te vas a dormir y sopla, te levantas por la madrugada a beber agua y sopla, ¡ES UN AGOBIO DE ISLA!!!!! y ya no te digo Fuerteventura, como no te agarres a la puerta del coche sales volando. Me ha decepcionado por segunda vez. En esa ocasión fui en semana santa y pensé que seria algo normal por las fechas pero que va, es porqué está muy cerca de Africa. Si te tengo que recomendar una es Tenerife, que aunque la verdad es que las playas son normales (no tienen rocas, las han preparado con arena) todo lo demás esta muy bien, solo hay viento en la zona del médano y la punta de teno.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum