Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Canarias versus Caribe
Enviado por: annia ()
Fecha: 03-August-2011 12:05

Hola,

Me pregunto las diferencias entre un viaje a Lanzarote en Todo incluido y al Caribe. De entrada, evidentemente el precio (el Caribe sale un poco más caro, pero tampoco mucho más). Yo he estado 3 veces en Punta Cana, en un hotel todo incluido a la carta, y es fantástico!. Supongo que el lujo y la comida que tienes en el Caribe, no la encuentras en canarias.
En fin, éste año nos hemos decidido por Lanzarote, ya que vamos con dos peques de 1 y 3 años, y claro, el Caribe está muy lejos para ellos.

Muchas gracias

Re: Canarias versus Caribe
Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 10-August-2011 10:38

¡Hola!

Yo, desgraciadamente, no he ido nunca al caribe. Pero por comentarios que he leído en otros foros, la diferencia primordial está en la comida, que no tiene nada que ver según en que hoteles, por supuesto, te ofrecen langostas y cosas por el estilo. Esto no lo verás en casi ningún hotel TI de España. Otro ejemplo es que te dan el servicio de minibar es totalmente gratuíto (incluyendo bebidas de primeras marcas) cosa que aquí, salvo honrosas excepciones, no existe.

En cuanto a Lanzarote, según en que hotel y que TI tengas contratado, normalmente las bebidas son de máquina.

Como digo, no tiene nada que ver, por desgracia.

En cuanto al comentario que te han hecho en la agencia, me parece un poco aberrante. Si no has ido a ningún hotel del caribe ¿cómo narices puedes hacer una comparación?

Un abrazo.

Enviado por: jr2009 ()
Fecha: 10-August-2011 14:44

En el Rubicón:

- Restaurante Bar piscina "LA CHOZA".

- Bar: 11:00-18:00 h
-Desayuno: 11:00-12:00 h
-Sandwichs: 12:00-13:00 h
-Almuerzo buffet T.I: 13:00-15:30 h
-Merienda/Snacks: 15:30-18:00 h

- Restaurante "El Velero"

-Cena: 19:30-21:30 h

-Bar piano: 09:30-00:00 h

-Restaurante Principal:

- Desayuno: 07:30-10:30 h

- Almuerzo: 13:00-15:00 h

- Cena : 19:00-22:00 h

-Pub Beefeater: 16:30-01:00 h

-Discoteca: 20:30-01:00 h

-Minidisco: 20:30-21:15 h

-Show: 22:00 h

Edito para decir que me faltan los horarios de los Restaurantes "Tabaida" y "Janubio".

Lo siento

Un abrazo.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/08/2011 14:49 por jr2009.

Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 11-August-2011 09:34

Yo encuentro básicamente la diferencia en que los cockteles en el caribe son recien hechos, de primeras marcas, y normalmente te los puedes omar hasta dentro de la piscina porque el agua está caliente todavía no he visto en españa un "bar húmedo" como dios manda igualito a los del caribe. Vi uno en el Barcelo jandia playa y estaba cerrado.
En la comida tambien, para encontrar esas calidades de los 5* de alli deberías irte a un super lujo de aqui y aun asi, no creo que este super lujo tuviera la opcion de T.I., imagino que sería MP o PC.
Espero que algun dia haya alguno igual, estaria genial!!!

Entiendo el comentario de la de la agencia mitango, si ya sabía que conocías el caribe, te quiso prevenir para que no te quedaras chafada, imagino.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum