Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
P√°ginas: Anterior1234
P√°gina actual: 4 de 4
Re: Papagayo Arena
Enviado por: Gemma ()
Fecha: 28-July-2003 10:10

La verdad es que me quedan 2 semanas para irme y no se por que no me voy con la misma ilusion que tenia al principio.

El termino de todo incluido que yo he vivido anteriormente, por lo que se dice aqui de este hotel, no tiene nada que ver con otros.

Mi intención es ir de relax absoluto y estar mas tiempo en el hotel que visitando (aunque tambien lo hare, y solo me gustaria que alguien me devolviera la ilusión de para lo que nosotros queremos esta ha sido una buena eleccion .... os lo agradecere.

Enviado por: jarlos ()
Fecha: 28-July-2003 15:06

Voy al papagayo en septiembre y respuestas como la de lole,son las que me parecen mas sinceras. Deberiamos tomar nota de actitudes como la de ella. Aqui todos buscamos todo tipo de detalles y son estas personas las que muy amablemente nos dan la informacion necesaria. Asi que por favor,un respeto hacia esta gente.
Gracias por los datos que proporcionais,ya que ello da lugar a mejoras en la eleccion de alojamientos y zonas donde ir;de la que nos beneficiamos todos.
A mi personalmente me aclaran muchas cosas.
Yo seguire leyendo vuestros comentarios(cuando vuelva ya escribire los mios) .De nuevo a lole,ana,victor,pedro....y a todos los que lo haceis GRACIAS.

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 29-July-2003 08:13

Hola a todos,

Os dije que de la agencia me dar√≠an referencias sobre el hotel ya que hay una pareja que acaba de llegar (que por lo visto son un poco exigentes), bueno pues seg√ļn ellos fenomenal, todo muy bien, la comida, el servicio, la limpieza, la situaci√≥n en la isla, el todo incluido lo normal de todas partes, etc... vamos que dicen que volverian al mismo hotel.

Espero que todo esto, mas algunos de los comentarios que han echo en este foto nos hagan a todos los que tenemos reserva en este hotel, irnos un poco mas convencidos de que la eleccion ha sido buena.

Enviado por: Tony ()
Fecha: 29-July-2003 16:01

Hola a todos,

Yo tengo reservado en este hotel del 6 al 13 de Agosto y como todos estoy un poco receloso, ya que sé que es un hotel nuevo y normalmente estos hoteles para que estén al 100% necesitan una temporada como mínimo, pero esto mi agencia me lo advirtió.
Yo llame al hotel justo la semana antes de abrir y todo lo que s√© esta diciendo aqu√≠ la recepcionista (una chica extranjera) ya me lo comento, que la discoteca no estaba abierta y que les faltaban peque√Īos detalles que con un poco de suerte en agosto estar√≠an resuelto, pero bueno lo que m√°s me interesa es que si esta limpio y que si la gente del hotel es servicial y amable, y como veo todos los que hab√©is ido en este aspecto por ahora nadie se ha quejado cosa que me tranquiliza, ya que yo estuve en un 5 estrellas en Palma con unas instalaciones maravillosa y con el recuerdo que me quedo es con la suciedad y el mal trato.
A ver si los que hab√©is ido me pod√©is tranquilizar del todo y decirme como esta la limpieza y el trato al cliente, y si no es mucho pedir y mi idea es salir muy poco del hotel ya que voy con una ni√Īa de 3 a√Īos, haber si hay cosas para ella y que es lo que no me puedo ir de la isla sin ver ya que mi intenci√≥n es alquilar un coche 3 o 4 d√≠as.
Si queréis me podéis enviar la contestación por mail.
Un saludo y gracias a todos por vuestros comentarios

Enviado por: ASTURIAS ()
Fecha: 30-July-2003 01:58

SI ALGUIEN CONOCE EL BAHIA PRINCIPE DE TENERIFE Y EL PAPAGAYO Y ME LO PUEDE COMPARAR POR QUE EL BAHIA PRINCIPE SI LO CONOCCO MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Fecha: 30-July-2003 14:48

Para Asturias:que tal el bahia principe?y el todo incluido es bueno?.Te agradeceria tambien que me comentaras si tiene playa cerca del hotel o buenos enlaces con otras playas.gracias de antemano.

Enviado por: matias ()
Fecha: 30-July-2003 23:52

Yo fui el a√Īo pasado al bahia principe de Tenerife, es una pasada, es inmenso y el todo incluido funciona bien, lo recomiendo, por cierto una tarde me meti en el loby a las 5 cog√≠ la carta de los cocktails y los prob√© todos, con la pulserita una maravilla, luego a las 7 me baj√© al jacuzzi exterior y me pedi unas hamburguesitas y a las 9 a cenar, muy recomendable......

Enviado por: lole ()
Fecha: 31-July-2003 09:05

ESTO ES UN FORO DEL PAPAGAYO ARENA !!!
SI QUEREIS HABLAR DE OTRO HOTEL, CREAR UN NUEVO FORO, O ACASO NO SABEIS COMO?

Fecha: 31-July-2003 09:37

yo si que se hacerlo, pero si preguntan aqui pues respondo aqui.

Fecha: 31-July-2003 13:48

Gracias Matias , aunque sea un foro del papagallo, grcias por tu respuesta.

mil disculpas Lole.

Fecha: 31-July-2003 22:12

yo solo pedi que me lo compararais con el BAHIA PRINCIPE DE TENERIFE POR QUE PIENSO SI SERA DE ESE ESTILO . MUCHAS GRACIAS

Fecha: 01-August-2003 11:20

pues amigo/a Asturias, por lo que me temo la calidad que puedes encontrar en el bahia principe dificilmente la vas a encontrar en este otro hotel.

Fecha: 03-August-2003 00:53

PARA JARLOS. QUE ME PREGUNTABA POR QUE TAL EL BAHIA PRINCIPE DE TENERIFE , pues despues de lo que dice matias solo me queda certificar lo que dice el todo incluido una maravilla, las piscinas todo y si hay una playita a la parte abajo del hotel yo es que tambien estuve el a√Īo pasado y por eso yo pedia en este foro si alguien me lo podia comparar con el papagayo , pero por ahora no tengo mucha respuesta ,cosa que agradeceria si alguien conoce los dos que me conteste.......muchas gracias

Enviado por: Graku ()
Fecha: 03-August-2003 03:17

Hola mundo! ;-)

Breve presentación:

Soy un canario (La Laguna-Tenerife), que actualmente vivo en C√≥rdoba (Espa√Īa), por motivos de trabajo. Soy t√©cnico hardware inform√°tico y estoy en una multinacional. Gano buenas pelas y no soy muy guapo que digamos pero todo se arregla. Toma ya!! XD juas... juas... juas...

(PD: Es para ver si pillo alguna noviacilla por aquí...jajajajajajaa...!!! Alguna se anima??)

Bueno, después de presentarme os diré que he pillado mi viaje a Lanzarote en Viajes Marsans esta misma semana, que por cierto, dejan un poco que desear, por lo menos la oficina donde lo ha pillado, ya que de entrada me han variado el precio cuatro veces, primero me lo suben, luego me lo bajan y así todo el rato. Qué asco no?

Mi viaje comienza el Lunes 4 de Agosto del presente a√Īo, os√©ase, por si alguien a√ļn no lo sabe el 2003. Fel√≠z a√Īo!! =)

Despu√©s de estar localizando entre yo mismo y esta panda de merluzas (las de Marsans), el hotel que mas me gustase, al final me han encasquetado el que a ellas les ha dado la gana, pero bueno, por lo que he podido observar en el folleto no debe de estar mal, pero cuando he empezado a ver en este foro que el hotel est√° a√ļn sin terminar, que hay ruido, etc...me parece que es el colmo de los colmos. C√≥mo se le ocurre a una empresa supuestamente seria como es Viajes Marsans ofertar un hotel a√ļn en periodo de obras?? Qu√© me lo expliquen!! :-? :-/ :-(

Yo he pagado la estancia con todo incluido y la verdad es que como pille algo que no funcione lo primero que haré es llamar a recepción, en segundo lugar poner una hoja de reclamaciones (si no me lo arreglan), y en tercer lugar llamar a las merluzas de Viajes Marsans para cagarme en la madre que las parió, juas!!

Tampoco quiero llegar al hotel y me encuentra la nevera vacía o llena con botellitas llenas de agua (nunca viene mal), con zumos artificiales y poco más. Yo lo que sé, es que un minibar debe de estar con sus correspondientes bebidas con alcohol, y como no sea así llamaré también a recepción y haré la oportuna pregunta y exigiré mis botellitas de alcohol. ;-) Que no me las proporcionan? Pues llamo a V.Marsans y a protestar que para eso pago algo que no está. No??

Bueno, qué medios de transporte hay en esa zona?, aparte de coches de alquiler. Hay muchas distancias para ir a la civilización? Hay realmente alquiler de bicicleta? Es fácil alquilar una, hay que esperar turno?

Bueno, estas son mis dudas que tengo actualmente. A ver si alguien me echa una mano y eternamente le agradezco la ayuda.
Recuerdo que me voy pasado ma√Īana, plis!!

Por cierto, si alguno de los que estáis allí ahora mismo o bien va a estar la próxima semana que me busque y nos echamos unos cacharros, ok??

Mi nombre real es Victor M. Moyano. Lo de M m√°s punto es Manuel, Victor Manuel, como el cantante....jajajajaja :-P

Yo estar√© del 4 de Agosto hasta el d√≠a 10 ya que por los pu√Īeteros vuelos no he podido estar los 8 d√≠as de la oferta :-( , pues sino me quedaba estar en M√°laga buscando un puto hospedaje y como en esas fechas ya los malague√Īos est√°n de feria pues...la jet, los ladrones de guante blanco, los politicos, vamos all√≠ la fauna humana de esta pa√≠s todos juntitos.
Pero bueno, mejor que no estar de vacaciones, no os parace? :-)

(PD: No sé si me habrán hecho tongo en el precio l@s de V. Marsans. :-? )

Ya a mi vuelta os pondré aqui un post sobre lo que me ha parecido.

Por cierto, se me olvidaba, antes alguien ha dicho aquí en este foro que hay servicio de Internet, es eso cierto?? Es por unos asuntillos de mi clan BF1942.... XD ;-) Soy un fanático de los videojuegos, qué pasa?? =)

Eah! Ya me despido. Siento el haber dado el co√Īazo y un beso para las chicas y un abrazo para los chicos de este estupendo foro.

Biss Biss!!

Fecha: 03-August-2003 11:52

GRACIAS ASTURIAS por tu resp√Ļesta, para el a√Īo que viene ya se donde voy a ir.

Fecha: 03-August-2003 13:13

A Graku decirle que no se mosquee mucho en el viaje, que obtenga toda la info posible y la facilite aqui posteriormente.
A Jarlos comentarle que si decide ir el a√Īo que viene a bahia principe adeje de tenerife lo va a flipar.

Enviado por: Sarri ()
Fecha: 04-August-2003 12:47

Para Toni.
Yo he estado all√≠ del 27-07 al 03-08, precisamente lo considero un hotel muy adecuado para lo que buscas, con la cria no tendr√°s problema, es mas te encontrar√°s con muchos ni√Īos, las piscinas, juegos....etc y las comidas para ellos est√°n muy bi√©n, distinto ser√≠a si buscaras "marcha" Poco a poco se van espabilando en los servicios, la gente es amable y servicial (aunque algunos est√° muy verdes en el trabajo). Cogete el coche tres dias y, si puedes, lo alquilas fuera de la agencia del hotel que es muy cara (lo hice con Autos Cabrera) mucho mas barato, merece la pena conocer la isla, adem√°s, por lo peque√Īo de la misma, cualquier desplazamiento que hagas sin necesidad de madrugar te permitir√° estar de vuelta para el almuerzo.

P√°ginas: Anterior1234
P√°gina actual: 4 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum