Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4
Papagayo Arena
Enviado por: Paco ()
Fecha: 04-July-2003 14:00

Hemos reservado un todo incluido en el Papagayo Arena, la ultima semana de Agosto. Por favor si alguien ha estado ya, que me cuente que tal esta el hotel. Como esta para niños? Un saludo

Re: Papagayo Arena
Enviado por: ANA_MARIN ()
Fecha: 08-July-2003 14:00

Por favor Paco, soy de Madrid y viajamos mi marido y yo con mi hija de 4 años. Queremos ir al Papagayo Arenas en Lanzarote con un TI y avión la última semana de agosto, pero no encuentro paquetes en agencias para este hotel. ¿Dónde lo has conseguido? ¿A qué precio? Tengo un amigo que estuvo el mes pasado y le pareció alucinante, pero él se buscó vuelos desde Tenerife. Yo busco paquete completo avión+H.Papagayo Arenas TI. Te agradecería me dijeras dónde buscar. Muchas gracias.

Enviado por: Angelgr ()
Fecha: 08-July-2003 14:00

Yo tengo reservado para 10 días en septiembre en Papagayo Arena, lo hice hace varios días. De todas formas Viajes Marsans en San Sebastián (yo soy de ahí) lo está ofertando en estos días en "Todo Incluido" 8 días/7 noches por 695 €, salidas desde Bilbao, es posible que desde Madrid salga algo más barato. Por mi parte agradecería que alguien me dijera algo de este hotel, según tengo entendido se inauguró el 28 de junio, quizá sea pronto para conocer comentarios del mismo. Un saludo, Angelgr

Enviado por: Ana Laurel ()
Fecha: 12-July-2003 14:00

nosotros tambien keremos ir a este hotel en agosto, a ver si nos vemos por alli... Y YA TENEMOS UNA OFERTA...!!!!!!!!!! Y NO TE LA DECIMOS...!!!!!!!!!!! JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Enviado por: Jose Luis ()
Fecha: 14-July-2003 14:00

Por favor si alguien consige informacion sobre el hotel papagayo arena que informe en este foro. solo he podido averiguar que esta construido en primera linea de playa y en una zona complicada lo cual ha causado problemas para su terminacion, respecto a permisos de obra y demás, al parecer las instalaciones son modelicas.

Enviado por: lole ()
Fecha: 19-July-2003 00:21

He llegado hoy de vacaciones y he estado en el papagayo arena durante 12 dias,el hotel esta bastante bien,aunque aun necesita muchas cosas,no hay disco,solo hay una tienda y esta algo retirado del pueblo,pero hay servicio de autobus,tan solo hasta las 17.15 pero volver en taxi sale por 3 euros mas o menos.
la comida muy bien y variada,las habitaciones muy bien,las instalaciones bastante bien y todo bien incluyendo el servicio
Aun faltan muchas cosas y detalles pq como todo necesita rodaje,pero en general bien.

Para LOLE
Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 14:06

Ya que has estado allí, por favor has visto el Hotel Iberostar Papagayo, es que el 15.07, pregunté por él y nadie me ha contestado.

Gracias y dime , como están sus alrededores.

Un cordial saludo, y gracias anticipadas, para aquel que me pueda informar de algo

agv

Fecha: 20-July-2003 23:09

el hoteol papagayo iberostar esta cerca del papagayo arena,no tiene nada cerca mas q una tienda y un restaurante,le pasa lo mismo q al otro q esta retirado del pueblo,pero hay linea de autobus igual q el otro,vamos q es la misma guagua( autobus).
este ya esta terminado del todo .las playas de papagayo bastante bien pues son de arena,queda a un paseo ,si te digo la verdad si vas por la playa hasta el otro hotel(papagayo arena) de alli tendras mucho mas cerca las playas de papagayo,no lo hagas por la carrtera pues se haria mucho mas largo.lo mejor es alquilar un coche y te dara total libertad.
Es una zona para ir en plan tranquilo pues el ambiente hay q buscarlo.Si deseas algo mas no dudes en escribirme al mail.
espero haberte servido de algo.
chao.

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 21-July-2003 14:24

Hola lole,
A este hotel vamos en agosto y me gustaria que me explicaras (si has ido en regimen TI) que tipo de limitaciones hay y si hay suplementos que no esten incluidos. De todas maneras por lo que explicas es un hotel de puro relax ¿no? ya que es lo que nosotros queremos.
Gracias por tu ayuda

Enviado por: para lole de agv ()
Fecha: 21-July-2003 15:00

Muchas gracias lole por tu contestación has sido muy amable.

Preguntarte: merece la pena ir en barco a Fuerteventura?

Y que tal de precio están los alguileres de cohces en Playa Blanca?

Gracias otra vez y saludos,

agv.

Enviado por: ANA_MARIN ()
Fecha: 21-July-2003 15:31

Gracias Lole, tu info nos ha valido para saber algo más. Yo también quisiera saber las limitaciones del Todo Incluido. ¿Te dan toallas de playa gratis como en otros hoteles con TI?

También estaría bien que nos dijeras cuánto suele salir alquilar un coche (orientativo) y qué compañía es más baratita. ¿En el hotel te ofrecen servicio de alquiler de coche?

Gracias.

Fecha: 21-July-2003 19:17

os informo,en el regimen de todo incluido si q se incluyen las toallas de playa (cada vez q las veas sucias las llevas y te las cambian),hay un minibar en la habitacion y tb esta incluido( no hay detalles tan solo bebidas sin alcohol y agua con y sin gas)taN SOLO HAY ALGUNAS EXCEPCIONES EN EL BAR CANARIO Q ES DONDE SE HACEN LOS ESPECTACULOS POR LAS NOCHES q algunas copas (ya lo especifican en la carta del bar) tienes que abonar algo,pero es para cosas exquisitas por lo general los cocteles,el whisky y lo normalito va incluido .
en el hotel hay un rent a car pero sale algo mas caro q en otros sitios,os aconsejaria lo hicieseis desde aqui porq si cuando yo he estado ya nos costo encontrar coche,en la recepcion del hotel tb te eyudan a alquilarlo a empresas q ellos tienen pero no me arriesgaria pq donde esta el hotel es casi necesario coche.los precios pues mas o menos sobre 30-33 euros dia si es por tres dias o asi,si es por una semana sobre 24-26 euros(aproximadamente).
Un inconvenisnte del hotel es q todo alrededor esta en construccion y hay ruidos y algo de polvo por el aire,pero vamos q dentro no afecta,solo q aun no estan terminados los alerededores y no esta bonito.el hotel aun no esta al completo,pero no se nota nada no os preocupeis,faltan detalles y rodaje pq ya estuve en varios todo incluido y faltan cositas,pero por lo demas muy bien como ya os he dicho.
pasad felices vacaciones.
ah se me olvidaba,lo del barco a fuerteventura os lo aconsejo,es una isla muy bonita por las dunas,no tarda ni una hora y no sale caro con coche y todo,es q no recuerdo la cantidad pero si vas por excursion organizada es mas caro eso si te llevan y te traen y te dan de comer eso ya es cuestion de gusto.
lo q os haga falta aqui estoy,chao y hasta otra.

Fecha: 21-July-2003 19:27

se me ha olvidado deciros q para los niños muy bien,hay miniclub y minidisco por las noches y piscinas para ell@s asi q no problem,las monitoras y animadoras encantadoras si vais dais recuerdos a nuria ( q es la animadora española ) de dos granainas,mº jesus y noelia y luego me lo comentais ok?
son encantadoras y el ambiente genial mucho extranjero pero para los niños sin problemas sabeis q ellos se adaptan y el leguaje el de las señas..
chaoooooooooooo..........................

Enviado por: Ofelia ()
Fecha: 21-July-2003 22:08

Lo primero muchísimas gracias Lole pq eres nuestra salvación, ya q estamos bastante a ciegas sobre el hotel incluso las fotos del hotel que yo he visto en el folleto no son fotos reales sino infografías y como q mosquea un poco.
Mi pregunta es: ¿Los jacuzzis y las saunas finlandesas ya están en funcionamiento? Si es así ¿Entran en el todo incluido o hay que pagarlo aparte?. ¿Tiene parking el hotel es gratuito o de pago?
Muchas gracias

Fecha: 21-July-2003 23:12

si q funcionan ya la sauna ,el jacuzzi y el turco y no se paga nada adicional.
lo q aun no va es algun bar q otro pero iban muy rapidos haciendo cosas asi q igual para esa epoca ya va todo,pero q vamos no hay nada de escasez y no se nota nada de q el hotel este abierto a medias.
mi miedo tb era ese pues he ido con dos niñ@s pequeños y no sabia nada,pero vamos no nos arrepentimos para nada del hotel si quieres tengo hasta fotos ya reales pq a mi me pasaba lo q a ti q las q veiamos eran virtuales.
aun le queda mucho como mas animacion para mayores( aquaerobic,aerobic y cosas asi ,)pero si hay dardos,petanca ..........vamos q no hay tiempo para aburrirse.
para mas informacion la pagina de ellos es www.sandos.org y el telefono 928519111
felices vacaciones y no dudeis en preguntarme si dudais algo y si puedo os ayudo ya he ido dos veces a la isla y me encanta.
chaoooooooooo............

Fecha: 21-July-2003 23:17

no hay parking vigilado pero no hay problemas por los coches hay seguridad en el hotel y no pasa nada se aparca en el recinto de la entrada .
ademas cuando se alquila el coche el seguro lo cubre si lo robasen,pero es una zona muy tranquila y normalmente no pasa nada.donde si hay q tener cuidado es en puerto carmen pues nos advirtieron q hay muchos tirones de bolsos y carteristas ,y otro sitio a tener cuidado con la cartera es en el mercadillo de la villa de teguisse q por lo visto pasa igual,pero vamos q alli la delincuencia es minima y todo es mas tranquilo q en la peninsula.
chao de nuevo.

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 22-July-2003 08:24

Muchas gracias lole por toda tu información.

Enviado por: jose Luis ()
Fecha: 22-July-2003 10:21

Gracias Lole por toda la información del Hotel, creo que con ella nos sentimos satisfecho los que este verano vamos a pasar unas vacaciones en ella, yo por mi parte estaba receloso sobre el hotel, pero con tu explicación me hafçgo una idea de como es.

Enviado por: ()
Fecha: 22-July-2003 10:29

Hola!
Muchísimas gracias Lole por toda tu información
Nosotros vamos al Papagayo el lunes de la próxima semana. Estamos un poco preocupados por el tema de los ruidos de los alrededores que nos has comentado.
Unas preguntas más sobre el Papagayo Arena:
¿Los 5 restaurantes del hotel funcionan al completo?, ¿Y las habitaciones que aparecen en la página www.sandos.org son las que realmente están en el hotel, o son mejores?
¿El pueblo dispone de algún bar para salir a tomar algo por la noche?
El mercadillo de Teguise, ¿Está en el mismo Costa Teguise? ¿Merece la pena? ¿Qué días son?
¿Qué tal está la playa del hotel?

Muchas gracias Lole.

Enviado por: jose Luis ()
Fecha: 22-July-2003 10:44

Monica, nosotros taambien llegamos el lunes que viene, y temnemos las mismas dudas que tu, y algunas más, si encuentras más información como la dela pagina web que dices, informanos.

Páginas: 1234Siguiente
Página actual: 1 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum