Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4
Re: Papagayo Arena
Enviado por: lole ()
Fecha: 22-July-2003 20:31

los 5 restaurantes del hotel:internacional,hindu,italiano,grill y frances funcionan todos,tan solo q el hindu lo tienes que reservar solo para la cena con un par de dias de antelacion,los demas no hay problema tan solo el frances q es de pago y solo hay un 25% de descuento,los demas sin problemas.
La playa del hotel no esta mal del todo,se puede ir y tiene arena pero con el tiempo la tendran q retocar pues se puede rehacer y esta previsto,las vistas desde el hotel son impresionantes ya las vereis.
con respecto al mercadillo os puedo decir q es bastante grande,esta en la misma villa de teguisse el domingo,pero hay demasiada gente y los tenemos en cualquier ciudad de la peninsula el dia de la marcha verde,no hay nada del otro mundo pues los productos tipicos los tienes por todos sitios ,no merece la pena pues hay mucha aglomeracion pero.....a gusto del consumidor.
en el pueblo si q hay bares de copas y para comer y tal ,incluso disco (por ejemplo la del hotel princesa yaiza q es muy bonita) pero ya os comente q hay q tener coche pues andando es casi imposible,pero ya os deije q el taxi con 3 euros asi q no es caro y merece la pena.en el pueblo encontrareis de todo tipo de tiendas,perfumerias,souvenirs,etc.....y de precios como en todos los sitios de la zona.
las habitaciones q salen en la pagina de sandos son las mismas del hotel.
con respecto a los ruidos de los alrededores no os preocupeis pq dentro del hotel no afectan para nada ya lo comprobareis por vosotros mismo,tan solo a la entrada y salida del hotel pues al ver obras y eso alredecor pues no esta del todo acogedor ,pero dentro es otro mundo no os preocupeis.
pasadlo bien y contadmelo a la vuelta ok?
chao

Enviado por: Angelgr ()
Fecha: 22-July-2003 21:12

Lole muchísimas gracias por toda la información que has facilitado sobre el hotel Papagayo Arena y otras cosas de la Isla.
Así da gusto y es como debería funcional este foro. Nosotros (somos 4 adultos) que reservamos hace varias semanas este hotel para pasar 10 días en septiembre, sin apenas referencias del mismo, pues todavía no estaba inaugurado y teníamos ciertas dudas; pero ahora con tus comentarios estamos más animados.
Una cuestión: En el tema de las habitaciones, habrá de diferentes tipos o situaciones y distintas vistas, en tu opinión ¿cuáles te parecen mejor?, es para si al llegar al hotel hay alguna manera de poder elegir.
Cuando vuelva de Lanzarote, (aunque todavia falta, también aportaré mi granito de arena a este foro).
Muchas gracias por todo.
Angelgr

Fecha: 22-July-2003 21:23

las habitaciones son por lo general con vistas al mar,a nosotros no nos dieron opcion de elegir,pero creo q todas son al mar ya lo comprobareis.chao

Enviado por: Julio ()
Fecha: 23-July-2003 00:52

¡Gracias mil! A mí me pasa como a los demás, en apenas una semana nos vamos al hotel y tenía un montón de dudas que nos has aclarado tan amablemente. Ya cuento las horas...
Solo me queda una duda: ¿hay posibilidad de alquilar bicis en el hotel o en Playa Blanca? Reconozco que es abusar y que debes estar harta de todos nosotros, pero no tengo dudas que, por lo que cuentas, has disfrutado de tus vacaciones y estás encantada de compartirlo con los demás.
Decir, por último, que nosotros hemos reservado en estos días a través de la oferta de Viajes Marsans que venía en la prensa este domingo, todo incluído con 7 noches por 620 euros.
Un saludo a todos los foriantes, especialmente a aquellos que estarán en Lanzarote en el Papagayo Arena entre el 30 de julio y el 6 de agosto.

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 23-July-2003 09:02

Hola lole,
Una pregunta ¿En el hotel hay algun tipo de animacion nocturna? y ¿hasta que hora estan abiertos los bares del hotel?
Gracias

Enviado por: javier ()
Fecha: 23-July-2003 16:47

hola lole,
una pregunta se disfruta bastante en el hotel o regular, para las noches hay bare con musica y animacion gracias?

Enviado por: Angelete ()
Fecha: 23-July-2003 17:35

Hola a tod@s!!

En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por la información que vais dando, y en especial a Lole, por ilustrarnos todo lo posible de este hotel.

Yo me encuentro al igual que todos vosotros a esperas de iniciar mi viaje, (salgo el día 18 desde Madrid con mi novia). Y lo único que me gustaria preguntar, esperando no agotar tu paciencia, Lole, es el tema de las playas.

He leido que el hotel está en 1ª linea de playa de Las Coloradas, y que se encuentran muy cercanas las Playas de Papagayo.

A que distancian están? Se puede ir andando a todas ellas? cual es el estado de estas playas?

Gracias de antemano. Salu2.

Enviado por: Angelete ()
Fecha: 23-July-2003 17:38

Hola a tod@s!!

En primer lugar quiero daros las gracias a tod@s por la información que vais dando, y en especial a Lole, por ilustrarnos todo lo posible de este hotel.

Yo me encuentro al igual que todos vosotros a esperas de iniciar mi viaje, (salgo el día 18 desde Madrid con mi novia). Y lo único que me gustaria preguntar, esperando no agotar tu paciencia, Lole, es el tema de las playas.

He leido que el hotel está en 1ª linea de playa de Las Coloradas, y que se encuentran muy cercanas las Playas de Papagayo.

A que distancian están? Se puede ir andando a todas ellas? cual es el estado de estas playas?

Gracias de antemano. Salu2.

Fecha: 23-July-2003 18:17

respondiendo a lo q me preguntais pues deciros q:
.-si q se pueden alquilar bicis en el hotel,de hecho hay mucha gente q va a llas playas de papagayos en bici.
.-respondiendo a la animacion nocturna deciros q si q hay espectaculos nocturnos normalmente de 10 a 12 y luego continua algo de musica hasta la 1 o asi,normalmente la gente q tiene coche y quiere mas ambiente se van a buscarlo fuera,en el hotel tb hay un piano bar q siempre hay algun instrumentista por la noche,es un ambiente muy tranquilo y esta segun el personal desde la 1 hasta las 3 o asi,pero no es ambiente de baile y eso ok?
.-con respecto a las playas deciros q la del hotel no esta mal del todo,es muy tranquila pero no esta aun acondicionada,pero te puedes bañar y tomar el sol sin problemas,las de papagayo estan mucho mejor y esta a 10 minutos o asi andando,la gente va en bici tb y en coche,pero del hotel no queda lejos,para nada........y son una maravilla( no os vayais de la isla sin visitarlas)son de arena blanca y finita y el agua limpia como el cristal.
Y ya para rematar deciros q ya he ido a lanzarote dos veces y esta es la mejor zona pq en otros sitios no hay playa y en las q hay `pega un aire de la leche y no apetece ni bañarse,os lo digo por propia experiencia.
espero serviros de ayuda ,ya q yo la pedi antes de ir y na de na......q se le va a hacer,menos mal q al final selio bien jajajajaja....
besos y felices vacaciones no dudeis en preguntar y espero q a la vuelta me las comenteis ok?
chao.

Enviado por: Julio ()
Fecha: 23-July-2003 18:53

Gracias una vez más. Cuanto más informas, más apetece irse para allá. A la vuelta te comentaremos nuestras impresiones.

Enviado por: Nacho ()
Fecha: 23-July-2003 18:58

muchas gracias Lole,
una preguntita mas , hay caja de seguridad en la habitación? cuesta o no

que tal son los buffets y si incluyen las bebidas.

yo estuve el año pasado en el melia volcan y estaban construyendo este , y este año repito que te parece en comparación?

'

Fecha: 23-July-2003 23:01

hay caja de seguridad en la habitacion,se q cuesta algo pero no hice uso de ella asi q no te puedo decir precio.
con respecto a los buffets son increibles pq puedes comer en varios para ir cambiando ,pero aun si no varias la calidad muy buena,la variedad tb....para mi uno de los mejores.
la bebida no se paga adicional sino q va incluida en el todo incluido,vamos q con la pulserita q te ponen al llegar esta todo pagado jajajajaj....chao

Enviado por: victor ()
Fecha: 24-July-2003 03:25

Nosotros hemos estado la semana del 14 al 21 de julio y te podemos decir que el hotel esta bien, pero que esta un poquito verde.
todavia no funcionan todos los ascensores al 100 por cien.
Los ordenadores para el acceso a internet a 21 de julio no estaban operativos.
Cuando nos dieron la habitacion la primera noche el aire acondicionado no funcionaba (daba aire ,pero no frio) ... estaba cerrada la llave de paso
Si tuvieras el mas minimo problema no te cortes, llama a recepcion y que te lo solucionen, tienen personal de mantenimiento las 24horas (a nosotros nos vinieron a arreglar el aire a medianoche).
La discoteca no funcionaba, las tiendas ni la peluqueria tampoco, solo el local de alquiler de coches.
El servicio gratuito de bus con el pueblo dejaba mucho que desear, en Cuba en general los autobuses son mejores,y con que tengas que dejar propina mejor pides un taxi, que te cuesta sobre los 3 euros........A nosotros lo que nos falto oir fue al capullo del conductor del bus que se aceptaban propinas ,despues de una hora de retraso, porque el autobus normal(que era bastante cutre)se habia roto y nos metieron en un minibus (todavia mas cutre) con calzador...................
Nota:tanto en el autobus A como en el B existe un cartel en 5 idiomas , que dice que se aceptan propinas .
Los horarios de autobus no son demasiado buenos,sobre todo por la tarde,una buena combinacion puede ser bajar en bus y subir en taxi.
El servicio de minibar de la habitacion (con nuestro paquete turistico) solo se reponia en dias alternos (tenlo en cuenta ,sobre todo por el tema del agua,ya que lo primero que te dicen es que no bebas agua del grifo, no os vaya a entrar sed por la noche)
La playa que esta justo debajo del hotel no esta muy bien, mejor andar un rato a las del papagayo cercanas o bastante mas comodo, cogiendo el bus del hotel donde te deja en el pueblo en seguida tienes una playa muy bonita direccion al centro por el paseo maritimo.

No dejeis de ir a la sala de Talasoterapia ( es una gozada ) ............
Hay dos animadoras una Holandesa y la otra Catalana muy majas y se enrrollan bien con los crios, todos los dias hay actividades, el horario es el siguiente:
Por las mañanas de 10,30 - 12,30 h.
Por las tardes de 15,00 - 16,00 h.

Todas las noches hay animacion en el Bar Canario el espectaculo de magia no lo dejeis de ver.

Si teneis alguna pregunta no dudeis en mandar un e-mail.

QUE PASEIS BUENAS VACACIONES

Enviado por: inma ()
Fecha: 24-July-2003 12:12

en la pagina www.sandos.org podeis ver toda la informacion del hotel esta muy bien yo voy a finales de agosto y estoy un poco preocupada con lo de que estan un poco verdes en el servicio ah y me gustaria que me comentaseis vuestras ofertas

Enviado por: sarri ()
Fecha: 24-July-2003 19:42

Por favor, no contestad al tal jose luis puesto que vengo observando que se dedica a ir por los foros de viajes dando la lata, es un mamaracho.

Enviado por: paco ()
Fecha: 24-July-2003 20:10

Victor me gustaria saber a que te refieres con lo de la Talasoterapia,¿es que en el hotel hay?¿que precio tiene?
¡Tú que régimen de hotel tenías,el todo incluido?
Gracias.

Enviado por: marian ()
Fecha: 25-July-2003 00:40

Hola lole!

Muchas gracias por toda tu información, pero me parece que tal y como lo pintas eres empleada del hotel.

Enviado por: lucas ()
Fecha: 25-July-2003 00:48

Hola a todos!

Gracias por vuestra información a Lole y a Victor, yo me voy en la primera semana de agosto, y espero que sea como me contais, pues yo no tengo fondo, me pongo a comer y no levanto la cabeza ni aunque me este empujando, así que espero pasarmelo muy bien y a ver si cojo algunos kilitos.

Un beso!

Fecha: 25-July-2003 08:52

Tienes razón marian,
soy empleada del hotel. No os creais nada de lo que dije, me obligaron a escribirlo. En fin, ahora que estoy fuera puedo escribir con total libertad.

Saludos a todos y lo siento.

Enviado por: marian ()
Fecha: 25-July-2003 11:45

Tu nombre es lole realmente?

Si puedes escribir con total libertad cuentame las cosas malas o que peor vistes en el hotel.

Hasta entonces un saludo.

Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 2 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum