Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 3 de 4
Re: Papagayo Arena
Enviado por: lole ()
Fecha: 25-July-2003 13:24

Solo puedo decir que cuidadin, cuidadin.

Enviado por: papagayo chairman ()
Fecha: 25-July-2003 13:40

que pasa ayer erasempleada y hoy no?
estas como una moto

Enviado por: marian ()
Fecha: 25-July-2003 13:48

Yo tengo muy buenas referencias sobre el hotel, pero tu ya me estás quitando las ganas de confirmar mi reserva.

Aconsejame, pero por favor te pido que seas sincera

Enviado por: ramon ()
Fecha: 25-July-2003 13:55

vaya un lío que te traes lole. Si alguien de este lio de foro conoce algo sobre el h10 paradise island, en cuanto a animación para niños de 12 años y la limpieza y el tipo de comida que dan en el T.I. espero que tenga la amabilidad de contarmelo, pero que no sea un empleado de ningún hotel, ni de este ni de la competencia. Vaya que follon.
gracias.

Enviado por: mensaje para este foro ()
Fecha: 25-July-2003 13:56

Una vez leído la aclaración de esta chica Lole, me desconcierta pensar que pena de foro si todo el mundo es igual, esta tan influenciado , que pena no tener principios y mentir así a la gente verdad?

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 25-July-2003 14:07

De verdad no entiendo y me da igual que seas empleada o no lo seas, a mi solo me interesa saber si el gasto que hemos hecho va a ser una "tomadura de pelo" o vamos a pasar unas "vacaciones agradables" en ese dichoso Hotel, y si tu no eres sincera o estas presionada dinos algo mas que "CUIDADIN, CUIDADIN" con cualquier otro nombre, pero por favor no nos hagas eso que a todos nos cuesta dinero.

Gracias

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 25-July-2003 14:15

Por cierto, el lunes me confirma la agencia de viajes, LA VERDAD sobre el hotel ya que mañana sabado llegan una pareja de estar alli 10 días y me dijeron que les llamarian para que les explicaran que tal esta.

Os comunico lo que me han dicho.

Enviado por: Julio ()
Fecha: 25-July-2003 14:33

Si Lole es una empleada, no me extraña que la hayan despedido... por recomendar alquilar coche fuera del hotel, por decir que está sin acabar o que es una zona de obras, con ruido y polvo.
Yo he reservado el hotel sin saber nada y gracias a las respuestas de Lole hoy sé algo más que lo que pone en la página web o lo que me pueda decir la persona de la agencia.
No sé si el comentario de Marian era en principio irónico pero después de lo que se ha escrito imagino que a Lole se le han quitado las ganas de decir nada más.
Como yo sí creo que eras sincera, te doy las gracias una vez más.

Enviado por: Pilar ()
Fecha: 25-July-2003 17:07

Acabo de llegar de pasar una semana en el papagayo arena. Os puedo decir lo siguiente:

- La comida muy buena y variada (salvo que el internacional no abré a la hora de comer y en el restaurante grill segun que hora sea tienes que esperar para cojer mesa).

- El servicio es muy amable y todo esta muy limpio.

- Yo no se como serán otros servicios de T.I. pero este es mas bien escaso (bebidas casi sin problemas (a no ser que te gusten los zumos, es imposible tomar un zumo de melocotón)) pero comidas.... no hay nada de picar entre horas. Existe una máquina, si quieres, donde puedes comprar patatas y cosas así. (Supongo que con el tiempo mejorará)
En el folleto pone que existe una heladeria / creperia pero yo no la he encontrado.

- El minibar tambien es mas bien escaso o escaso del todo.

- Por lo demas muy bien, todas las habitaciones tienen vistas al mar, porque las que no, todavía estan en obras. Son bastante grandes.

- No te asustes cuando llegues y veas todo gruas al alrededor, despues de ver otras zonas de la isla veras como has hecho una buena elección (claro siempre y cuando no quieras juerga).

- El bar de la playa no funciona y no hay sombrillas en la playa como se ve en el folleto, la playa es muy pequeña, pero tiene algunos trocillos de arena fina, para probar el mar es suficiente y esta al lado del hotel.

Enviado por: lana ()
Fecha: 25-July-2003 19:10

hola a todos:
Yo también he reservado el hotel para agosto, y la verdad es que estoy un poco desconcertada.Me encataría que alguien me contase algún detalle más acerca del hotel, la verdad es que leyendo el foro se me han quitado las ganas de ir, ya que estas pagando un servicio que al parecer es bastante escaso.Por favor os pediría a las personas que habeis estado que me digais si os ha parecido bien la relación calidad precio (y servicos).OS RUEGO SINCERIDAD.Ya que estoy bastante desmotivada y no se si aplazarlo hasta el año que viene y buscar otra alternativa.GRACIAS.

Fecha: 25-July-2003 20:20

Para nada soy empleada del hotel chic@s,simplemente he comentado mis pareces y como me ha ido,tb he expuesto lo negativo vamos me parece q no he hecho nada del otro mundo como para q se me trate asi,pero bueno a mi plin,no volvera a pasar,eso por confiarme,ademas alguien tb se ha puesto a escribir bajo mi pseudonimo,ya es la leche......pero hay gente para todo,no hay q asustarse,de todas formas el q me crea vera como puede corroborar lo q he dicho.
Julio gracias por creer en mi no te arrepentiras,tengo fotos del hotel pero no es cuestion de exponerlas aqui.
Felices vacaciones y q os vaya como a mi.

Enviado por: lucas ()
Fecha: 25-July-2003 20:29

Si podeis aplazarlo todosLA DIRECCION ME PARECE POCO SERIA

TE ANULAN LAS RESERVAS SIN AVISAR

TIENEN PROBLEMAS DE HABITACIONES Y CORREIS EL RIESGO DE ACABAR EN OTROS HOTELES, YA QUE HAN PUESTO PRECIOS MUY BARATOS EN PAQUETES DE MAYORISTAS CON LO QUE TIENEN VENDIDAS MAS HABITACIONES DE LAS QUE REALMENTE TIENEN YA TERMINADAS.

ANIMO, TAMBIEN OS PUEDE SALIR BIEN

Enviado por: lucas ()
Fecha: 25-July-2003 20:36

LO DE QUE TE ANULAN LAS RESERVAS NO ES CIERTO

Enviado por: Pilar ()
Fecha: 25-July-2003 22:24

Yo tambien espongo lo negativo de mi estancia en mi critica.

Como siempre lo bueno no se cuenta. A mi me ha ido muy bien, no he tenido ningun problema y todo el mundo esta para ayudarte. Tambien es una opinion personal.

Si quieres juerga o no quieras alquilar un coche, tal vez este hotel no sea el mas apropiado si no, es tranquilo y luego con el coche puedes ir donde quieras (este hotel es para familias o para descansar un poco) y desde luego el sur de la isla es la mejor parte y la mas impresionante.

Fecha: 25-July-2003 23:29

Pilar tienes toda la razon del mundo y no por ello debes de ser empleada del hotel.Yo tambien comente todo eso y al final como en resumen bastante bien me dices no se q de empleada.....vamos q a mi plin mis vacaciones me las he llevado yo en mi cuerpo jjajajajaja....
Gracias por ser asi a aupa la gente como nosotras.oleeee......
chao y a pasadlo bien.

Enviado por: pedro ()
Fecha: 26-July-2003 02:46

Hola chicos, en especial a lana,

Yo he estado en este hotel hace una semana y la verdad es que todos los dias la comidad lo mismo, ademas que en algunos restaurantes hay que esperar cola para una mesa, esto no es un T.I. como los del Caribe, y no existe ningun SnacK entre horas sólo alguna maquina de patatas (de pago), los helados se les han debido de derretir con el calor que hace en la isla puesto que no exite ni una sombra, salvo cuando se nubla.
En la habitación lo mejor que podes consumir el segundo día es agua del grifo puesto que tardan bastante en reponer el mini bar, además no funciona el aire acondicionado y la mayor parte del hotel esta en obras y con mucho polvo y ruido, así que claro por las noches no hay fiesta pues a las nueve de la mañana está el tio de la taladradora que no te deja pegar ojo, e incluso algunos días antes, dicendote el servicio del hotel que ellos no pueden hacer nada.
En cuanto a la relacion calidad precio no tiene nada que ver, puesto que por un poquito más te vas al Caribe., yo no creo que vuelva, además que tengo entendido que venden más plazas de las disponibles y te acomodan en otros hoteles, por lo que te estropean tus vacaciones.
Mejor que espereis uno o dos años en ir a este hotel, pues es nuevo y no esta del todo terminado, ademas de no funcionar bien.

Enviado por: anna ()
Fecha: 27-July-2003 16:29

Hola, yo tengo reservadas mi vacaciones en septiembre y estoy desconcertada. Tanto a mi, como a mi novio nos gusto el hotel cuando lo vimos en el catalogo, pero yo ya no se si anular la reserva o no. Unos decis que esta muy bien y otros que mal.Lo que esta claro es que nunca llueve al gusto de todos, pero la mayoriadice que esta bien. Lole no se si eres o no empleada del hotel y tus comentarios los he visto sinceros. Gracias

Fecha: 27-July-2003 17:52

Hola Anna,gracias por confiar en mi ,no te arrepentiras pq es la realidad,no soy para nada empleada del hotel pues soy de Granada,y he dicho lo positivo y lo negativo,cierto y muy cierto es q nunca llueve a gusto de todos y ahi esta expuesto tanto lo positivo como lo negativo,el resto ya es cosa vuestra.
Te deseo pases unas felices vacaciones y a la vuelta me lo dices.
Si tienes alguna duda no dudes en enviarme un correo privado a mi porque no escondo mi direccion y si puedo te ayudo sinduda alguna.Chao.

Enviado por: ana ()
Fecha: 27-July-2003 20:00

hola! yo he llegado hoy del papagayo, y te puedo decir que puedes ir tranquila. Para mi la relación calidad precio, teniendo en cuenta que lo están lanzando a un precio que ronda los 600 euros por semana está bien. Todos los demás hoteles de 4 estrellas de la zona tienen precios parecidos y solo en media pensión, así que para mi está bien, aunque el todo incluido tiene limitaciones, está claro que no te dan un zumo natural dentro de ese precio, ni un whisky especial (es decir, chivas, pero si tienes Ballantains por ejemplo), pero tienes cualquier bebida sin alcohol, cerveza, vino normal, los típicos cocteles de los hoteles, etc. Las comidas son para mi como en la mayoría de los 4 estrellas, y la calidad me ha gustado. Entiendo vuestras dudas porque yo estaba igual antes de ir y nadie del foro me pudo aclarar nada, pero no os preocupeis, y pasarlo bien, yo he vuelto encantada, y si pudiera me iría mañana mismo otra vez y encantada al papagayo arena.

Enviado por: matias ()
Fecha: 27-July-2003 23:59

El problema es que ahora está por los 900 euros aprox. para ir enre la ultima de agosto y primera de septiembre y quizas valga la pena ver otro hotel de la zona.

Páginas: Anterior1234Siguiente
Página actual: 3 de 4

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum