Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Santillana ()
Fecha: 05-September-2003 12:34

Me voy el 21 al Papagayo Arena y quiero información sobre el hotel. Después de darme un paseo por el foro me he quedado un poco chafada con respecto al hotel.
¿Alguien me puede comentar algo sobre: zona de niños, buffet de desayunos y comidas, bares cerca de las pisicinas, alrededores del hotel, habitaciones y animación?.

¿Qué tipo de bebidas entran en el TI?

¿El hotel es bonito?

¿Hace mucho viento?

En fin, lo que me podáis contar, tanto positivo como negativo.

Gracias

Fecha: 07-September-2003 22:57

gracias Lole. Espero que nos vaya bien también a nosotros.

Fecha: 09-September-2003 23:17

Gracias LeChuck. Me quedo más tranquila. Tus fotos son mucho mejores que las que te habían enviado a ti.
Un par de preguntas más ¿qué tal los shows nocturnos?. Veo que ibas con bebé, nosotros vamos con tres ¿qué tal está para ellos?

Un saludo y de nuevo gracias

Enviado por: ramon03 ()
Fecha: 12-September-2003 19:05

Nosotros regresamos ayer del papagayo, y como tú, antes de marchar,y con el viaje pagado, buscamos información sobre el hotel.A mi mujer casi le da un pasmo. Informaciones sobre una situación caotica del hotel y otras zarandajas, le hicieron pasar una noche de perros. Pero la informacion que te da lechuck( ó algo parecido)es la real.La comida buena y el trato correcto,no pido más.El hotel cuando lo rematen será una pasada. Un consejo, no todas las habitaciones dan al mar ó a la piscina, los bloques G.H y con números de habitacion impares dan un paramo, y si además te toca un piso bajo 8, 9 ó 10 te puedes tropezar con un muro.Nosotros estuvimos en el piso 11 bloque H impares, y a parte de que no nos podian cambiar, al final lo ganamos en tranquilidad, no se sentia ni un ruido, en cuanto a las obras, al lado del Princesa Yaiza tambien estan en obras, y no tienen la playa de las mujeres, a un paso.Si buscas tranquilidad, vas al sitio correcto, cuidado con las sombrillas en la piscina de arriba, vuelan. Disfruta de tus vacaciones

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum