Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
h10 paradise island
Enviado por: esther ()
Fecha: 09-July-2003 14:00

por favor necesitaria información de este hotel porque al ser muchos comentarios negativos no se si voy a cambiarlo y tengo que hacerlo con tiempo. gracias

Re: h10 paradise island
Enviado por: Susi ()
Fecha: 09-July-2003 14:00

hola esther. tengo el mismo problema que tu, y parece ser que no ha ido mucha gente alli, porq no contesta nadie.....a lo mejor hay que esperar mas. nosotros queremos cambiarnos para ir al beatriz playa, que dicen que esta muy bien. yo creo que el paradise island....como que deja mucho que desear, porq yo solo oigo comentarios negativos. espero que alguien nos ayude, porq ahora estamos a tiempo de cambiar. un saludo

Enviado por: mir ()
Fecha: 11-July-2003 14:00

Como te veo tan agobiada, voy a intentar ayudarte. Yo NO he estado en H10 paradise island, pero he estado en un aparthotel de la misma cadena H10: Lanzarote Gardens, y estuve muy bien. No tuvimos ningún problema. Las habitaciones estaban un poco antiguas, pero cómodas y espaciosas. Las piscinas, jardines y animación muy bien. La comida, depende de cada uno, claro. Para mí estuvo correcta, y el servicio y trato al cliente, estupendo, lo mejor, pero era Junio, y quizá en temporada alta estén peor. Eso sí, extranjeros hasta en la sopa, supongo que como en todos. De todas formas, tampoco hay que fiarse tanto de los comentarios, porque cada uno tiene unas expectativas diferentes para sus vacaciones. y un nivel de exigencia distinto. Si quieres saber algo más concreto, aquí estoy.

Enviado por: mir ()
Fecha: 12-July-2003 14:00

Muchas gracias por tus comentarios, te lo agradezco de verdad. creo que tienes razon y que debo comprobarlo por mi misma.

Enviado por: Jordi ()
Fecha: 16-July-2003 20:02

Hola a todos,

Nosotros estuvimos en este hotel en Octubre del año pasado. El hotel se encuentra a unos 3 km de Playa Blanca, en una zona muy tranquila a las afueras del pueblo, por lo que sino teneis alquilado un coche hay que ir en taxi. El pueblo nos encanto... el paseo maritimo es precioso y la comida excelente. Teneís que probar el vino grifo que es de la isla, de una zona llamada la Geria). Las instalaciones son correctas y el personal muy amable. Si vais con niños tienen una pequeña guarderia donde pueden jugar vigilados por unos monitores. Cada dia hacen actividades (futbol, tiro con arco,etc.) Lo peor, sin duda alguna, es el Todo Incluido, las bebidas sobre todo, siendo de Barcelona se nos ocurrio pedir cava el primer dia... y fue la ultima vez que tomamos... el cafe arhgggg y las comidas tipo buffet bastante justitas...Ahhhh, y cuidado con las cuquis...

Jordi

Fecha: 17-July-2003 08:12

Jordi los niños que llevo yo tienen doce años. Espero que me amplies que tal esta de actividades para ellos y la animación de por la noche. El TI ya me imaginaba que no iba a estar muy bien. Aunque me preocupa por lo que me dices la limpieza.
Gracias por tus comentarios

Enviado por: Gema ()
Fecha: 17-July-2003 10:34

Hola Eshter y Susi!

No os agobieis por el tema del hotel, leer a la respuesta que he escrito a Pepe que tb pregunta por paradise island.

Pasaroslo bien, alquilar un coche id a la cueva de los verdes y en la playa alomejor os agobiais pq hace viento y la arena es molesta, pero en la piscina del paradise island se esta de coña.

Ah! si quereis tiendas teneis en Puerto del Carmen el Centro Comercial Biosfera Plaza y en Arrecife la zona de tiendas.

Que os lo paseis bien!!

Re: para Gema
Fecha: 17-July-2003 13:47

Gracias por tus comentarios, me has ayudado mucho. Voy con dos niños de 12 años, no se por tanto si la animación sera buena para ellos. Quisiera saber como es la limpieza del hotel y tambien que tipo de comidas hay en el buffet. Si tienes un ratito espero me amplies la información.
Muchisimas gracias

Para Jordi
Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 19:53

Ya que estuviste en Playa Blanca, sabes algo del Hotel Iberostar Papagayo, es que voy a ir a ese hotel y consigo que nadie me comente anda sobre él

Gracias y saludos,

agv.

Enviado por: mbg ()
Fecha: 20-July-2003 23:53

Hola a todos:
Este mensaje va dirijido para cualquier persona que me pueda informar sobre la siguiente pregunta ¿qué hotel elegiriais "h10 paradise island" o "h10 bahia blanca"? Tengo una niña de 23 meses y un niño de 5 meses.
Por ahora puedo elegir pero no sé que hacer.
El paradise island parece que tiene más oferta de ocio y más especializado para niños. Pero es más viejo y está más lejos de la playa, aunque con el viento que hay. ¿Cuanto cuesta un taxi a la playa?

El bahia blanca no es tan amplio en su oferta pero parece que está muy cerquita de la playa. No debe haber bufet para niños, ni servicio de guardería para los chiquitines. ¿Alguien ha estado?

Muchas gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum