Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Colegios Teguise
Enviado por: Sajalin ()
Fecha: 30-November-2011 19:00

Hola,le agradecería mucho por la información sobre colegios publicos y concertados en Teguise (costa y la Villa). No me sale encontrar ninguna informacicón en internet,- se habla solo de los privados..Como es el tema muy importante para mi, me valdrían todas sus notas y opiniones.Gracias!

Re: Colegios Teguise
Enviado por: Timanfaya ()
Fecha: 01-December-2011 18:01

Hola!!! pues lo único que encontré fue esto, espero que te ayude algo.. Suerte.
[www.google.es]

Fecha: 01-December-2011 21:54

Muchas gracias, Timanfaya!

Q pena q nadie deja su opinión sobre los coles en esta lista..Pero bueno, a ver si aperece aquí alguien de los padres de Teguise..

Un saludo!

Enviado por: Blanes ()
Fecha: 02-December-2011 11:32

hola sajalín,
Normalmente en este foro entra gente que quiere conocer datos de la isla porque va a ir a visitarla y los que respondemos somos gente que hemos estado alli y que la conocemos. No hay mucha gente de la propia isla que entre a contestar, lo siento.

Fecha: 02-December-2011 12:23

Ok, muchas gracias,Blanes!

Un saludo!

Enviado por: Tise ()
Fecha: 14-January-2012 18:33

Hola, yo soy de Lanzarote pero llevo fuera un tiempo.
Centros concertados creo que no hay, tienes los publicos o privados.
En Teguise hay colegio público que sino recuerdo mal lleva el nombre de Cersar Manrique, yo estudie en el Colegio Publico de Guenia, (esta en Guatiza) y tengo buen recuerdo de el.
Privados en Costa Teguise esta el Arenas Internacional y en Tahiche el British School, ambos son bilingües.
Hay uno más nuevo que no se exactamente donde se encuentra es el DADOS.

Suerte espero te pueda ayudar.

Fecha: 14-January-2012 19:48

Muchas gracias, Tise!

Enviado por: Estherchi ()
Fecha: 30-January-2012 14:24

Hola Sajalin,

Yo llevo poco tiempo aqui en Lanzarote ( desde sep 2010 ) poco te puedo ayudar...

En Costa Teguise tienes el colegio publico www.ceipcostateguise.es, y estan haciendo un instituto que se supone estará acabado para el curso que viene ( cosa que dudo ) y privados tienes el Arenas www.colegioarenas.es.

En Puerto del Carmen, a unos 15´ de Costa Teguise, solo conozco el Daos www.colegioeuropeodaos.com, que es donde llevo yo a los mios aunque vivo en Costa.T, es pequeño, idiomas muy bien.

Yo la verdad es que hasta que no llegué aqui, no tomé ningumna decisión porque queria verlos en persona.

Espero haberte ayudado, ánimo y suerte!

Enviado por: memudo ()
Fecha: 30-January-2012 19:03

Hola, espero que me puedas ayudar, me mudo próximamente y nadie me sabe decir, voy por traslado de trabajo a Arrecife y no tengo idea donde vivir y qué colegios para mis hijos?, me recomendaron el Santa María de Los Volcanes ¿Lo has escuchado? que me recomiendas?

Fecha: 31-January-2012 09:27

Hola Estherchi,

querida, muchas gracias por tu respuesta..Tienes razon,-lo mejor es ir y primero hablar con ellos.Pero de momento estamos en Madrid y sigo recogiendo la información a distancia...Llame al Arenas y me dijeron q todos colegios privados en Lanzarote funcionan hasta 16.30.
La verdad, no es buen horario para nosotros segun el horario de nuestro trabajo, necesitamos q nuestro niño este en casa desde las 14.00 o antes.Entonces,nos queda buscar algun buen colegio publico.El verano pasado hablamos con una familia de alemanes muy maja de Teguise,-estaban contentísimos con el cole q está en Valle de Teguise.Pero aquellos tiempos ni pensamos q nos tocara ir a vivir a Lansarote..Pero bueno,pensamos ir para vivir este verano y pronto venimos para una semana de vacaciones, asi q hay chanse aclarar todas cosas..espero..

Te agradezco mucho una vez mas y mis mejores deseos para ti y los tuyos!

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum