Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hesperia Lanzarote
Enviado por: Fernando ()
Fecha: 24-June-2003 14:00

Hola a todos, Tengo entendido que hace unos dias han abierto un nuevo hotel en Lanzarote que es el "Hesperia-Lanzarote". La verdad es que estamos pensado en ir alli pero tenemos poca información porque al ser tan nuevo casi no encontramos informacion. Asi que recurro a todos vosotros a ver si alguien me puede ayudar.... Nos gustaria saber sobre todo si hay playas cerca y cuales son porque nos gustaria poder bajar sin tener que coger coche. Mil gracias a todos y buenas vacaciones a los que os vayais pronto

Re: Hesperia Lanzarote
Enviado por: MARIJOSE ()
Fecha: 11-July-2003 14:00

Contestando a Fernando, te diré que efectivamente, este es un hotel nuevo de 5 estrellas recientemente inaugurado. Concretamente esté en Puerto Calero. Me imagino que por dentro estaré muy bien, pero nosotros hemos pasado por alli, y sinceramente, a mi no me gustaria pasar mis vacaciones ahi, pues está totalmente alejado de todo, y no hay nada alrededor. Necesitas un coche para poder moverte para todo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum