Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
de todo un poco.... que mas pedir
Enviado por: carmen ()
Fecha: 14-July-2003 14:00

Hola! Alguien se ofrece a darme informacion, necesito saber que opinais sobre en hotel Natura Palace en Playa Blanca, no encuentro nadie que me opine de él. Queremos alquilar un coche llegamos un viernes, ¿es suficiente alquilarlo por tres dias?, se que el mercadillo es el domingo en Teguise, ¿Hay linea de autobuses desde playa blanca?, para coger el ferry para fuerteventura ¿por cuanto sale? incluyendo el coche. Bueno gracias por adelantado, a aquellas personas que me quieran dar la informacion, y para los que vayan de vacaciones como yo en agosto o cuando sea que les vaya bonito, de una catalana...

Re: de todo un poco.... que mas pedir
Enviado por: Gema ()
Fecha: 17-July-2003 10:45

Hola carmen yo soy otra catalana!! con el hotel no te puedo ayudar pero si con lo demás.
El coche pienso que es mejor tenerlo toda la semana, nosotros lo cogimos del aeropuerto y lo dejamos al marcharnos, piensa que allí te dará la sensación de estar perdida en el mundo!! o a mi me la dio, sobre todo pq estamos acostumbrados a otro tipo de vistas y aquellas son muy tranquilas no como en Barcelona!!
EL ferry creo que cuesta 42 euros por persona
Yo volvi el 7 de julio y la verdad que me ha gustado mucho, espero que te lo pases bien.

Enviado por: Gema ()
Fecha: 17-July-2003 10:52

ggg

Enviado por: damisela ()
Fecha: 17-July-2003 13:22

Hola tocaya, gracias por la informacion pensaba que no habia ninguna persona que me diera informacion, pero si no es por una vecina como tu, na de na, jaja gracias nuevamente, y eso espero que me guste.

Adeu

Enviado por: merce ()
Fecha: 20-July-2003 20:08

hola ,alguien me puede decir si hacen trenzas en la playa?y como es esoesta guapo oke.soy una catalana y megustaria tener una opinion de algui.tengo curiosidad haber como es

de todo un poco.... que mas pedir
Enviado por: CARMEN ()
Fecha: 21-July-2003 13:12

Lo de las trenzas merce no lo se, pero ten en cuenta que seguro que por estos sitios suelen hacerlas, asi que prepara una buena cartera porque baratas no las son.

Que vaya bien el viaje.

Enviado por: lole ()
Fecha: 21-July-2003 19:19

lo de las trenzas si q lo hacen,en el mercadillo de teguisse,en el paseo de playa balnca,pero sale igual de caro q por cualquier zona bastante pasta pq a mi por 4 (20 euros)igual si es toda la cabeza sale mejor de precio.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum