Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Rubicon Palace
Enviado por: Ruiz ()
Fecha: 14-July-2003 14:00

Voy con mi novia a finales de Septiebre al Rubicon y me gustaría q alguien q hubiese estado alli recientemente me dijera q tal es ya q hay 200 opiniones y o son muy buenas o muy malas

Re: Rubicon Palace
Enviado por: Paco ()
Fecha: 18-July-2003 15:13

Este sera mi segundo año que voy al Rubicon Palace. Los tres anteriores fui al Timanfaya Playa. Los dos estan cerca uno de otro y pertenenecen a la Cadena H10. El Rubicon tiene apenas 2,5 años. Es un comlejo enorme de pequeñas bloques de habitaciones a modo de Chalecitos y piscinas entre ellos, además de un gran bloque central con la mayoria de los servicios (restaurantes, discoteca, más habitaciones, etc..).

El hotel es precioso, en las cenas aparte del bufet siempre hay una serie de platos tematicos según día de la semana. Esta situado en una zona muy tranquila pero junto al mar y separado por un paseo maritimo que te llevara al pueblo de Playa Blanca.
El ambiente es familiar, todas las piscinas (un monton) tienen poca profundida pensando en los más pequeños.
Tiene un centro de talasoterapia con vistas a la isla de Fuerteventura que es todo un lujo. Las aguas del mar son muy limpias, tranquilas y agradables para el buceo.

El servicio del hotel es bastante bueno. La relación calidad/precio dificilmente la vas ha encontrar igual o mejor en la peninsula.

Espero que tu experiencia sea tan agradable como fue la mía.

Un saludo ,

Para Paco
Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 19:50

Por favor ya que lelvas tiempo yendo por allí, concoes algo o has visto al Hotel Iberostar Papagayo, o tienes alguna referencia sobre él.

Es que lo he contrtado pero no tengo ninguna referencia sobre él.

Gracias y saludos,

agv.

Enviado por: LISI ()
Fecha: 22-July-2003 15:55

Hace una semana que he vuelto de mi luna de miel, en Lanzarote. Y ahora me acuerdo de las ganas que en un principio tenia de disfrutarla en lugares más exótico. Hoy no me arrepiento de haber decidido viajar a Lanzarote, disfrutar de más días de descanso y diversión en el Hotel Rubicon Palace.
Días antes del viaje leí muchos mensajes de gente opinando sobre el hotel y hoy yo puedo ya contrastar aquellos comentarios que en su gran mayoría me dejaron un poco preocupada y hasta que llegué a las puertas del hotel no me quedé tranquila. Creo que debemos ser un poco más realistas y no opinar extremadamente, en mi opinión es un hotel fántastico donde relajarse, divertirse y disfrutar de un agradable descanso. Tiene muy buenas instalaciones, es como una pequeña villa llena de casitas con las habitaciones, con jardines y río. Solo pongo un punto negativo, el mantenimiento podría ser mejor, con lo cual no digo que el actual sea malo.
Con respecto a la comida, el complejo ofrece varias posibilidades pero si vas con pensión completa tendrás un buffet todos los días y comida temática. Dos negaticos, se echa de menos un poco más de personal y pero siendo muy exigente, algunas de las comidas temáticas no eran muy elaboradas. Los desayunos no pueden ser mejores, lo tienes toda para empezar el día con las pilas cargadas, el buffet ofrece comidas variadas todos los días.
En general creo que es muy buen hotel valorando calidad/precio es uno de los mejores de la isla.
Mi marido y yo nos hemos traido un muy grato recuerdo tanto de la isla y sus lugares como del hotel y sus empleados, en especial del equipo de animación.
Si vuelvo a Lanzarote, volveré al Rubicon Palace, a pesar de los negativos, lo perfecto e inmaculado yo no puedo pagarlo.
Felices vacaciones!!!!

Enviado por: Paco ()
Fecha: 24-July-2003 12:47

Lo siento nunca me fije en el Hotel Iberostar Papagayo.

Enviado por: Luna ()
Fecha: 24-July-2003 14:22

Hola!!!
Voy 10 días en Septiembre a este hotel, a una Junior Suite Club Palace, y me gustaría que alguien que se halla alojado en estas características me dijese que tal le fué.

Un saludo,
Luna

Re: Rubicon Palace - para Luna
Enviado por: JORGE ()
Fecha: 24-July-2003 21:07

Este mensaje va para Luna. Estuvímos a inicio de Julio (2 a 11/7) en una Junior Suite Palace vista al mar. En general: muy bien (vistas al mar, espacio interior, jardín, tranquilidad, osea te puedes relajar). Inconvenientes: hormigas en el jardín que entran en la habitación (en particular en el lavabo); como hace ligera pendiente, entró agua en la habitación por la noche (al reventar una tubería) y nos entró un dedo de agua hasta prácticamente la cama. Resumen: aconsejable (yo volveré a ir, sin duda). Restaurante Venecia: bien (mesa reservada para todos los días). Saludos. Jorge

Enviado por: PAQUI ()
Fecha: 24-July-2003 23:13

Hola, soy una próxima visitante del Rubicon Palace junto con mi marido y una pareja de amigos.
Por los comentarios he podido comprobar... debe ser una maravilla, porque las personas que han dado puntos negativos al final han expresado que sin duda volverían.
Vamos con ganas de descansar, porque después de un largo año de curro nos apetece relajación. Aunque un poquito de animación del hotel no vendría mal, siempre viene bien que te organicen actividades en las que puedas participar. Espero que alguien me pueda informar al respecto.
Me gustaría que me indicaran si por la noche tiene instalaciones de discoteca y bar de copeo (en plan tranqui...) sin tener que desplazarte fuera del hotel.
Espero que exista buena combinación para efectuar visitas a los puntos más importantes de la isla, como pueden ser (calas, bonitas playas y lugares más exóticos...). Si es posible aconsejarnos de estos sitios que no podemos dejar de ver.
¿Merece la pena organizar alguna salida a islas próximas?, si es así ¿a cuales?...
Da la sensación de que lo que menos vamos a hacer es descansar, pero no, creo que de vacaciones es posible hacer todas estas cosas y relajarte a la vez... ¿no creeis?.
Bueno... espero que alguien pueda informarme, gracias anticipadas.

Re: Rubicon Palace - JORGE
Fecha: 25-July-2003 09:15

Muchas gracias por tu contestación!!

La verdad es que estoy deseando que lleguen esos días para largarme de Madrid, supongo que si pensáis en repetir, tan mal no os fué, no?? independientemente de las hormigas y la inundación grinning smileygrinning smileygrinning smiley

De nuevo, muchas gracias.

Un saludo,
Luna.

Re: Rubicon Palace -PAQUI
Fecha: 27-July-2003 13:09

Hola Paqui!!

Yo aún no he estado en Lanzarote pero me he estado interesando por las posibilidades que tiene la isla.

Supongo que, cuando lleguéis al hotel, la agencia con la que halláis contratado os informarán de las excursiones que podéis hacer. Aunque, como siempre, lo mejor es alquilar un coche y hacerlas por vuestra cuenta.

Existen dos posibilidades para visitar islas : Coger el ferry que va a Fuerteventura, que puede ser interesante, aunque habría que saber en qué punto concreto de Fuerteventura para el Ferry, y luego yo he vistro otra excursión que se hace en Catamarán a la isla La Graciosa, que yo creo que merece más la pena que FuerteVentura, pues dicen que representa como era Lanzarote hace 50 años, ya que, tiene dos únicos núcleos de población y el Snorkel en sus playas dicen que es alucinante. Además, te da la posibilidad de bañarte en altamar y pasar unas horas en barco, que siempre es un gusto.

El resto de sitios son los de siempre : Timanfaya, Jameos del Agua, Mirador del Rio, Jardín de Cactus, etc.. pero en esta misma página, www.lanzaroteisland.com verás los sitios más destacados.ç

El hotel cuenta con bares y discoteca para poder bailar y tomar unas copas, lo que no sé es si será lo que buscáis....
En fin!!! yo creo que si queréis vida nocturna, quizá, os tengáis que desplazar al pueblo, aunque lo mismo con lo que ofrece el hotel es suficiente, hasta que no lleguemos no lo sabremos ninguna.

Yo me voy el 17 de Septiembre para allá, espero que los que vayáis volviendo pongáis vuestros post opinando de las vacaciones.

Espero que te halla servido de ayuda esto, ah!!! Creo que el hotel tiene comunicación constante con el pueblo de Playa Blanca.

Un saludo,
Luna

Re: Rubicon Palace -PAQUI
Enviado por: PAQUI ()
Fecha: 28-July-2003 23:58

Muchas gracias Luna.

Si me ha servido de ayuda, toda la información va bién para luego no ir tan perdido...

Como nosotros volvemos el 27.08.03 (antes de que tu marches...), te contaré muchas cosas (espero que todas sean buenas).
Te informaré de todo lo que te sirva de ayuda, además yendo al mismo hotel y todo partimos del mismo punto.

Me ha parecido muy way la excursión a la Isla Graciosa, espero que el trayecto del catamarán no sea muy movido, porque tengo mala esperiencia de otras excursiones...que para qué contarte. Ya me informaré bién con antelación.

Con respecto a lo del copeo... nos gusta la vida nocturna, pero no podemos abusar; además de que queremos descansar porque sino al día siguiente no rindes, viaja con nosotros una embarazada... (aunque yo con marido puedo hacer escapadas, ja, ja, ja).
Aprovecharemos al máximo el hotel que tiene que tener un gran surtido de actividades...y con gente y muchas ganas seguro que te diviertes. Verdad?.

Sinceramente te agradezco tu mensaje y... ¡espero que no sea el último!
HASTA PRONTO - PAQUI

Enviado por: matias ()
Fecha: 31-July-2003 23:04

he estado leyendo sobre el hotel y ademas de la pensión completa dispone del denominado "club palace" por un suplemento de unos 150 euros persona/semana, me gustaría saber que diferencias importantes existen entre la p.c. y el club palace.
saludos.

Fecha: 01-August-2003 08:24

Hola Matias!!!

Pues la diferencia, según el propio hotel son :
HABITACIONES CLUB PALACE:

ALOJAMIENTO:
HABITACIONES SIUTADAS EN LAS VILLAS DE PRIMERA LINEA DE MAR
LAS HABITACIONES CONSTAN DE BALCON O TERRAZA

SERVICIOS EN HABITACIONES:
EQUIPADAS CON CAFETERAS PARA PREPARAR TE Y CAFE
ALBORNOCES Y AMENITIES VIP
FRUTA, VINO Y QUESO A LA LLEGADA
HABITACIONES PREPARADAS 2 VECES AL DIA
SERVICO DE PRENSA
HAMACAS EN LAS TERRAZAS Y BALCONES DE LAS HABITACIONES
CARTA DE ALMOHADAS

SERVICOS EXCLUSIVOS:
RECEPCION EXCLUSIVA: CHECK IN Y CHECK OUT
CENTRO DE ATENCION AL CLIENTE

Yo he cogido Club Palace + Junior Suite... pero supongo que volveré más tarde que tú de las vacaciones y no me dará tiempo a contarte, probablemente, ya hallas tenido la suerte de estar...

Un saludo,
Luna.

Enviado por: matias ()
Fecha: 01-August-2003 11:12

Cuando te vas Luna?
yo me voy entre el 30 y el 1 de Septiembre.
quizás marches antes y me puedas decir algo.
por cierto lo de recepción exclusiva check in/out no se lo que es, y lo de amenities vip tampoco, y tu?
creo que tambien esta incluido en el servicio palace lo siguiente:
- restaurante y bar venecia.
- servicio a la carta en cenas.
- bar privado (no se si con cargo o sin cargo, y tu?)

saludos.

Fecha: 01-August-2003 11:27

Yo entro en el hotel el 17 de Septiembre hasta el 27, asi que seguro que vuelves antes!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Lo de recepción exclusiva check in/out..puesss..no lo tengo muy claro, pero me suena en plan :

- botones con portamaletas te recoge tus maletas y te las deja en la habitación, mientras te dan una copa de cava para que te la tomes mientras te registras (eso en la llegada); y en la salida, pues que te sacará las maletas . No sé si será así, pero es lo que hacen en los hoteles de 5*, supongo que "imitarán".

- Amenities Vips, supongo que son detalles en el cuarto de baño y cosas de esas grinning smiley

- Lo de Restaurante Venecia también es cierto..

- Lo del bar exclusivo?? Supongo que habrá que pagar.... las bebidas siempre hay que pagarlas, no???

No dispongo de más información, en cualquier caso si recopilo algo te lo haré saber...

Un saludo y felices vacaciones!! yawning smiley)

Luna.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum