Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Todo incluido
Enviado por: Asturias ()
Fecha: 14-July-2003 14:00

Alguien me puede decir que hoteles son todo incluido en LANZAROTE que yo sepa el papagayo arenas, pero alguno mas...

Re: Todo incluido
Enviado por: Rafa ()
Fecha: 15-July-2003 14:00

Yo conozco dos hoteles que ofrecen el todo incluido los dos son de la cadena riu uno es el hotel riu playa blanca y otro el riu paraiso en la playa de los pocillos, si quereis tranquilidad el primero es ideal

Enviado por: esther ()
Fecha: 17-July-2003 14:09

yo conozco otro y es el H10 PARADISE ISLAND EN PLAYA BLANCA

Enviado por: NIL ()
Fecha: 18-July-2003 18:25

En septiembre me voy de vacaciones al Aparthotel Paradise Island de Playa Blanca y he leido que Esther lo conoce. ¬ŅMe puedes decir que tal est√° y que conoces de √©l?

Enviado por: Laura ()
Fecha: 18-July-2003 19:38

El Lanzasur Club tiene todo incluido, esta en Playa Blanca, lo se de buena tinta por que trabaje en el restaurante.
Sinceramente, no lo recomiendo, los productos de todo incluído son de la peor calidad, sobre todo el vino, el de botella se paga igualmente, son el resto de las bebidad pasa lo mismo.

En Playa Blanca casi ninguno, hasta este a√Īo, usaba lo del todo inclu√≠do, hablo de Enero, que dej√© el hotel, desde entonces...

Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 19:26

Tambien tiene todo incluido el Iberostar Papagayo en Playa de las Coloradas entre Playa Blanca y Playa Papagayo, de la cadena Iberostar.

Yo voy a ir a ese hotel es de 4 estrellas, pero no he conseguido todavía que nadie me informe sobre él

Si vas por allí, informame a la vuelta. Gracias y saludos,

agv.

Enviado por: rosana ()
Fecha: 19-July-2003 21:47

Hotel Barceló Costa Teguise

Enviado por: ricardo ()
Fecha: 25-July-2003 09:02

Hola a todos.

Yo me voy el próximo día 28 al Riu Paraiso en Puerto del Carmen en régimen de todo incluido, no sé Asturias, cuando vais a ir, pero a mí me han dicho que se está fenomenal. Yo ya he estado en dos ocasiones en hoteles de la cadena riu y el trato ha sido exquisito.

Un saludo

Felices vacaciones

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum