Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Playa Blanca
Enviado por: gon ()
Fecha: 15-July-2003 14:00

hola.Me voy este sabado dia 19 a lanzarote,al hotel hesperia playa dorada.Voy con mi novia.Me gustaria q me informaseis un poco acerca de la situación del hotel,si esta cercano a restaurantes(tiempo andando mas o menos),a tiendas,ocio,etc.No se si es una zona cara para comer. Me gustaria saber tambien la calidad del hotel y si esta zona es ventosa o no,si es molesto tomar el sol. Os agradeceria q me contestaseis.Muchas gracias

Re: Playa Blanca
Enviado por: bcn ()
Fecha: 16-July-2003 11:20

Hola Gon! una cosita serias tan amable de informarme como esta este hotel a la vuelta de tú viaje porque la verdad a mí me han hablado muy bien de él, pero en este foro hay discrepancias en la opinión sobre él.

Enviado por: marta ()
Fecha: 16-July-2003 20:48

a mi me gusto mucho, esta cerca del pueblo

Enviado por: iratxe ()
Fecha: 16-July-2003 21:09

Yo estuve el invierno pasado y me gustó mucho el hotel y sobre todo la zona. El pueblo es pequeño pero muy cuidado, y de precios quizá algo más caro que en los típicos chiringuitos. Hay un bonito paseo desde playa blanca hasta el hotel, y cuando yo estuve estaban prolongándolo, así que con un poco de suerte quizá llegue ya hasta la zona de las playas de papagayo que estaban muy bien. Respecto al hotel, espero que tengais suerte y no hayan cambiado de cocinero, porque para mi fue el mejor 4 estrellas en el que he comido, sobre todo los postres! Lo único que no me gustó fue lo "extras" que tienes que pagar: la bebida en las comidas (hasta el agua), la piscina cubierta, etc.
pasarlo bien!

Enviado por: gon ()
Fecha: 17-July-2003 22:35

hola marta,gracias por tu opinión.Un beso

Para MARTA e IRATXE
Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 14:03

Ya que habéis estado allí, por favor habeís visto el Hotel Iberostar Papagayo, es que el 15.07, pregunté por él y nadie me ha contestado.

Gracias y decidme , como están sus alrededores.

Un cordial saludo, y gracias anticipadas, para aquel que me pueda informar de algo

agv

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum