Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Alquiler coches
Enviado por: JF ()
Fecha: 15-July-2003 19:52

Hola

Voy a Pto. del Carmen la segunda semana de Agosto(Beatriz Playa). Me gustaría saber cómo está el tema de alquiler de coches. ¿Hay agencias cerca del Hotel? ¿Es recomendable alquilar desde origen? Saludos y gracias

Re: Alquiler coches
Enviado por: sonia ()
Fecha: 16-July-2003 12:47

hola jf yo tambien ire a lanzarote el mes de agosto, lo de arquilar el coche es mejor llevarlo arquilado desde aqui pienso yo pues estoy llamando y en muchos sitios me dice que hay ya poca disposiccion de alquileres de coche la cercania yo pienso que da igual pues muchas empresas te lo llevan hasta el hotel te doy el telefono de una empresa de alquiler de coches se llama cabrera medina el telefono es 928 82 29 00 y los precios si es por dia te sale 30,57€/dia y si es por semana 24,45€/dia
pasalo bien

Enviado por: Gema ()
Fecha: 17-July-2003 10:58

Estuve en lanzarote del 30 al 7 de julio, y os recomiendo que alquileis el coche en el aeropuerto y lo dejes allí a la vuelta.
Nosostros lo hicimos así, y nos fue estupendo
Contratamos un Saxo en la compañia de alquiler HERTZ que vereis su chiringuito cuando bajeis del avion y vayais a por las maletas, es mejor así te lo llevas de allí y disfrutas toda la semana de él .
Ah! a todo riesgo porsupuesto y nos fue bien pq por desgracia nos rompieron un retrovisor... los precios son todos parecidos no hay una ganga en alguna en concreto o por lo menos yo no la vi.

Es mejor llevarlo alquilado y que solo tengas que recoger la llave

Bueno cualquier cosa ya sabeis, he respondido mas msg si quereis saber mas!
Pasarlo bien!

Enviado por: yiyiyo ()
Fecha: 21-July-2003 14:55

Para agosto es preferible tener el coche ya reservado porque es increible la demanda de los mismos, yo te puedo recomendar Autos Cabrera Medina, por que tiene buenos coches y nuevos y es la que más parque movil posee en esta isla

Enviado por: javier ()
Fecha: 21-July-2003 17:09

os recomiendo que lleveis el coche arquilado desde españa si es para el mes de agosto que te puedes llevar una sorpresa si llegas alli y no encuentras hay muchisima demanda yo he oido hablar de cabrera medina y tambien bueno os doy la pagina de internet que podeis reservarlo por internet o llamando por telefono tambien vereis los precios y los coches que querais es www.recordrentacar.com esta empresa se encuentra en el aeropuerto

Enviado por: jose ()
Fecha: 22-July-2003 18:14

El hotel Beatriz Playa está alejado de Puerto del Carmen. Está mucho más cerca del aeropuerto (con las consiguientes molestias). Yo he viajado muchas veces a las islas y nunca he tenido problemas para alquilar coches. Hay que comparar precios, Cabrera Medina es la que más agencias tiene pero no es la más barata. Ojo a las ofertas que dicen tener todos los establecimientos, después hay que sumarle los seguros, impuestos, etc.

Enviado por: Julio ()
Fecha: 22-July-2003 20:22

Hola una duda que me surge.¿Los 30,57 Eur / día incluye el seguro a todo riesgo o solamente el seguro a terceros?
¿Vosotros habeis cojido el seguro a todo riesgo, o con franquicia,o a pelo?
No sabemos si arriesgarnos y solo pillarlo con el seguro a terceros o si pillarlo a todo riesgo aunque sube un pico?
Creo que Lanzarote es un lugar bastante tranqui aunque uno nunca sabe.
Saludos.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum