Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
hotel h10 paradise island (playa blanca)
Enviado por: limpkorn ()
Fecha: 22-September-2002 07:07

Me han ofrecido una buena oferta para este hotel en todo incluido.Alguien ha estado en este hotel?Me gustaria saber que le ha parecido y si ha comprobado su todo incluido.Tambien nos gustaria salir una noche de marcha.Hay algo en playa Blanca? o no nos quedara mas remedio que subirnos a Puerto del Carmen?

se me olvidaba.Vamos a finales de octubre
Fecha: 22-September-2002 07:07

y claro supongo que habra menos gente que en verano.

Re: hotel h10 paradise island (playa blanca)
Enviado por: ana ()
Fecha: 24-September-2002 07:07

mira, yo te digo una cosa, llevo 3 años viviendo en lanzarote, si te va la marchuca de por las noches etc, cojete un hotel en puerto del carmen, allí tienes de todo, y aconsejo a todo el mundo el circuito de talasoterapia del beatriz de costa teguise

muchas gracias Ana por la informacion.
Fecha: 25-September-2002 07:07

Lo tomare en cuenta.Y ya que lo dices,de Puerto del Carmen me recomiendas algun hotel que este cerca de la zona de marcha o por lo menos este bien aunque este un poco alejadillo.Costa Teguise queda muy alejado?Como anda el servicio de autobuses?Ya se que son muchas preguntas,pero si me contestas o alguna otra persona me contesta le estare muy agradecido.Gracias de antemano.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum