Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Hotel papagayo arena
Enviado por: ana ()
Fecha: 16-July-2003 21:01

Hola! Me voy el domingo al papagayo arena y me gustaría saber que tal está, sobre todo como va lo del todo incluido, y si hay muchos extras.
Gracias

Re: Hotel papagayo arena
Enviado por: toni ()
Fecha: 16-July-2003 21:25

Hola Ana, yo me encuentro en la misma situación que tú. Nos vamos la primera semana de agosto y te agradecería que me informases , ya que como puedes observar no responde nadie (claro lo acaban de inagurar).
Gracias

Enviado por: Gemma ()
Fecha: 18-July-2003 08:18

Por favor Ana, me gustaria tambien que me dijeses cuando llegues que tal esta este hotel pues nosotros vamos en agosto y como todo el mundo no encuentro mucha informacion. Si vas en regimen de todo incluido me cuentas que limitaciones tienes etc... Te lo agradecere. Gracias.

Enviado por: manuel ()
Fecha: 18-July-2003 16:23

[www.b2b.travelplan.es]

Aquí tienes todos los datos disponibles del hotel.

Enviado por: matias ()
Fecha: 19-July-2003 17:14

pues cierto, yo tambien agradecería comentarios al volver.

Enviado por: ana ()
Fecha: 27-July-2003 21:15

hola! ya he vuelto del papagayo arena, y la verdad es que estoy encantada.
La primera impresión cuando te acercas en el autobus es bastante mala porque la zona está en obras, y parece como si no estuviese terminado, pero en cuanto cruzas la entrada todo cambia. Nosotros no hemos echado en falta nada en cuanto a instalaciones, ni hemos tenido molestias por ruidos, ni nada parecido. He leido algún mensaje en el que dicen que el aire acondicionado no funciona, y no es así, la gente por allí estaba contenta (el único problema que tuvimos fue un día en que se fundió una bonbilla y nos lo arreglaron inmediatamente). Y el trato ha sido muy amable.
El pueblo está a unos 3 km del pueblo, sé que hay autobus (no lo hemos utilizado), y que el taxi cuesta unos 3 euros, pero como a nosotros nos gusta pasear solíamos ir andando, eso sí, el paseo no está terminado, y hay que cruzar por un tramo que está en obras, pero no nos han puesto ningun problema. Se tarda unos 40 minutos. La zona es tranquila pero muy bonita, el pueblo está bien, y tienes las tipicas tiendas para turistas. A las playas de papagayo se llega en unos diez minutos, y merece la pena ir, aunque si pega fuerte el sol el camino que está sin asfaltar se hace un poco largo.
En cuanto a la comida, en general está bien, para mi gusto lo peor al mediodia. El desayuno bien, todos los días lo mismo, salvo la bollería que cambia ligeramente. Para comer tienes dos opciones: el italiano, quizá el que menos nos haya gustado porque no tiene mucha variedad, y el grill, que está bien pero tampoco para recomendar. En la cena hay tres opciones: el internacional, el que más variedad tiene, y para mi de buena calidad; el oriental, en el que hay que reservar previamente, y que se llama oriental pero como el cocinero es chino, la comida es mayoritariamente china (lo típico, rollitos de primavera, algo de pollo, algo de ternera y algo de pescado, sin mucha variedad aqui tampoco, pero muy rico todo); y el Francés, que es a la carta, también con reserva previa y de pago (los del todo incluido tienen un descuento del 25%, pero no lo hemos probado).
En cuanto a los bares, todo depende de lo que quieras, las bebidas más corrientes son gratis (zumos envasados, agua, refrescos, cerveza, vino corriente, los típicos cocteles de hotel, licores nacionales (tipo licor de manzana o pacharán, etc), y hay bastante donde elegir, pero si quieres alguna otra cosa pagas suplemento, por ejemplo, el whisky ballatine´s está dentro del todo incluido, por el chivas, se paga. Si es verdad que no hemos visto nada para picar entre horas (tampoco lo hemos echado en falta, porque con tres comidas en buffet para mi es suficiente). En relación calidad precio, teniendo en cuenta lo que hemos pagado, merece la pena el todo incluido aunque no sea, por lo que dicen, como los del caribe. En cualquier hotel de cuatro estrellas en media pensión pagas lo mismo y encima todas las bebidas incluyendo las de la comida.
La sauna, el baño turco y tres yacuzis abarrotados de gente todo el día son gratis, y también las toallas, que puedes cambiar cuando quieras.
Bueno, espero que con esto se aclaren un poco las dudas, yo he vuelto encantada, y si el año que viene encontrase una oferta así no dudaría en volver.
Espero que lo paseís bien. Disfrutad a tope!

Enviado por: matias ()
Fecha: 27-July-2003 23:46

agradezco tu vivencia, no obstante se están leyendo una serie de comentarios que invitan al escepticismo, como que la gente va con reservas y se le envía a otro hotel, que el t.i. no es lo que parece, que a mediodia no hay picoteo, que el mini-bar no lo reponen, en fin que no me termina de convencer y estoy mirando por playa blanca otras opciones.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum