Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
DE VUELTA DEL PAPAGAYO ARENA
Enviado por: Santillana ()
Fecha: 29-September-2003 10:46

Acabo de volver del Papagayo Arena y como yo recurrí a las informaciones que dejaron anteriormente otros huéspedes, voy a dejar la mía por si le pudiera servir a alguien.

Se trata de un hotel de 4 estrellas, ésto es, que nadie vaya pensando en un "super-lujo". Es un hotel digno, que seguro que mejorará con el tiempo. La construcción y las habitaciones están bastante bien en general. Las piscinas son atractivas y el entorno inmejorable ( a pesar de las obras de los alrededores, de las que sólo notaréis su presencia cuando salgais del hotel).

La comida no está mal. Al final te aburres, pero eso pasa en todos los hoteles en los que haces vida casi permanente en ellos, como puede ser el caso de éste, especialmente si vas con niños. Por poner un "pero", yo creo que se debían esmerar un poco más en el desayuno, aunque insisto que no está mal.

La limpieza, a mi me fue bien, aunque por lo que he leido, a algunos no les fue tan bien.

Las vistas desde los edificios A, B y C son fantásticas y las amplias terrazas de todas las habitaciones permiten disfrutarlas de manera cómoda.

No pretendo hacer comparaciones con los TI del Caribe u otras zonas de expansión turística donde la mano de obra y las materias primas son mucho más baratas. Yo he conocido algunos y son de otra galaxia, sin embargo, yo creo que debían tomarlos como referencia para mejorar los nuestros, por lo menos el Papagayo Arena. Tienen la base, pero les faltan las formas.

En definitiva, yo creo que le falta rodaje en algunos aspectos:
1º.- La animación no es tal. A los animadores les falta gracia y, sobre todo imaginación. Con las instalaciones del hotel podían hacer maravillas y supongo que con el tiempo llegarán a hacerlas. Tampoco andan muy avispados en la animación infantil. La animadora es encantadora, pero no tiene muchos medios.

2º.- Cócteles. Tienen que mejorarlos, porque, entre otras cosas, son un atractivo en este tipo de hoteles. Las bebidas "convencionales" no están mal. Un detalle un poco "perro" es que a las 24 h se acaben las bebidas gratis; teniendo en cuenta que la discoteca, como mucho funciona hasta la 1, no les resultaría demasiado gravoso ampliar el TI toda la noche. Además a las 23:55 la gente se pide 3 copas.

3º.- Para mi, la principal queja son los aperitivos y snacks que dan durante el día, resultan pobres, rozando la cutredad.

Por lo demás, el hotel creo que se adapta a las expectativas de este tipo de alojamiento, con las salvedades que he citado.

Saludos y espero que los que vais para allá vengais tan relajados como he venido yo y disfrutéis de vuestro descanso.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum