Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
alquiler coche
Enviado por: daniel ()
Fecha: 17-July-2003 21:48

Un saludo a todos los amantes de Lanzarote. Escribo ya que el día 31 de este mes me voy con mi novia a lanzarote al hotel rubicon palace en playa blanca.Creiamos que habia playa, pero no, da al mar pero a un acantilado.POR ESO VAMOS A TENER QUE ALQUILAR UN COCHE. os escribo para saber de algún sitio para poder alquilar un vehiculo, pues todo el mundo nos dice de la dificultad de alquilar uno por esas fechas. GRACIAS POR TODO.

Re: alquiler coche
Enviado por: Paco ()
Fecha: 18-July-2003 19:13

El Rubicon Palace tiene a 90 metros aprox. una pequeña playa cuyo unico inconveniente es que la entrada la tiene con piedras pequeñas pero molestas. Sin embargo el agua es limpia y tranquila. Es esa playa donde el club de buceo del Rubicon imparte las clases practicas. Yo mismo realice mi primera inmersión junto a mi mujer en este lugar.
A 200 metros, en sentido contrario y junto al Timanfaya Palace, existen una pequeñas zonas de arena con tumbonas y sombrillas desde los cuales y a traves de unas escaleras metálicas (tipo piscina) puedes baja al agua. Es un poco incomodo pero sus aguas y la cantidad de peces que puedes ver, sobre todo por la mañana hacen que estos sitios sean buenos para buceo de superficie.

Recuerdo otra playa pequeña en una de las esquinas del Rubicon pero no tengo claro si tiene piedras para entrar al agua o no.

En cuanto al alquiler de coches, tienes muchos sitios donde hacerlo. Yo llevo 9 años aprox. visitando la isla. He alquilado en varios sitios y de todas mis experiencias me quedo de momento con: www.autosreisen.com

Estan en el aeropuerto, sus precios no son los más baratos pero son serios y para mi es muy comodo coger el coche nada más bajar del avión y entregarlo el día que me voy.

Bueno que disfruteis de la isla y sus encantos.

Re: alquiler coche
Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 19:44

Que precio puede tener para 6 días un coche como el Seat Ibiza o similar con aire acondicinado, por día.

Gracias y saludos,

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum