Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Soy nueva necesito opiniones
Enviado por: silvia2002 ()
Fecha: 25-October-2003 13:51

Hola a tod@s,
Navegando por internet he encontrado esta p√°gina que me parece muy √ļtil, os cuento,

Mi novio y yo nos casamos en abril del a√Īo que viene y por motivos de trabajo no podemos irnos de luna de miel hasta octubre, as√≠ que hemos pensado irnos una semana a Lanzarote, pero m√°s que nada buscamos tranquilidad, leyendo los post que hab√©is puesto creemos que la zona ideal ser√≠a Playa Blanca, pero pod√©is darnos opiniones?

Nosotros somos de Asturias, sabéis si hay vuelos directos desde aquí y cuanto se tarda más o menos en llegar?

Buscamos un hotel con TI, para mayor comodidad, pero creéis que es buena idea o sería mejor coger MP?

Nosotros hemos mirado en la agencia de viajes barceló, en comparación con las demás es barata o cara?
Bueno no os bombardeo m√°s a preguntas de momento vale?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo desde Asturias.

Re: Soy nueva necesito opiniones
Enviado por: silvia2002 ()
Fecha: 03-November-2003 13:29

muchas gracias a todos por contestar, sois una gran ayuda y creo que al final decidiremos ir a un ti y muy posiblemente al papagayo arena, os mantendre informados.
de verdad, muchas gracias.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum