Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
precios
Enviado por: marian ()
Fecha: 18-July-2003 17:54

Alguien me puede indicar dónde se puede encontrar información sobre los precios de entradas a los distintos sitios de interés turístico de la isla (Timanfaya, Los Jameos del Agua, La cueva de los verdes, museos, etc.). Somos cuatro y nos gustaría planificar el viaje de acuerdo con nuestropresupeusto

Re: precios
Enviado por: carmen ()
Fecha: 18-July-2003 18:32

Hola Marian!

Según tengo entendido para ver los Jameos vale 6 euros o 7 si es de noche, por lo visto vale la pena por la noche.

La playa del papagayo en costa blanca, valen tambien 6 pero dicen que es digna de ver, es una playa protegida.

Si quereis ir a Fuerteventura, el ferry sale entre unos 42 o 60, con el coche incluido.

Y respecto a los museos, las cuevas y Timanfaya no te puedo ayudar, pero según tengo entendido entre unas cosas y otras hay que ir con la cartera bien llena, porque pagas por todo, en fin asi son las vacaciones.

Solo te puedo dar esta información, y no se donde la puedes encontrar, pero si encuentras algo hazmelo saber, nosotros marchamos el 15 de agosto y cuanto más información tenga mejor, asi no te coge de imprevisto no?

Espero que la información que te he dado te sirva de algo.

Saludos desde Barcelona

Enviado por: Laura ()
Fecha: 18-July-2003 19:35

Te describo la isla en una palabra: CARÍSIMA¡¡¡¡
Allí se paga por todo, es una pasa, más rabia me da a mí por que soy canaria y he visistado las 7 islas, sin duda, es en la que salen unas vacaciones carísimas, aunque viviendo allí terminas conociendo sitios puntuales a los que puedes ir a comprar, que ´fue lo que me paso a mi.

Espero no haberles desaminado.

Enviado por: rosa ()
Fecha: 18-July-2003 20:51

Hola Marian, toma nota de una pagina donde puedes encontrar todos los precios y horarios de, yo creo, todo lo que hay que visitar en la isla: www.cabildodelanzarote.com/cact/default.htm, o bien www.cabildodelanzarote.com y pinchas en el enlace de turismo, y dentro de turismo pinchas en centros turisticos, y te aparece esta pagina. Viene todo, jameos, cactus, timanfaya, verdes, mirador, castillo...con precios y horarios y horarios e incluso precios y menus de sus restaurantes. Espero que te sirva para orientarte.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum