Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Paradise island
Enviado por: Pitufa ()
Fecha: 13-November-2002 07:07

Pasado ma√Īana me voy de vacaciones 8 d√≠as a este hotel, h 10 paradise island, A mi regreso dar√© mi opini√≥n para los futuros viajeros a esta isla.

Re: Paradise island
Enviado por: Pitufa ()
Fecha: 27-November-2002 14:00

Pues ya estoy aquí de vuelta después de 9 días de en dicho apartahotel, del cual no se pueden decir muchas maravillas: el bufet es escaso y con "sabor hotelero", los apartamentos (eso, sí, amplios) pero con la limpieza no se esmeraban mucho, las "3 piscinas climatizadas" que decía en los folletos de Soltour, debían estar climatizadas por el sol....unicamente... No todo va a ser mediocre, la animacíon infantil fue buena, pero por lo demás le doy el aprobado general con un 5 raspadillo. Un consejo: quien pueda que se vaya al Rubicón, un día fui hasta allí dando un paseo y quedé alucinada y muerta de rabia pensando que estuve a punto de reservar ahí. ¡¡QUE PALACIO!!

Re: Paradise island
Enviado por: una gaditana ()
Fecha: 26-December-2002 14:00

a todos los q vayais al paradise os digo q yo estuve trabajando durante 2 meses hace unos a√Īos es explotacion!!!el servicio es lo peor ymis clientes se iban muy mosqueados no os lo recomiendo

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum