Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PLAYA DE LAS COLORADAS-PLAYA PAPAGAYO-PLAYA BLANCA-HOTEL IBEROSTAR PAPAGAYO
Enviado por: agv ()
Fecha: 19-July-2003 14:22

Voy a ir al Hotel Iberostar Papagayo cerca de playa papagayo, me pOD√ČIS decir si est√° muy lejos de las playas , y que tal est√°n √©stas.

Creo que está en primera línea de la bahía de Playa de las Coloradas con vistas al mar, a 500 m del nuevo puerto deportivo (alguien conoce el citado puerto deportivo, po si me puede decir si tiene algo de interés , llámeses tiendas, etc.) y cerca de las Playas de Papagayo (aprox. 3 km). La distancia al centro de la localidad de Playa Blanca creo que es de 2km.

Me podéis confirmar estos datos, ydecidme algo de las playas de papagayo y de playa blanca, y si alguno conoce la playa de las coloradas, creo que es de piedras.

Y decidme que tal está los alrededores del Hotel Iberostar Papagayo, y que me recomendáis de éstos.

Creo que allí cerca hay una playa que se llama Playa Dorada, alquien la conoce.

Y si alguien ha estado en el hotel, por favor que me diga algo de él, voy con todo incluido

Y que precio puede costar alguilar un Seat Ibiza o de ese tipo con aire acondicionado, y dónde interesa alquilarlo por allí

Gracias y saludos,

agv.

Re:iberostar papagayo
Enviado por: joan ()
Fecha: 25-July-2003 08:50

buenas.....
veo q pasan un poco de ti .... o nadie ha estado en este hotel...
nosotros tb vamos el dia 15 de agosto. somos 3 parejas jovenes q el a√Īo pasado nos conocimos en mejico.. en un hotel todo incluido de la cadena iberostar, y esto ha sido lo q nos ha hecho decidir por un hotel de esta cadena. es toda una garantia.
ademas en nuestra agencia no se acostumbran a equivocar con lo q nos aconsejan.
esperemos q sea realmente asi.
saludos

Re:iberostar papagayo
Enviado por: agv ()
Fecha: 25-July-2003 11:11

Muchas gracias por tu amable contestación.

Un cordial saludo,

agv.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum