Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
consejos
Enviado por: matias ()
Fecha: 19-July-2003 17:04

Agradecería consejos sobre el hotel a hospedarme:
- hesperia playa dorada - playa blanca.
- papagayo arena- playa blanca.
- playaverde - costa teguise.
muchas gracias

Re: consejos
Fecha: 22-July-2003 20:27

ahora resulta que hay dos hoteles papagayo, papagayo arena e iberostar papagayo, pues si podeis decirme algo mejor!

Enviado por: Vir ()
Fecha: 23-July-2003 09:12

Hola Matías! He estado en el Hotel Playaverde hace una par de semanas y puedo decirte que no está mal, pero si volviese a visitar la isla intentaría alojarme en otra zona. Todo depende de lo que busques. Costa Teguise es una zona residencial, muy tranquila y el hotel se encuentra ubicado en uno de los extremos, a unos 2 km del centro, donde se encuentra la Playa de la Cucharas (que precisamente no es de las mejores). Lanzarote es una isla de muchos vientos, pero esta zona en especial, es le paraiso de los amantes del windsurf, con eso te lo digo todo. Las playas de Playa Blanca y del Puerto del Carmen están infinitamente mejor, son grandes, y aunque también hace aire se puede considerar brisa, no viento. Para mi gusto, mejor Playa Blanca, Puerto del Carmen goza de unos playones, pero parece muy jaleoso, preparado para el turismo extranjero, mucha hostelería tipo "steak house" y tal... El Hotel Playaverde, de la cadena Senator, prometía, pero me ha decepcionado un poco, la piscina, que parece una aquapark, está pensada únicamente para niños y si encima cuentas con la temperatura del agua y el viento constante lo de bañarse allí no apetece, a menos que lo hagas en el jacuzzi (eso sí que es ideal). Las comidas bien, sólo bien, nada especial, algún detalle feo: cobrar el zumo de naranja natural en los desayunos. Te clavan en las bebidas de las comidas, un litro de agua 1,90 €. La animación del hotel está bien, de día y de noche, se lo curran bastante, y menos mal, porque después de cenar olvídate de un paseo agradable, por allí no hay nada, algún hotel más y punto. Imprescindible el coche si no quieres remitirte a lo que ofrece el hotel. Bueno, pues todo eso, y como lo tengo reciente puedo informarte de lo que quieres en otros aspectos de la isla. No dudes en preguntar. Vir.

Fecha: 27-July-2003 23:39

Agradezco tu consejo Vir, he estado leyendo bastante sobre la isla y ya había caido en lo del windsurf, precisamente por lo que veo creo que playa blanca va a resultar una zona mas apropiada para la estancia, con relación a las excursiones habiamos pensado en coger un coche un par de días (somos 4 personas), queremos recorrer la isla, ya sabes desde el mirador, jameos, cueva de los verdes, etc hasta timanfaya, el golfo... en fin todo esto.
Te agradecería consejo con relación a las posibles excursiones a contratar,
(timanfaya en camello puede ser bonito) principalmente por el tema cultural, ya sabes historia etc, o renunciar a estas y realizarlas en coche (posiblemente sea mas interesante y económico), asi como un hotel en playa blanca que este bastante bien, no me importa m.p p.c o t.i.
Estoy mirando opiniones de otras personas y parece ser que papagayo arena cojea un poco.
saludos

Enviado por: Vir ()
Fecha: 28-July-2003 11:38

Bueno Matías, ya veo que lo de la zona donde alojarte lo vas teniendo claro. Yo no puedo aconsejarte sobre los hoteles de allí, pues no conozco, pero si te diré que el año pasado me alojé en un H10 en Tenerife y fue genial, es por eso que comparando con el Playaverde de Costa Teguise me daba la sensación que no hay color. Si los de toda la cadena trabajan en la misma línea... uff... van sobrados en todos los aspectos. He oído hablar muy bien del H10 Rubicon Palace, sigue informándote...
En cuanto a las excursiones, te cuento. La isla se ve en dos o tres días, nosotros alquilamos un coche por tres días. Pero aún así, hicimos dos excursiones contratadas, la del Timanfaya (con camello y todo), la Geria, Hervideros y el Golfo. Y la otra a Fuerteventura. La primera, bueno, sale un poco cara, unos 40€, con la comida super cutre incluida. Lo único bueno es que no se esperan colas, yendo con el autocar y el guía incluído es cómodo, pero no sé hasta que punto interesa. Si no conoceis Fuerteventura, su excursión si es aconsejable, un par de horas en las playas, que son geniales y os dan una vuelta por las dunas de Corralejo.
No os perdais los Jameos del Agua, nosotros fuimos de noche porque leí por ahí que son más bonitos, pues es increible lo que allí se ha montado, la naturaleza es caprichosa, y la mano del hombre ha convertido aquel lugar en algo muy especial. Allí se puede cenar, no sé a que precio, pero oí a algunos comensales que habían cenado genialm, y es tan romántico...
Lo cierto es que el coche te da mucha libertad, para ir y venir a tu aire, y vosotros si sois 4 os va a salir tirado de precio. Merece la pena. Visita obligada a las Playas de Papagayo, aunque tienen mucho morro por cobrar. El caso es que cobran por todo, pero que se le va a hacer, el turismo es la mayor fuente de ingresos. Bueno, seguro que lo pasais genial. Acostumbraos al viento, a las casitas blancas, y al paisaje seco... Relajaos y disfrutad!!

Fecha: 28-July-2003 13:29

muchisimas gracias por tus consejos Vir, haremos el timanfaya en camello y visitaremos fuerteventura, el resto de lugares iremos en coche, respecto del hotel voy a mirar el rubicon y algún otro a ver que puedo encontrar, lo dicho reitero mi agradecimiento.

Enviado por: ana ()
Fecha: 28-July-2003 20:10

Hola! Ya que estoy leyendo que aconsejas Playa Blanca, tú podrías decirme si en esa zona hay algo de vida nocturna? Restaurantes, bares y demás...Cómo es eso de que te cobran por entrar en la playa¿...?
Gracias por tu ayuda

Enviado por: lorenzo ()
Fecha: 29-July-2003 12:00

Yo soy de lanzarote, lo de cobrar en la playa sólo es en la de papagayo, y cobran 3 € por coche, pero te lo recomiendo, son calas de arena blanca buenisimas y resguardadas del viento, y lo del paseo en camello, lo puedes hacer, pero yo te recomiendo que entres dentro de las montañas del fuego subas al roque de Hilario y hagas la ruta en "guagua" que ofrece este sitio, ahí si que te explican la historia de lanzarote. Lo de los Jameos de Noche es lo principal, sobre todo los sabados que hay actuación de grupos folckloricos, una gozada.

Enviado por: ramon ()
Fecha: 29-July-2003 13:13

lorenzo, ¿tu podrías informarme sobre el h10 paradise island?. Muchas gracias

Fecha: 29-July-2003 13:57

No, porque yo soy de aquí, y no me he alojado en muchos hoteles de aqui, pero te puedo decir que comparado con los hoteles en los que he estado en la peninsula y lo que he oido, un hotel de cuatro estrellas de la peninsula corresponde a uno de tres o dos aqui en lanzarote, te estoy hablando en cuanto alojamiento, aquí la mayoria de los hoteles son de lujo, y mas en las zonas de playa blanca y costa teguise, no creo que tengas ningún problema. Ahora bien, te aconsejo que con respecto a la comida pruebes la típica de aquí. Existen buenos restaurantes en cada uno de los pueblos que visites, sobre todo los costeros, informate cuando llegues, seguro que te recomendaran varios.

Enviado por: agv ()
Fecha: 30-July-2003 09:07

Cuando dices que tienen mucho morro por cobrar, que quieres decir que cobran al ir a las playas de papagayo?

Yo voy al hotel Iberostar Papagayo, lo has visto? como está de situado?

Gracias y saludos,

agv.

Fecha: 30-July-2003 09:14

Para Lorenzo:

Sabes algo del Hotel Iberostar Papagayo?

Como está de situado?

Es que he puesto varios mensajes preguntando por dicho Hotel, pero nadie me ha dicho nada de él

Gracias y saludos,

agv.

Fecha: 30-July-2003 10:08

para AGV:

No tengo ni idea, casi todos los hoteles de Playa Blanca son de nueva construcción y casi todos son de lujo, según me han comentado son una pasada, aunque como todo, lo nuevo tiene su rodaje. Lo siento por no ayudarte mucho, pero espero que tengas un buen recuerdo de la isla. No todo es el hotel, la isla te ofrece muchas cosas interesantes, "menos bosques" je, je, y para todos aquellos que leais esto, lo del viento que comentan algunos, es normal, si no hubiese viento nos asaríamos, imaginate a 28º y sin viento, de todas formas el mes de julio siempre ha sido ventoso.

Un saludo.

Fecha: 30-July-2003 23:55

pues yo sigo sin decidirme entre estos:
papagayo arena
rubicon palace
timanfaya palace
alguna sugerencia?
gracias!

Enviado por: angel ()
Fecha: 31-July-2003 11:27

iberostar papagayo: buenas instalaciones, pertenece a una cadena nacional fiable, cerca de las playas de papagayo EN COCHE. Las vistas muy bonitas si la habitación da al mar porque el primer piso del lateral esta al lado de la carretera y te ven desde la calle.IMPRESCINDIBLE COCHE ESTA LEJOS DEL PUEBLO. Para ir a las playas de Papagayo hay que ir por camino de tierra y pagar 3 euros pero MERECE LA PENA y más si quereis practicar nudismo. En coche en dirección al pueblo en 5/10 minutos estás en PLAYA DORADA (PLAYA URBANA MUY BUENA). En esta playa se encuentra en Hesperia Playa Dorada **** que es una buena elección tambien.

OJO. EL IBEROSTAR PAPAGAYO Y EL PAPAGAYO ARENA NO TIENEN NADA QUE VER. YO AL MENOS ESTE AÑO ME INCLINARIA POR EL PRIMERO,
EN JUNIO EL PAPAGAYO ARENA ESTABA EN OBRAS Y POR LA QUE VEO EN EL FORO LO IDEAL SERA CONOCERLE EL AÑO PROXIMO.

timanfaya palace. Referecias de buenos amigos. GRAN HOTEL. Yo lo conozco por fuera y ratifico. Cerca esta Playa Flamingo y el puerto. En un paseo(2 km +/-)estás en el pueblo.

Enviado por: angel ()
Fecha: 31-July-2003 11:36

PARADISE ISLAND.
Estuve hace tres años. Buenas instalaciones. Las habitaciones son bungalows adosados muy amplios. Imprescindible coche.Comidad buffet correcta (creo que ahora es un TI). Está pensado para familias y en concreto para familias alemanas (pertenece a la cadena H10).
Es un tres estrellas que se ha quedado un poco antiquado y está lejos de todo. Creo que en esta año hay mejores ofertas.

TODOS HABLAMOS DE HOTELES PERO LA POSIBILIDAD DE ALQUILAR EN PLAYA BLANCA BUNGALOWS EN URBANIZACIONES (INCLUSO CON PISCINA PRIVADA) MERECE SER ESTUDIADA. CLARO QUE O COCINAS O VAS DE RESTAURANTE Y LOS SUPERMERCADOS(SALVO EN ARRECIFE) SON CAROS PERO PARA MI QUE VOY CON UN NIÑO DE 2 AÑOS ESTE AÑO ME HA RESULTADO MUY COMODO EL BUNGALOW CON 2 HABITACIONES.

Fecha: 01-August-2003 18:36

PARA ANGEL:

Muhcas gracias Angel.

Pero podrías decirme algo más del Iberostar Papagayo.

Y que hay de interesante a su alrededor

Gracias y saludos,

agv.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum