Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
PARA LA GENTE JOVEN???
Enviado por: LAURA.20. ()
Fecha: 10-December-2003 12:13

SOY LAURA, DE NAVARRA Y OS QUERIA HACER UNA PREGUNTA, TENEMOS PENSADO IR DE VACACIONES A LANZAROTE, O VAMOS A LAS ISLAS CANARIAS, QUE AUN TENEMOS TIEMPO DE PENSARLO, PORQUE HASTA VERANO... QUE ZONA ME SUGEREIS PARA VACACIONES, A UNA PAREJA JOVEN, ES DECIR QUE NOSOTROS TENEMOS 21 A脩OS. LANZAROTE NOS HAN DICHO QUE ES UNA ISLA PRECIOSA, PERO QUE ZONAS, ME PODEIS ACONSEJAR??? CALIDAD=PRECIO???
GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS.

Re: PARA LA GENTE JOVEN???
Fecha: 10-December-2003 17:28

HOMBRE, DE VACACIONES, QUEREMOS TRANQUILIDAD, PERO TAMBIEN MARCHA, NO NOS GUSTARIA AISLARNOS DEL MUNDO, O IRNOS A LO MAS TRANQUILO DE LA ISLA. UNA ZONA INTERMEDIA.

ALQUILAR UN COCHE NO PODRIAMOS??? JOER, PUES VAYA P. PUES SINO, PARA MOVERNOS POR LA ISLA... MAL, NO??? YA QUE ESTAMOS ALLI, VERIAMOS TODOS LUGARES TAN BONITOS COMO DICEN. Y MEJOR POR NUESTRA CUENTA, CREO QUE SALDRIA MAS RENTABLE QUE IR HACIENDO EXCURSIONES DONDE CREO QUE AUN ENCIMA NO APROVECHAS EL DIA. Y NO PUEDES IR A TU AIRE.

Y SI EL HOTEL ESTA CERQUITA DE LA PLAYA PUES MEJOR TODAVIA, YA QUE A MI PERSONALMENTE ME ENCANTA! PERO A MI CHICO NO LE GUSTA TANTO COMO A MI, QUE ME PEGARIA ALLI TODO EL DIA, PERO VAMOS QUE SI PUEDO ME GUSTARIA VER TODO LO POSIBLE.

GRACIAS ANGEL, POR MOLESTARTE EN ESCRIBIRME EN EL FORO Y AYUDARME, YA VEO QUE ERES IMPRESCINDIBLE EN EL FORO, LO DIGO POR LO QUE HE LEIDO, QUE HAS SERVIDO DE AYUDA. GRACIAS.

Fecha: 10-December-2003 18:44

HOLA DE NUEVO!

HE ESTADO MIRANDO, Y SI, AUNQUE PUERTO DEL CARMEN, DIGAMOS QUE ES LA ZONA MAS TURISTICA, COMO BIEN DICES TU, MAS GIRI. YO CREO QUE QUIERO ALGO MAS TRANQUILO, ADEMAS, EL AEROPUERTO ESTA AL LADO NO??? CREO QUE PLAYA BLANCA ESTA MUY BIEN. Y NO SE, ME VAIS COMENTANDO VUESTRAS SUGERENCIAS.

LO DEL ALQUILER DEL COCHE, YA ESTOY ESPERANDO UNA RESPUESTA. HABER QUE ME DICEN, XQ COMO NO PODAMOS ALQUILAR UN COCHE... YA QUE "JAMEOS DEL AGUA" Y LA "CUEVA DE LOS VERDES", CREO QUE SERA INTERESANTE VERLOS. A CUANTOS KILOMETROS ESTAN DE PLAYA BLANCA??

LAS VACACIONES, LAS COGEMOS LA ULTIMA SEMANA DE AGOSTO. DIGAMOS QUE DEL 20 AL 28 DE AGOSTO.

EL PAPAGAYO ARENA, SI NO ME CONFUNDO ESTA EN PLAYA BLANCA??? CREO QUE ESTE ES DE MAS LUJO QUE OTRA COSA NO??? ES MUY CARO?

GRACIAS ANGEL.

Fecha: 11-December-2003 10:48

BUENO DIAS!
MIRA TE COPIO LO QUE ME CONTESTO UNA COMPA脩IA DE COCHES DE ALQUILER.

N煤mero de solicitud: 11316
Estado: A1 [Aceptada (pdte. confirmaci贸n/pago)]
Respuesta establecimiento:
Estimado cliente, Viajes la Tegala le confirma su petici贸n de su coche
para las fechas que nos solicita. Precio por un Opel Corsa son 73,78
euro para 3 d铆as.El coche tiene todos los impuestos incluidos y los
seguros a todo riesgo. No hay problema para alquilerlo con 21 a帽o. Si
desea hacer firme su reserva por favor enviarnos su confirmaci贸n a
trav茅s del e-mail: lategala@lategala.com o llamar al
tel茅fono:606292592. Saludos cordiales.

QUE TE PARECE????

LO QUE HE ESTADO PENSANDO, EN VEZ DE UN HOTEL, A TODO LUJO, COMO EL PAPAGAYO, EN UN APARTAHOTEL, QUE TE PARECE?? ES MAS INTIMO NO??? ADEMAS, SON LAS PRIMERAS VACACIONES CON MI NOVIO, Y LA VERDAD QUE ME HACE ILUSION, Y YO ESTOY ACOSTUMBRADA, A APARTAMENTOS, CAMPINGS, ES DECIR, AL HORARIO DE COMIDAS, ETC, LAS HORAS QUE ME APETEZCAN, HOMBRE! EN EL HOTEL, NO TE TIENES QUE PREOCUPAR DE NADA, PERO BUENO, ESTOY INDECISA. PERO CREO QUE TENGO DECIDIDO QUE MIS VACACIONES SEAN EN PLAYA BLANCA.

LUEGO LO DE LOS VUELOS, AUN LO TENGO QUE MIRAR, TENGO UN AMIGO, QUE SIEMPRE SE VA A PAISES EXTRANJEROS Y LE SALE TIRADO DE PRECIO, TENGO QUE HABLAR CON EL, YA QUE NO SE NI QUE COMPA脩IA ES.

GRACIAS ANGEL, POR TODA LA INFORMACION QUE ME ESTAS DANDO.

Fecha: 11-December-2003 18:52

GRACIAS POR LOS PLANOS, LA VERDAD, QUE SIRVEN PARA SITUARTE IMAGINATIVAMENTE.

BUENO EN AUTOS FAMARA, NO ME DEJAN ALQUILAR. LAS DEMAS ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA.

IBEROSTAR APARHOTEL LANZAROTE 脫 RESIDENCIAL FARO PARK, PORQUE SEGUN LO QUE DICEN DEL RUBICON PALACE, EN OTRAS PAGINAS. NO MERECE LA PENA, HABLAN MUY MAL DE EL. QUE TE PARECE???

SALUDOSSSS.

Fecha: 12-December-2003 18:12

Hola!

Bueno, haber.... que te pregunto.
Que crees que me sale mas economico, ir a una agencia de viajes o hacerme todo yo solita. hay mucha diferencia??? Es que en Agosto debe de haber mucho "jaleo" por alli, y en las agencias aun no tiene precios de agosto. Aun queda tiempo. Y ya me estoy volviendo loca!!!
Aun tengo duda, sobre el alojamiento. Apartamento, hotel... no se.

Otra cosa, lo de las playas, en playa blanca, no soplara tanto el viento como puerto carmen no??? no se vamos... di que tampoco le gusta mucho la playa a mi novio... asi que todo el dia, seguro que no nos pegamos tomando el sol! (con lo que a mi me gusta)

No se, tengo muchas preguntas y ahora no me viene ninguna a la cabeza. Bueno ya me iran saliendo y te la voy dejando en el foro.

Vaya morro que tienes de no trabajar el fin de semana. Yo trabajo el sabado a la ma帽ana solo. Pero esta noche tengo cena y vamos a salir de marcha!!! veras tu, como estoy yo ma帽ana currando. Y luego creo que iremos a comprar los regalitos de Navidad...

Bueno Angel, y demas... a disfrutar del fin de semana!!!

Fecha: 15-December-2003 17:10

GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS DE VERDAD, ME SIRVEN DE MUCHA AYUDA.

YO CREO QUE ME ESPERARE HASTA DESPUES DE SEMANA SANTA, PARA IR CONCRETANDO, PORQUE SINO... HASTA AGOSTO YO CREO QUE ME VOY A VOLVER LOCA!!!

SEGUIRE EN CONTACTO CON VOSOTROS....

UN BESO. VUESTRA AMIGA NAVARRICA.

Lo siento, s贸lo puedes enviar mensajes si est谩s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum