Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3
Enviado por: Blanes2 ()
Fecha: 30-May-2005 16:34

ECHARLE UN VISTAZO A ESTA FOTO:

Está tomada desde lo alto de los riscos de famara y la isla que se ve enfrente es La Graciosa.
Alguien de la isla o que haya estado en lanzarote sabe si se puede acceder a esta maravillosa playa??

Un saludo,

Blanca.

Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/05/2007 14:05 por Blanes2.

Re: COMO ACCEDER A ESTA PLAYA??????
Fecha: 30-May-2005 17:17

Neleb, estuviste tú alli?

mirando este mapa me podrias explicar un poquito mejor qué carreterillas deberíamos coger?

gracias!!!!

[www.strawberry-autos.com]

Fecha: 30-May-2005 17:25

es que tengo esta foto puesta como Salvapantallas y cada vez que la veo....QUIERO ESTA AHI!!!!!!! SNIFFF!!! ;(
besotes y gracias a quien me conteste, aver si entre todos , descubrimos una maravillosa playa más de Lanzarote!!!

Enviado por: torreti ()
Fecha: 30-May-2005 17:33

He encontrado este mapa:

Si le pegais al zoom, se ve un camino que llega muy cerca de la playa que parece ser esa (por la disposicion..)

Espero ahber ayudado.. yo voy a Lanzarote la semana que viene y hare lo pisble por encontrarlo.. Es espectacular !!!

CIAO!!

Fecha: 30-May-2005 17:41

gracias Torreti... lo encontré!!!!

Un saludo y aver si nos vemos por alli winking smiley jejejeeee

Fecha: 30-May-2005 18:13

pincha en el link que he puesto, te lleva directamente a un croquis de cómo llegar a la playa de El Embarcadero y a la Playa Del Risco...no te lleva directamente al croquis el link???

Fecha: 30-May-2005 18:17

Hola Pacoca!!!

la playa de la foto que he puesto en el primer post es la del Risco:

[www.mma.es]

La del Embarcadero debe de estar pegada.

Saludos!!!

Blanca.

Enviado por: Dianna ()
Fecha: 31-May-2005 00:41

Es un desviación a la izquierda circulando desde Maguez, y viendo las primeras casas y el cartel con el nombre del pueblo (Ye). Lo reconocereis porque una señal a la entrada de esa vía avisa a camiones y vehículos similares de estrechez de carretera. Una vez tomada la misma, a unos 200 metros aparcais en una zona con suelo empedrado, muy bonito, y por ahí se empieza a bajar, y no tiene perdida.

Fecha: 31-May-2005 14:35

Dianna, el camino ¿cuando empiza a ser de piedras? lo digo yendo en coche.
Gracias...

Fecha: 31-May-2005 16:35

No, no, digo piedras en la zona donde ya aparcas, pero hablo de suelo empedrado adrede para hacer bonito. No hay problema con coche. Saludos.

Fecha: 04-June-2005 00:53

es que yo soy "muy legal" con el tema de no pasar con el coche de alquiler por caminos no alfaltados xq el seguro no te cubre...ya sabeis. Y, como en el mapa perece que el camino que se desvia hacia la playa es de tierra...pues queria asegurarme. Entones no es asi? no es de tierra?
gracias por la respuesta

Fecha: 04-June-2005 03:00

No. Es una carretera muy secundaria, más bien terciaria, por su anchura, pero asfaltada.
Saludos, y llevaros una cantimplora, o garrafón, para refrescaros. Esa playa Vale la pena!!.

Fecha: 04-June-2005 12:20

gracias Dianna

Fecha: 04-June-2005 12:22

oye, y por que ese camino a esa playa si que está asfaltado y el camino a las de papagayo, no?lo podían asfaltar. sad smiley

Fecha: 05-June-2005 03:04

No. Aparcas el coche en la zona empedrada, y después tienes que bajar andando por un camino zigzageante, hasta la playa. Una hora para bajar, y hora y media para subir, calculo yo. En ninguna de las dos zonas, puede asfaltarse por ser Parque Natural, y eso incluye a la Graciosa, donde hay asfalto, desde antes de la regulación, y así queda. El Gran Hotel de 17 pisos y alguna otra casa privada, superan las alturas permitidas, pero son construcciones previas, a la Normativa. El hotel Fariones, esta encima del mar, pero es de antes de la Ley. Algo complejo.
Saludos.

Fecha: 05-June-2005 21:06

aaaaaaaaaa...jolin una hora para bajar!! yo es que soy mu vaga winking smiley jejee

Fecha: 05-June-2005 22:25

Je. Saludos. El paraiso no es fácil de alcanzar.

Fecha: 08-December-2005 16:36

alguien ha ido a esta playa recientemente? (playa del Risco), habeis bajado? cuanto cuesta llegar? gracias!!!

Enviado por: cartoon ()
Fecha: 11-December-2005 16:18

hola blanes2 yo he estado en esa playa varias veces siempre con la tienda de campaña ( creo que en teoria no se puede acampar o si quieres acampar hay que pedir un permiso )lo de la tienda de campaña es por ya que bajas, que la verdad

es un pateo, nos quedabamos varias noches.con el coche no se puede llegar tienes que dejarlo en lo alto del risco y luego andar por un camino en zigzag mas o menos una hora de duracion .si bajais que no se os olvide el agua .posiblemente la mejor playa de lanzarote,que lo paseis bien .un saludo

Fecha: 11-December-2005 16:44

vaaale, ok, me doy por vencida, no iremos...como mucho llegaremos hasta la zona empedrada donde se dejan los coche y haremos la famosa foto pero bajar....va a ser que no, que luego hay que subir winking smiley jejejeee (vagancia suprema).
besotes!!!

gracias cartoon

algun sitio tan estupendo como ese y un poco mas accesible??? gracias!!!

Páginas: 123Siguiente
Página actual: 1 de 3

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum