Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Isla Graciosa
Enviado por: Mar ()
Fecha: 20-July-2003 00:57

Hola a todos!!

Voy dentro de una semana a Lanzarote. Me gustar√≠a saber c√≥mo es Isla Graciosa, si vale la pena ir, c√≥mo se va... Supongo que hay alg√ļn barco. Es que estamos planificando excursiones y √©sta entra dentro de nuestros planes, pero nadie ha hablado de ella, por lo que no sabemos muy bien si es una playa. Muchas gracias y un saludo a todos!!

Re: Isla Graciosa
Enviado por: lole ()
Fecha: 21-July-2003 19:23

depende de vosotros ,pero el mar por esa zona esta siempre bastante revuelto,teneis q tomar el barco en un pueblecito q se llama orzola,justo debajo del mirador del rio q esta en el norte de la isla.
la isla en si no merece la pena,se ve desde dicho mirador y podreis comprobar lo q alli hay,es mucho mejor el de fuerteventura y el mar por ahi esta bastante bien
espero servirte de ayuda y q lo pases bien.
si necesitas algo aqui estoy.
chao

Fecha: 21-July-2003 22:04

Muchas gracias ,lole, por tu consejo!! Es que queremos planificar más o menos para aprovechar al máximo!! Ya he leído que hay un ferry a Fuerteventura donde puedes meter el coche para ver un poquito la isla. Pero si me pudieras explicar qué hay por allí( por Fuerteventura) a parte de playas, hay pueblecitos de estos pintorescos, supongo...Me encantan!!
Ya os explicaré qué tal!! Muchas gracias otra vez. Hasta pronto!!

Enviado por: lole ()
Fecha: 21-July-2003 23:02

si en fuerteventura podras ver un par de pueblos tipicos,pero lo mas impresionante son las dunas y las playas q son un polo opuesto a las de lanzarote.
las playas de fuerteventura son impresionantes,tanto q casi son virgenes y el nudismo predomina,pero tb las hay para ir vestidos eh?
merece la pena cruzar solo por verla y compararla con lanzarote,a la vuelta lo comentas ok?
pasalo bien y felices vacaciones.chaoooooooooooo

Fecha: 23-July-2003 23:58

Muchas gracias lole!! Os explico a la vuelta. Un besito

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum