Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Carnavales?
Enviado por: Rogger ()
Fecha: 22-January-2004 13:42

Hola, es la primera vez que entro en este foro y mas que nada me intereso porque el dia 13 de Febrero me voy a Lanzarote, me gustaria saber lo primero si alli hay carnavales y cuando son este año, yo estare desde el 13 de febrero al 19, ¿podre disfrutar aparte de la isla, del carnaval de alli?, tambien me gustaria saber que pueblos hay tipicos y donde hay cocina tipica de la zona, si puede ser junto al mar.
Si por casualidad sabeis de algunos pubs o discos de ambiente (gays) por alla me lo decis, Muchas gracias de antemano a todos.

Re: Carnavales?
Enviado por: Rogger ()
Fecha: 31-January-2004 15:22

Muchas gracias Atenea, acabo de leer tu respuesta, lastima que los carnavales solo los pueda disfrutar dos dias, pero seguro que lo voy a pasar genial y sobre todo si la gente es tan amable como tu. No voy en plan de mucha marcha y tal pero salir a tomar una copa por la noche si que creo que iremos. Gracias por tu oferta para ser nuestra guia turistica pero no quiero molestarte, viajo con un amigo argentino y alla conoce a un amigo de argentina que imagino sabra algo de la isla.Me interesa mucho el tema de las temperaturas de alla y el tiempo que esta haciendo ahora, aunque por la television mas o menos podemos imaginar, pero no es exacto del todo, tu me podrias orientar o alguien que me lea? tambien me interesa saber si hay buenos transportes por la isla o es mejor alquilar un cochecillo para moverse por los pueblos?Muchas Gracias

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum