Inicio > Foros sobre Lanzarote
Foros sobre Lanzarote |
|
Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo | |
|
vuelo desde alicante
Publicado por: Paqui (IP Grabada)
Fecha: June 16, 2005 09:55PM
Nos vamos a lanzarote el día 24 de Agosto y volvemos el 31, es normal que en la agencia no tengan aún confirmado los vuelos, es que viajamos con un niño de 4 años, y es por ir haciendome a la idea, sobre si nos va a pillar bien o no, sobre todo por él, ah¡, y que como somos de murcia, tenemos que contar con mas tiempo. Gracias.
Re: vuelo desde alicante
Publicado por: lolifidel (IP Grabada)
Fecha: June 17, 2005 12:14AM
Paqui me escribiste un privado y te he contestado ahora, espero que lo leas y siento mucho no haberte contestado antes, no te puedo ayudar ya que yo he comprado el vuelo siempre por mi cuenta con lo cual me emitian el billete inmediatamente, pero no debes preocuparte no he leído ni este año ni el pasado ningún post de alguien que tuviese problemas con el vuelo. Buen Viaje. loli Re: vuelo desde alicante
Publicado por: lolailoo (IP Grabada)
Fecha: June 17, 2005 12:17AM
Dices que en la agencia AUN no tienen confirmados los vuelos ¿desde cuándo estás esperando esa confirmación? Re: vuelo desde alicante
Fecha: June 21, 2005 01:52PM
lo tenemos confirmado desde el dia 25 de Mayo, pero aún no nos han confirmado los vuelos en la agencia. y al ir con el niño, parece que no pero los horarios si importan. Gracias. leí tu privado. Re: vuelo desde alicante
Publicado por: Inesina (IP Grabada)
Fecha: June 22, 2005 12:39PM
Vaya casualidad Paqui! Yo tb me voy del 24 al 31 de agosto, y tb vivo en Murcia, a mi sí me ha confirmado los vuelos la agencia, voy con Halcon viajes, y mi vuelo sale desde alicante a las 12.30 y llega allí a las 14.00. No sé si te servirá de ayuda y si coincidiran los vuelos. Pregunta a tu agencia te lo tienen que decir. Por cierto a que aparthotel vas? Re: vuelo desde alicante
Fecha: June 22, 2005 11:00PM
Hola ! qué bien coincidir en el foro con alguien de esta tierra, bueno no somos de murcia capital, sino de Alhama, y vamos a los bungalows Riosol, sobre todo por el precio, nos sale los dos adultos y el niño de 4 años (T.I.), por 1150 Euros, he preguntado mucho por aquí, pero no hablan mucho, me han contestado varias personas que sí han estado, y me han dicho que la calidad y el sitio por lo que se paga esta muy bien, a nosotros de verdad lo que nos gustaba era el Rubicon, que por cierto , esto parece el foro de él, pero a no ser que nos toque la loteria de aqui hasta que salga el vuelo, va a ser que no, se nos subia ya mucho, y para pasar una semana tampoco se necesitan tantos lujos y atenciones. Bueno ya veremos lo que pasa. Ah) contratamos el viaje con Viajes Cajamurcia, pero aún no sabemos el horario de ida ni vuelta.
Que horario teneis de Vuelta? Dondo os hospedais? Un Saludo Re: vuelo desde alicante
Publicado por: Inesina (IP Grabada)
Fecha: June 23, 2005 03:16PM
Hola ! Nosotros nos hospedamos en Sun Park, tambien en Playa Blanca, tambien estuve mirando Riosol, pero es que a nosotros ´todo incluido no nos va mucho, porque queremos recorrernos la isla y preferimos ir a nuestra bola. Que la verdad que de precio sale muy bien y es muy cómodo. Pero en nuestro caso pagarlo para no consumirlo, es tontería. A nosotros nos sale 919 euros somos 2 (mi novio y yo). El horario de vuelta sale a las 15.00 de Lanzarote y llegamos sobre las 6.30. Un saludo. Lo Lamento, sólo usuarios registrados pueden publicar en este Foro.
|
LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.