Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Bea-zgza ()
Fecha: 18-February-2004 14:26

Hola foreros , me gustaria pedirles consejo sobre la eleccion de hotel en nuestro próximo viaje a Lanzarote.

Tenemos una oferta para los Hoteles Beatriz PLaya en Puerto del Carmen y para el Hotel Beatriz Costa Teguise,el precios es el mismo, y no tenemos ni idea de por cual decantarnos.

Sabemos q parece mejor zona la de playa blanca pero no nos llega el presupuesto.

Nos gustaria q nos aconsejarais sobre los hoteles y las 2 zonas, sabemos q el Betriz Playa es en Primera linea pero parece q esta cerca del aeropuerto y lejos del centro del puerto del carmen; y el Beatriz Costa teguise esta mas lejos de la playa y mas cerca del pueblo, me han comentado q las playas son mejores las del puerto del carmen q la de costa teguise, pero la q hay cerca del hotel nose exactamente como es.

Muchas gracias de antemano, agradeceriamos mucho una respuesta rapida pq tenemos q decidirnos ya.

Prometemos q a la vuelta un informe detallado del viaje y el hotel.

Fecha: 18-February-2004 17:13

Gracias Angel

Vamos 6 noches y me imagino q alquilaremos coche 3 o 4 dias , entonces para los 2 restantes quizas nos convenga mas el Beatriz Playa, por la cercania a la playa, aunque nose si esta muy lejos de la Zona del Pueblo.

Fecha: 27-February-2004 11:49

Gracias a todos por las respuestas, al final nos hemos decantado por el Beatriz Playa,por razones economicas mas bien ,.

Blanes creo q en algun post del foro habias comentado q tus padres han estado en el hotel, si pudieras comentarme un poco q les parecia y q tal esta de servicios,habitaciones,comida etc.. te lo agradeceria,ahh tb el tema de los aviones q nos preocupa un poco

Gracias otra vez

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum