Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Necesito vuestra ayuda!
Enviado por: Lola26 ()
Fecha: 24-March-2004 08:01

Hola a todos , estoy muy ilusionada, y aun mas despues de leer muchas de las cosas que decis sobre lanzarote.
El caso es nos vamos mi novio y yo la semana que viene y estamos dudando entre el papagayo arena o algun otro como el beatriz, occidental allegro oasis.
Seria de gran ayuda para nosotros que me aconsejarais.Es la primera vez que voy, y basicamente lo que quiero es desconectar y playita!!
Un saludo

Re: Necesito vuestra ayuda!
Fecha: 25-March-2004 08:11

Gracias Angel, ayer ya confirme todo con la agencia nos vamos el lunes por la maƱana, al final, al papagayo.

Estoy muy ilusionada, aunque por lo que leo en los foros , para encontrar las mejores playas tendre que andar o alquilar algun coche..espero no arrepentirme, porque no pensaba gastarme tanto, tenia el resupuesto mas limitado, pero bueno.

La verdad es que lo que no se, es el tiempo que hara ahora, es decir, si me podre baƱar, la verdad es que os agradeceria que me dijerais algo al respecto.

Gracias y un saludo

Gracias
Fecha: 26-March-2004 19:41

Gracias chicos, ya os contare!!!!!!
Besos

Ya he vuelto del Pagayo Arena
Fecha: 05-April-2004 08:10

Lo prometido es deuda, os cuento mi experiencia en el papagayo arena.

Ahora estoy en el curro y no me puedo extender mucho, pero os los resumo.
El hotel en si esta bien, aunque al ser tan grande pues lo he encontrado un tanto "destartalado", esta todo lejos.
La comida es regular, siempre lo mismo y la calidad de la misma no es muy buena, al principio parece que te lo vas a comer todo y la variedad..pero es solo apariencia en cuanto llevas 2 dias alli,esa sensacion desaparece.

Eso a grandes rasgos es lo peor, tambien el viento y la corriente que hay en el hotel, yo he pasado frio en muchos momentos, pero la isla esta muy chula y me lo he pasadao muy bien, pero creo que si os advierto de lo peor, vais mas preparaos.

Preguntad cualquier cosa, os tengo que dejar.
Un saludo,
LOLA

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum