Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Beatriz Playa
Enviado por: JF ()
Fecha: 22-July-2003 15:00

Me gustaría recibir comentarios sobre el Hotel y sobre el Pto. del Carmen, nos vamos la segunda semana de agosto.

Vamos con una niña de 2 años y nos gustaría conocer vuestra experiencia con niños tanto en el hotel como en Lanzarote.

Saludo a todos y feliz vacaciones.

Re: Beatriz Playa
Enviado por: sonia ()
Fecha: 22-July-2003 17:56

hola jf yo estube en este hotel hace cuatro años intentare ayudarte algo. yo fuy sin niños osea que eso no podre ayudarte mucho, pero por lo poco que me acuerdo por la noche habia discoteca para niños y animaccion luego empezaba la de lols adultos. el servicio es maravilloso, las habitacciones son amplias muy limpias en el hotel tenias de todos restaurantes tiendas kiosko para peridodicos, no me acuerdo pero dentro delos jardines del hotel habia como un pasadizo que habia varias tiendas conjardines maravillosos, cataratas. ascensores paronamicos, cambio de toalla en la piscina.
luego se come muy bien hay que ir arreglado no se puede entrar ni en bañador ni bermudas tienes muchisima variedad de comida y buenisima. yo cuando estube cada noche los camareros se bestian de una cosay la cena iva dedicado a eso. me acuerdo que una de las noches era la mexicana todos los camareros ivan bestidos de mexicanos tenias mariachis que te cantaban por las mesas y la comida era mexicana bueno pero luego tienes comida normal tambien. otro dia fue italiana y cada noche de un sitio distinto imagino que seguira asi

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum