Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Lanzarote, primera vez
Enviado por: Antonio ()
Fecha: 23-July-2003 10:01

Hola, vamos a ir a Lanzarote por primera vez, concretamente al Hotel Hesperia Playa Dorada (ya he visto aqui que en general parece chulo). Vamos a ir del 3 al 10 de Septiembre, y nos gustaría saber que podemos ver. No tenemos coche ni carnet, asique tendremos que contratar las excursiones.

¿Alguien sabe que hay cerca del hotel andando?. El de la Agencia me ha dicho que el puerto está a 10 minutos y poco más :-?

También me han comentado que suele hacer viento y que en las playas puede molestar, aunque no sé si será muy molesto o que :-?

Venga, un saludo y pasarlo bien :-)

Re: Lanzarote, primera vez
Enviado por: isa ()
Fecha: 24-July-2003 12:05

yo estuve en este hotel hace 4 años y entonces cerca del hotal andando, podìas ir al pueblo por un paseo precioso. En el pueblo tienes de todo, terrazas, tiendas, el puerto (de allì puedes coger el barco a Fuerteventura) y diversas excursiones en barco. En fin, para ir tranquilo es un sitio maravilloso. Si quieres marcha, olvìdate.

Enviado por: isa ()
Fecha: 24-July-2003 12:24

quisiera que alguien me informe de los siguiente:¿hay un paseo marìtimo del papagayo arena al pueblo? yo conozco el paseo que va desde el pueblo hasta el hotel playa dorada, y antes teminaba ahi. ¿lo han ampliado?. GRACIAS.

Enviado por: ana ()
Fecha: 27-July-2003 21:31

PARA ISA:
A lo que preguntas, no han terminado el paseo, hay varios tramos en los que se corta, pero se puede pasar andando en los tramos que están sin asfaltar si no te importa mancharte un poco de polvo, y cruzar un pequeño tramo de obras. Nosotros lo hemos hecho varias veces, y de las playas de papagayo a playa blanca se tarda unos 50 minutos. Si os gusta andar se puede hacer, y la única dificultad que tiene es el último tramo para acceder a papagayo, junto al hotel papagayo arena hay que subir por unas rocas, pero si bordeas el hotel, también se puede pasar por un camino más sencillo aunque algo más largo. Espero que te sirva la información.

Enviado por: Fede ()
Fecha: 29-July-2003 14:17

Solo te puedo contestar a lo del viento porqué es lo que me ha hecho volver a casa con muchas ganas. ¡ES HORROROSO EL VIENTO QUE HACE!!!
Ya he ido dos veces, este verano es la segunda y te aseguro que ya no vuelvo, además te cobran hasta por caminar. Eso si, la isla es muy chula.
Por cierto, no vayas a fuerteventura, porqué el viento allí es...... sin comentarios. Un saludo.

Enviado por: Antonio ()
Fecha: 29-July-2003 15:05

Hombre, lo del viento ya me lo habían dicho, pero...¿tanto viento hace como para no querer volver e irse a casa?.

Gracias por todas las respuestas, me viene muy útil saber de antemano donde voy para no perderme.

Si alguien puede añadir algo más, lo agradecería, aunque en el foro he leido ya unas cuantas cosas interesantes.

Lo de que te cobran por todo es lógico siendo un sitio turistico, vamos que vamos concienciados a pagar por -casi- todo.

Sobre el Hotel, ¿que tal está?. Leí en una publicidad de Hesperia que éste hotel tiene Jacuzzi y tal. ¿Son gratuitos o hay que pagar?. Lo lógico es que no ya que es un hotel de 4 estrellas, pero...

Venga, muchas gracias de nuevo!!!

Enviado por: recien llegado ()
Fecha: 02-August-2003 18:02

hola yo he vuelto del playa dorada el dia 31, el hotel está muy bién relacion calidad-precio, la parte de detrás tiene salida directa al paseo y a la playa, el bufet del desayuno es muy completo, buscar las teteras del café al lado de la màquina de leche, os la podeis llevar a la mesa entera, pero mirar , poque hay una zona donde solo están las vacias, y había gente que por no preguntar se marchaban sin tomar café, las cenas son un poco mas sencillas, pero siempre sirven algún tipo de carne o pescado recien hecho a la plancha, las habitaciones las hay diferentes, desde las individuales a las suites, nosotros eramos tres y tuvimos una doble con salón, super grande, y a diferencia de lo que comentan algunos si tenia minibar, y caja fuerte de alquiler, el spa hay que pagarlo aparte, son 18 euros 5 dias, si no lo suben para agosto, las toallas para salir a la playa o a la piscina, son gratis, pero hay que dejar un deposito de 12 euros cada una, luego te lo devuelven sin ningún problema, pero es que antes no lo hacian y la gente se las llevaba a casa, solo hay que dejar el deposito el primer dia y te lo devuelven el ultimo a la entrega de estas. lo del viento pues va a días, pero vamos a veces con la calor se agradece, el pueblo es pequeñito y tranquilo. por cierto el ultimo dia de estancia, notamos el aumento de gente en el hotel pues ya se empezaban a formar colas en el bufet, pero solo la ultima noche despues de las 9, pero en vuestra fecha, seguramente estareis tan tranquilos o mas que nosotros al principio, bueno si teneis alguna duda más exponerla en el foro y os contestare, hasta pronto.

Enviado por: agv ()
Fecha: 03-August-2003 09:02

PARA RECIEN LLEGADO:

Ya que has estado en Playa Dorada, has visto el Hotel Ibeostar Papagayo, es que voy allí, y no he conseguido mucha información sobre él.

Que sitios de interé hay por allí ceca, y que tal está el pueblo de Playa Blanca, y que tal está Playa Dorada?

Gracias y saludos,

agv.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum