Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Ayuda alojamiento, por favor!!
Enviado por: javoss33 ()
Fecha: 20-April-2004 12:06

Hola, en julio voy a ir a Lanzarote 3 noches, con mi mujer. Nuestro plan es conocer la isla (ella no ha estado nunca, yo si) alquilando un coche. En principio habíamos pensado en un T.I. pero no creo que merezca la pena puesto que la mayor parte del tiempo lo pasaremos viendo cosas y por tanto fuera del hotel (ya que son pocos días de vacaciones no es cuestión de verlo todo a la carrera para llegar al hotel). La cuestión es que queríamos un hotel, apartahotel, apartamento..., preferentemente en media pensión y en Playa Blanca (aunque no descartamos otros sitios y régimen de alojamiento), que estuviera bien de precio pero que fuera un lugar agradable también. Por favor, alguien me podría orientar un poco? le estaríamos muy agradecidos!!!
También tenemos pensado ir en septiembre al Forum 2004 de Barcelona (es el regalo de cumpleaños de mi mujer!!), y perdonadme porque se que este no es el foro adecuado, pero aprovechando la coyuntura, ¿Me podrías indicar algun alojamiento aconsejable en Barcelona (barato y que esté bien(lo que todo el mundo quiere no? jeje) puesto que no hemos estado nunca), algun foro o dirección de internet similar a éste en el que informarnos o cualquier otra información que considereis interesente referente al Forum o Barcelona?
Bueno, perdonad por lo extenso. Gracias a todos!!

P.D.: Yo soy y vivo en Tenerife. Si alguien desea algún tipo de información, especialmente de Tenerife, La Gomera o La Palma (las islas que más conozco, aunque las he visitado todas), estaría encantado de intentar ayudarle (e-mail a mi dirección privada o a través del foro)

Re: Ayuda alojamiento, por favor!!
Fecha: 21-April-2004 01:25

gracias a todos los que me estais ayudando a decidir.
un saludo!!

Re: Ayuda alojamiento, por favor!!
Fecha: 27-April-2004 23:09

Elena, cual es tu correo?

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum