Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
HESPERIA PLAYA DORADA
Enviado por: kikamurris ()
Fecha: 29-April-2004 08:20

Hola.

Finalmente nos hemos decidido por este hotel para pasar una semana a principios de junio...vamos con un niño de 13 meses...y tengo unas preguntas para el/la que me las pueda responder...Te ponen algún problema en el restaurante de la comida si se les pide que te calienten un poco de agua o un potito o incluso si te pueden hacer un purecito de verduras para el bebé? Otra cosa, se pueden alquilar automóviles desde el mismo hotel? Sabeis si las habitaciones del hotel tienen minibar o si se puede alquilar en caso de que no lo tengan? Te dan las toallas para la playa?

Os agradezco de antemano vuestra valiosa ayuda.

Muchas Gracias.

Re: HESPERIA PLAYA DORADA
Fecha: 26-May-2004 07:15

Gracias serher por tu información.

Joder, pero es un rollo llevarse el puré congelado desde casa..y qué pasa en el avión? Me parece que nosotros no lo vamos a hacer así, ya veremos lo que hacemos, a potitos si es que los quiere comer...Pero no te hacen purecito entonces en el hotel? Confirmamelo, porfa...que me quedan 3 días para irme...
Otra cosa, tengo entendido que alquilan neveras a 5 euros diarios, no es así? Supongo que te ponen la nevera en la habitación, no? Es que no me ha gustado nada eso de las neveras en la recepción...
Otra cosa, hay algún problema porque vayas a la cocina a que te calienten un potito o un poco de agua? Lo digo por el tema del desayuno y la cena del nene, a base de leche y cereales...es por llevarme un calientabiberones o no...

Gracias mil y espero que me contestes antes del viernes...

Agur.

Fecha: 26-May-2004 07:18

Serher, que se me olvidaba...dices que se pueden alquilar coches desde el hotel...me pregunto si los precios son más caros que alquilar con Cabrera Mediana, por ejemplo...Si no te es mucha molestia, me podrías decir lo que te costó a ti alquilar un coche en el hotel ,si es que lo alquilaste...marca, modelo, extras...etc...

Gracias.

Fecha: 26-May-2004 07:25

serher, perdona otra vez, pero me he acordado de otra pregunta...me puedes decir cuales son los horarios de desayuno y cena del hotel...a ver si son compatibles con las horas de comer del niño...

Agur.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum