Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Riu Playa Blanca
Enviado por: Nacho ()
Fecha: 24-July-2003 19:08

Desearia alquien me contase que tal esta este hotel
gracias

Re: Riu Playa Blanca
Enviado por: ALEJANDRA ()
Fecha: 25-July-2003 09:36

Hola Nacho,mi hermana estuvo en este hotel,el ano pasado y vino encantada, sobre todo si buscas tranquilidad, yo me he decidido por el RIU PALACE, porque busco un poco mas de ambiente,pero a ella que no le gusta dice que si vuelve ira a este hotel, el bufet era muy completo y todo el personal muy agradable, lo unico es que no tienes la playa delante

Un saludo
Alejandra

Fecha: 25-July-2003 10:48

muchas gracias

Fecha: 25-July-2003 10:53

Y sobre las habitaciones que me podeis decir
gracias

Enviado por: Juan ()
Fecha: 27-July-2003 10:28

Tengo la posibilidad de reservar plaza en este hotel o en el Papagayo.
Por lo que parece el Papagayo es tan nuevo que faltan muchas cosos y casi lo descarto.
Tengo una niƱa de 3 aƱos y agradeceria a alguien me informara como esta el tema de entretenimiento para los peques, y ya de paso saber que valoracion del 1 1l 10 le dais en general, tano en estancia como en equipamiento y comidas, ya que tengo entendido que solo tiene un bufette.
Tambien necesito saber si esta lejos de algun sitio de tiendas o estableciomintos para poder aƱquilar un coche o lo,tengo que hacer desde Barcelona.
ĀæEl todo incluido se refiere a todo tipo de bebidas,a la toalla de la piscina, a actividades del hotel ?
Gracias, besos y felices vacaciones.Nacho escribiĆ³:

> Y sobre las habitaciones que me podeis decir
> gracias

Fecha: 27-July-2003 11:04

Se que el hotel esta bien para niƱos, para ver cosas del hotel puedes entra en riu.com. las toallas de piscina son gratis.

A mi me gustaria que alguien nos contase como estan las habitaciones, el todo incluido , las comidas, instalaciones etc.

Yo estuve el aƱo pasado tambien en playa blanca en el melia volcan, ambos estan un poco alejados del puelo, pero la zona y el pueblo los conozco bien por si quereis saber cualquier cosa.

Es mejor alquilar el coche desde la peninsula con compaƱias como hertz o avis, ademas de ser igual o mas barato de precio, el tema de los seguros son mas fiables y ademas van con km ilimitado. (ojo con eso en otras compaƱias). Ademas se recoge y entrega en el aeropuerto.

En cuanto a tu duda Juan entre Riu y Papagayo yo estaba en tu misma situaci{on y al final me he decantado por este viendo los comentarios sobre el otro y sabiendo que la zona y el hotel estan todo en obras.

A ver si conseguimos que no digan mas del hotel.

Un saludo

Nacho

Lo siento, sĆ³lo puedes enviar mensajes si estĆ”s registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum