Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Excursiones en Lanzarote
Enviado por: Laura ()
Fecha: 24-July-2003 20:41

Hola a todos!
El dia 20 me voy con mi familia al hotel Occidental Oasis, a pasar 6 dias en Lanzarote. Me gustaria que me informaseis sobre que tal esta este hotel y la zona en la que esta.
Tambien querria saber que lugares de interes visitar y que excursiones merecen mas la pena, ¿las hago a traves del hotel o las hacemos por nuestra cuenta?
¿El asunto de alquiler de los coches que tal esta? ¿Lo alquilo desde madrid?
Saludos a todos y gracias

Re: Excursiones en Lanzarote
Enviado por: Pedro Angel ()
Fecha: 28-July-2003 01:21

Hola:
Yo te recomendaría que alquilaras el coche en Lanzarote, cerca del hotel encontrarás alguna agencia y, la verdad, es que no resultan muy caros. Haz TODAS las escursiones por tu cuenta, vale la pena. Lo imprescindible es: el parque nacional de Timanfaya es una auténtica pasada, la cueva de los verdes, los Jameos del agua, el mirador del rey (creo que se llama del rey, no lo sé seguro, y tienes que ir a verlo antes de las 6.00 pm. ya que cierran a esa hora aunque si vas a otra hora también se ve la isla de la Graciosa sin tener que entrar dentro y pagar; hay además un paisaje fabuloso con un acantilado de vértigo) y la casa de César Manrique. Si quieres ir a la playa tienes que ir a la playa del Papagayo, son una serie de calas muy bonitas y lo que es más importante, resguardadas del viento que si no llevas calderilla en el bolsillo te devuelve a la península sin falta de avión. Te cobran una entrada cuando llegas con el coche pero vale la pena ir a pasar un día allí
Espero que te lo pases muy bien.
Saludos

Enviado por: monica ()
Fecha: 28-July-2003 08:45

hola no me gustaria contradecr a pedro angel pero te recomiendo que arquiles el coche desde madrid pues como esperes a lanzarote alomejor te llevas una sorpresa y no hay. yo voy el dia 19 de agosto y tengo el coche desde hace un par de semanas y me costo encontrarlo amuchas que llamaba estaba todo cogido para esas fechas vete a una agencia de viajes y lo puedes reservar desde alli o mira por internet paginas

Enviado por: Gustavo ()
Fecha: 29-July-2003 18:48

he estado de vacaciones en este hotel y en el mismo edificio tienes 2 compañias de alquiler de coche!! Lanzauto y Autos Cabrera. Yo lo reservé sin ningun problema alli.

Precio aproximado te rondará sobre los 20 euros el dia!!!

Hay montones de casas de alquiler de coches en Costa Teguise.

El hotel esta muy bien. pero!! pero!! la situación no es muy buena. Esta a 30 minutos andando del centro de Costa Teguise, asi que ya sabes si quieres salir a tomar algo por la noche o cenar fuera... paseito de 30 minutos de ida y otros 30 de vuelta, o espara el autobus, o un taxi.

La playa mejor esta a 30 minutos del hotel, hay una calita junto al hotel, muy pobretona y otra cercana, junto al Occidental Teguise Playa, mas recomendable. Luego esta la playa de la cucharas a 30 minutos a pie desde el hotel.

Pero el hotel esta bien!!! te gustará.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum