Cargando...
LanzaroteIsland.com La guía más completa sobre la isla de Lanzarote
Twitter Facebook YouTube rss feed

Inicio > Foros sobre Lanzarote

Foros sobre Lanzarote

Foros: Lanzarote | Las otras islas | Miscelánea | Trabajo |

Regístrate

Lanzarote

Comentarios, consejos y consultas sobre alojamiento, turismo, ocio, etc. en Lanzarote. 
Enviado por: Begodiaz1 ()
Fecha: 15-May-2004 19:47

El 22 de Junio voy a visitar Lanzarote con mi marido, nos alojaremos en Costa Teguisse, el el apartahotel Barcelo La Galea, que esta en el paseo maritimo, y me gustaria que me dieseis toda la información que pudieseis sobre el hotel y su ubicación.
Ademas tengo una duda despues de leer lo que se escribe en el foro, y es la siguiente: ¿Tendremos problema para alquilar un coche en esas fechas? nosotros pensabamos hacerlo, como hicimos en Tenerife las dos veces que hemos estado, desde alli mismo, pero por lo que he leido en el foro parece que hay problemas ¿no?, y me imagino que sobre todo a la hora de alquilar coches baratitos ¿no?.
Bueno espero vuestras noticias.

Enviado por: Begodiaz1 ()
Fecha: 16-May-2004 21:21

Muchas gracias por vuestra información y ahora mismo voy a reservar el coche, no sea que nos quedemos sin el y tengamos que dar la vuelta a la isla en bicicleta jajajajaja. Lo dicho muchas gracias a todos, y sigo esperando que alguien me de información soble el apartahotel Barcelo La Galea. Un saludo.

Lo siento, sólo puedes enviar mensajes si estás registrado.

LanzaroteIsland.com no se hace responsable del contenido de los mensajes del foro. Las opiniones vertidas pertenecen a los autores de los mensajes, no a las de LanzaroteIsland.com, y no podemos responder de su veracidad, exactitud, o utilidad.

Foro de Lanzarote por Phorum